Nota del editor: el metaverso está explotando en los mundos de la tecnología y los juegos. El 10 de marzo de este año, Roblox, una acción de concepto de metaverso, tenía un valor de mercado de más de 40 mil millones de dólares estadounidenses en el primer día de cotización, y su valor de mercado se disparó 10 veces en un año. Domestic Tencent y Netease invirtieron sucesivamente en las empresas de concepto de metaverso Genvid e Imvu. ¿Qué es exactamente el metaverso? ¿Puede existir sin Crypto? Si no, ¿qué tipo de reacción química puede tener con NFT, Social Money y DAO? CryptoC autorizó previamente la traducción de las dos primeras partes de @pierskicks "Into the Void: Where Encryption Meets the Metaverse", presentando el concepto de Metaverse y analizando por qué el cifrado es crucial para Metaverse. Este artículo es la tercera parte de la traducción y explica principalmente las cuatro principales áreas de aplicación de NFT y las situaciones de inversión y financiación relacionadas. A corto plazo, es probable que gran parte de la acción esté impulsada principalmente por la especulación. Pero la burbuja anterior ha endurecido las mentes de los usuarios de Crypto y, a pesar de la caída masiva de 2018, a la mayoría de los que se quedaron les está yendo bastante bien. En este sistema, todavía hay mucho capital especulativo. Según el informe anual de 2019 de Nonfungible, el tamaño de transacción del mercado de NFT en 2020 alcanzará los 250 millones de dólares estadounidenses, pero resulta que se trata de una estimación baja. Como resultado, ocasionalmente vemos algunos titulares, como una obra de arte que se vende por $ 750,000 o un automóvil NFT que se vende por $ 113,000, lo que inevitablemente atrae la atención de todos. En términos generales, hasta el momento, hay cuatro categorías principales de NFT que han comenzado a atraer a diferentes audiencias: arte, coleccionables, mundos virtuales y videojuegos. Mapa de inversión Arte El mundo del arte suele ser muy pionero y está dispuesto a probar nuevas tecnologías, por lo que soy cautelosamente optimista sobre algunos experimentos artísticos significativos. Curiosamente, el "arte encriptado" parece ser la primera clase de activos de NFT que realmente logra un ajuste perfecto entre el producto y el mercado, donde han madurado las condiciones técnicas necesarias para realizar su propuesta de valor central. Cuando las obras de arte se transfieren en la cadena, debido a la reducción de la frecuencia de las transacciones, el problema de escalabilidad es relativamente menos importante y los usuarios pueden tolerarlo, al menos sin causar demasiada interferencia en el proceso de uso del usuario. El espacio del criptoarte ha atraído a creadores con grandes audiencias, como Beeple, que vendió 3,5 millones de dólares en arte en un fin de semana. Las ventas en el mercado secundario casi se han duplicado desde entonces. El token de flujo se dispara un 38 % después de que Meta anuncia la función de visualización de NFT: Golden Finance News, luego de que Meta decidiera usar la cadena de bloques para expandir su programa NFT, el token de la cadena de bloques de flujo se disparó en más del 35 %. Según los datos, FLOW subió un 38% a $2,62 en las últimas 24 horas. Los precios alcanzaron un máximo de 2,84 dólares, el nivel más alto desde el 31 de mayo. (CoinDesk) En noticias anteriores, el fundador de Meta, Mark Zuckeberg, anunció que Instagram está introduciendo coleccionables digitales en más de 100 países o regiones de África, Asia Pacífico, Oriente Medio y las Américas (para mostrar NFT en Instagram), y también lanzó una cooperación con CoinbaseWallet, integración Dapper y soporte para la cadena de bloques Flow. [2022/8/5 12:04:08] Datos acumulados de ventas de arte de 2020 por lugar: www.cryptoart.io Otra categoría de NFT que está a punto de florecer en el mercado de coleccionables es el mercado de coleccionables, la NBA, las ligas mundiales de fútbol y las marcas IP como UFC están vendiendo sus NFT a los fanáticos. En un juego de fútbol de fantasía mundial (Nota del traductor: el juego se refiere a Sorare), la tarjeta Mbappe (Nota del traductor: el famoso jugador de fútbol del Paris Saint-Germain Football Club) se vendió recientemente por un alto precio de 66,000 dólares estadounidenses. Se rumorea que el juego completará esta ronda de financiamiento con una valoración de US$300 millones. En el juego NBA Top Shot, la tarjeta de mate de Ja Morant con los Phoenix Suns se vende por $100,000. Ambos juegos coleccionables han experimentado un crecimiento significativo en 2020, pero NBA Top Shot ha superado sus ventas totales de 2020 en las primeras tres semanas de enero de 2021. El mercado de coleccionables deportivos es otra área que atrae a una gran audiencia, probablemente atrayendo al grupo más apasionado del planeta: los fanáticos de los deportes. Venta y venta de coleccionables | Nickydoodles.eth, el mercado secundario de la cadena, fue hackeado y robaron 17 colecciones de ETH y NFT como Doodles: Noticia el 28 de junio, según la creación de Meta bergs, un conocido NFT El creador y proyecto inmersivo de Web3 Nickydoodles.eth reveló en las redes sociales que su billetera fue pirateada y perdió 17 ETH (aproximadamente $ 21,077) y todas las colecciones de NFT, incluidas Goblintown NFT, Doodles NFT, Sandbox Land, etc. Según Nickydoodles.eth, el hacker usó un ataque de phishing y luego logró hacerse con el control de su cuenta personal de Twitter. [2022/6/28 1:35:30]Datos: https://cryptoslam.io/ El mundo virtual La tercera categoría de NFT es el mundo virtual basado en la cadena de bloques Después de la prosperidad inicial, estos mundos virtuales todavía son mucho ser vendido por $ 50,000 +. Los usuarios pueden poseer un terreno y construir libremente lo que quieran en él. Otros mundos de realidad virtual (VR) que incorporan elementos de encriptación, como Somnium Space (una aplicación social de VR) y CryptoVoxels (un juego de mundo virtual basado en Ethereum), han logrado un cierto grado de interoperabilidad y puedes jugar en uno de los mundos Entra en otro mundo. Estos lugares y plataformas, como los juegos, parecen estar resonando con un jugador global que opera asincrónicamente. Pandillas, colectivos e incluso grandes corporaciones están comenzando a desarrollar sedes virtuales, donde los empleados y fanáticos pueden reunirse en mundos virtuales. Comparación de ventas de juegos sandbox a tiempo completo | Ventas mensuales de 2020 (subelemento) Datos: https://nonfungible.com/ El videojuego Axie Infinity mantiene el espíritu de los juegos blockchain, y terceros pueden acceder a todos los datos y activos del juego , para que otros puedan crear herramientas y experiencias para el universo Axie. Además, el equipo está trabajando para hacer de Axie Infinity el primer juego verdaderamente operado y propiedad de los jugadores. Por lo tanto, el objetivo del equipo es transformarlo lentamente en una organización autónoma descentralizada (DAO). Para lograr este objetivo, el juego ha emitido (y seguirá emitiendo) algo llamado tokens de gobierno a los jugadores del sistema, aproximadamente proporcional a su participación. Los tokens otorgan a los titulares derechos de voto para votar en decisiones clave sobre la asignación de fondos del tesoro comunitario (contratos inteligentes mantenidos en cadena). Mirando un poco más allá e imaginando estas ideas, los jugadores podrían votar sobre asignaciones de recursos como nuevos mapas, ajustes de armas, asociaciones entre juegos y, tal vez, eventualmente, en qué equipo de desarrollo firmar para desarrollar la próxima versión de este juego autónomo. Los fundadores de muchos proyectos DeFi cambiaron hoy sus NFT de la serie Crypto Coven por avatares de Twitter: según las noticias del 25 de enero, los fundadores de Uniswap, Aave, Synthetix y Compound cambiaron sus avatares de Twitter por los NFT de la serie Crypto Coven. Como se informó anteriormente, el 20 de enero, Kat Dennings, la estrella del drama estadounidense "Bankrupt Sisters", reemplazó su avatar de Twitter con una serie NFT de Crypto Coven. [2022/1/25 9:11:23] Datos: https://nansen.ai/Axie Infinity ofrece una ecología de "jugar para ganar" (jugar para ganar, P2E) que es claramente diferente de los juegos existentes, la minería de oro la operación en los juegos existentes puede ser solo una vaga aproximación de P2E. Por supuesto, P2E no entra en conflicto con estos modos. Durante la pandemia de COVID-19, el juego se hizo popular en Filipinas. De hecho, jugar el juego permite que muchas familias ganen más de lo que ganarían con un trabajo real. Uno de los aspectos fascinantes de estas tecnologías es darse cuenta de que los mundos de juegos virtuales tienen la capacidad de crear un campo de juego económicamente consistente a escala global. No subestime la rapidez con la que se puede propagar el boca a boca en su comunidad a medida que más y más personas tropiezan con estas oportunidades. Nosotros, en la industria de las criptomonedas, hemos estado acostumbrados al eslogan vacío de "bancarizar a los no bancarizados" durante años, entonces, ¿qué pasa si las criptomonedas pueden hacer eso? ¿Qué pasa si el juego que lidera la economía virtual se convierte en un caballo de Troya que utiliza la tecnología blockchain y de encriptación para empoderar a miles de millones de personas en todo el mundo? "El anonimato que ofrece la economía virtual elimina las características tradicionales que han impedido que los grupos desfavorecidos disfruten de las oportunidades generadas por los grandes cambios industriales. La característica notable de la economía virtual es que casi cualquier persona, joven o vieja, rica o pobre, independientemente de su sexo, raza, religión, ubicación geográfica, herencia o estatus social, siempre que tengan la inteligencia, el coraje y la tecnología para reconocer las oportunidades en ello, pueden tener éxito". -- L'Atelier "The Virtual Economy" (La economía virtual) Economía) Datos de NFT: NBA Top Shot 24 horas El volumen de operaciones aumentó un 508,09 %: las noticias del 17 de octubre, según los últimos datos de CryptoSlam, los ocho principales proyectos de NFT con volumen de operaciones en las últimas 24 horas y su aumento y caída de volumen de operaciones son de la siguiente manera: Axie Infinity (+3,25 %), MekaVerse (-26,08 %), NBA Top Shot (+857,21 %), CryptoPunks (-9,36 %), Art Blocks (+39,06 %), Bored Ape Yacht Club (-0,71 %). ), MutantCats (-40,11%), Cool Cats (+35,05%) %). Entre ellos, la facturación de 24 horas de NBA Top Shot lideró la subida (+857,21 %), con 6.422 millones de dólares; la facturación de 24 horas de MutantCats lideró el descenso (-40,11 %), con 1.288 millones de dólares. [2021/10/17 20:35:02] Un documental que rastrea la evolución temprana de la economía virtual: "Dinero ficticio" me impresionó que la adherencia al juego fuera tan fuerte después de que los granjeros de oro se convirtieran en jugadores. (Nota del traductor: Gold Farmer se refiere a algunos jugadores que ganan dinero de juego o equipo de juego en juegos en línea. Venden estos artículos virtuales a jugadores extranjeros a través de Internet a cambio de dinero real. Los jugadores estadounidenses los llaman "Chinese Gold Farmer", que significa "granjeros de oro chinos") Por supuesto, la persona promedio puede pensar que los granjeros de oro chinos no quieren tocar este juego después de pasar 10 horas al día en cuentas de juegos occidentales. Curiosamente, este no es el caso. Una vez que termine el juego de oro, iniciarán sesión en su cuenta de juego y continuarán jugando monedas de oro. A menudo escuché que una vez que un juego se convierte en "jugar por dinero", el juego pierde su significado porque se trata de puro entretenimiento, pero no he visto un ejemplo que pruebe este punto. Lo he visto de primera mano, en los MMORPG (juegos de rol multijugador masivos en línea), muchos jugadores que participan en juegos de jugador contra jugador de alto riesgo lo usan como ingresos complementarios. Los buenos jugadores de FPS también suelen participar en torneos de dinero a través de plataformas de terceros. Si bien nunca he experimentado una vida en la que mis ingresos personales dependieran completamente del juego, creo que el factor dinero en realidad mejora la diversión del juego. Estas situaciones parecen haber ocurrido en el ecosistema de juegos como Axie Infinity. La primera fase de 300 NFT en la plataforma NFT Magic Core de Tencent se agotó en segundos, y un total de 93 usuarios se apropiaron con éxito: La primera fase de 300 NFT de la colección de arte digital "Thirteen Invitations" en la plataforma NFT de Tencent se lanzó en 20:00 hoy. El precio unitario de NFT es de 18 yuanes y se agotó en unos segundos. Según la plataforma, un total de 93 usuarios lograron la compra. Se informa que Magic Core es un negocio innovador del departamento de Platform and Content Business Group (PCG) de Tencent. [2021/8/3 1:31:51] Instituciones de inversión Finalmente, creo que sería negligente de mi parte no invitarlo a echar un vistazo a las instituciones de inversión detrás de algunos de los primeros proyectos principales. Por ejemplo, en 2020, DapperLabs, el equipo de desarrollo detrás del conocido Cryptokitty (crianza de gatos en la nube basado en Ethereum), completó otra ronda de financiamiento de US$12 millones. Su financiamiento total es actualmente de $ 50,9 millones, respaldado por firmas de capital de riesgo tradicionales de renombre como USV, Samsung Ventures, a16z, Venrock y Warner Music Group. Están desarrollando la cadena de bloques Flow, que se basa en su experiencia en el desarrollo del juego criptográfico más grande hasta la fecha (es decir, Cryptokitty, Cryptokitty) y sufren de congestión en Ethereum. Aparte del hecho obvio de que estos proyectos están bien capitalizados, sus partidarios se han aliado para formar una poderosa red de relaciones. He notado que algunos de ellos ya están trabajando con grandes marcas como Dr. Seuss, NBA, UFC y Ubisoft. También es alentador que figuras deportivas de alto perfil como Spencer Dinwiddie invirtieran en Dapper y André Schürrle invirtieran en Sorare, un juego de fútbol de fantasía global impulsado por NFT de edición limitada como las tarjetas Mbappe vendidas. Como se mencionó anteriormente, no está claro si estas cadenas de bloques (denominadas Flow) que se enfocan en subdividir la pista tienen más posibilidades de ser promovidas al mercado que Ethereum, pero para todo el ecosistema del mundo virtual, la introducción de real marcas en este El mundo naciente es un triunfo. En el mediano plazo, esperamos que estas empresas puedan lograr algunos resultados impactantes (creo que Axie puede ser el primero en hacerlo) para demostrar la viabilidad de estos modelos de negocios, y esto traerá más estudios grandes y varios creativos para participar en este causa.
Tags:
La minería es la base fundamental de otras criptomonedas como Bitcoin. La minería de Bitcoin es un mecanismo para asegurar la red.
El entusiasmo en el campo de NFT ha continuado durante varios meses y no ha disminuido en lo más mínimo.El 21 de abril, el gigante tecnológico IBM anunció su entrada en el campo de NFT y dijo que cooperará con IPwe.
Bobby Lee, fundador y director ejecutivo de Ballet Wallet, y experto en seguridad de activos digitales, asistió a la "Convergencia de supercomputación.
Nota del editor: el metaverso está explotando en los mundos de la tecnología y los juegos. El 10 de marzo de este año, Roblox, una acción de concepto de metaverso.
Se acerca un momento en la historia. El 14 de abril, hora del este de EE. UU., Coinbase tocará la campana para cotizar (código COIN) en Nasdaq.
El Technology Weekly de esta semana contiene noticias técnicas sobre las cuatro redes de Ethereum, Filecoin, Dfinity y Chainlink.Cliente Ethereum OpenEthereum lanzado v3.2.4Según las noticias oficiales.
Resumen de puntos calientes: 1. Zhou Xiaochuan: El renminbi digital no afectará ni interrumpirá el sistema financiero mundial.2.