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Metaverso: ¿El futuro de Internet es el tiempo y el espacio virtual?

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VR y AR han pasado por décadas de exploración y han sido ampliamente vistos por el público durante más de diez años, y varias tecnologías son bastante maduras. Los innovadores entusiastas ya se preguntan si los productos existentes son realmente la "realidad virtual" que queremos. Además de las mejoras visuales, ¿hay nuevas posibilidades? La historia y la experiencia nos dicen que la relación entre la tecnología y los requisitos debe ser: queremos lograr un determinado requisito y usar una determinada tecnología, no porque tengamos una determinada tecnología para lograr qué requisitos. Cómo entendernos mejor a nosotros mismos al realizar una interacción más profunda en el mundo digital abierto se ha convertido en una de las direcciones de desarrollo de la tecnología actual. Desde el año pasado, el concepto de "Metaverse" (Metaverso) en la ciencia ficción ha vuelto a ser puesto en primer plano. El 11 de marzo, Roblox cotizó en la Bolsa de Valores de Nueva York, con una valoración de $ 45 mil millones en el primer día. Roblox es la primera empresa en incluir Metaverse en su prospecto, esta flamante narrativa ha detonado los círculos tecnológicos y de inversión, además de despertar la imaginación infinita de los jugadores. Ma Huateng, presidente y director ejecutivo de Tencent, propuso una vez el concepto de "Internet de la verdad completa" en diciembre del año pasado, creyendo que la tendencia de la próxima era de Internet es abrir completamente la puerta entre el mundo virtual y el real; Mihayou El CEO Cai Haoyu también expresó una vez su esperanza de crear un "mundo virtual en el que le gustaría vivir a mil millones de personas en todo el mundo" en 2030; el CEO de Nvidia, Huang Renxun, también consideró Omniverse, su plataforma de diseño colaborativo y simulación en tiempo real, como un gran avance en el campo no relacionado con los juegos de Metaverse. Sin embargo, el concepto de metaverso es todavía tan avanzado que nadie puede prever su forma final. Creemos que el mejor campo de experiencia del metaverso sigue estando en el juego. Partiendo de esta escena c-end más preparada, el metaverso puede moverse gradualmente hacia el infinito. Metaverso significa literalmente "más allá del mundo", es un espacio virtual continuo que se puede compartir. En este espacio virtual paralelo a la sociedad humana, las personas no solo pueden entretener, sino también socializar, consumir, etc. Estos comportamientos no requieren que las personas participen en persona, sino que pueden interactuar con la realidad. En un metaverso ideal, los jugadores pueden hacer casi todo en el mundo real en el espacio virtual: ir a la escuela, entretenerse, socializar con otras personas en el mundo virtual, comprar productos de sus marcas favoritas y ver conciertos en vivo de sus ídolos, y incluso ganar dinero en trabajo virtual y convertirlo en moneda real. Pleasant Goat y Big Big Wolf NFT tienen una vulnerabilidad de fuga de metadatos, y el proyecto debe estar atento: según las noticias del 26 de noviembre, según el informe del sistema de monitoreo de vulnerabilidades de Sheepdog bajo el equipo de seguridad de Supremacy, Pleasant Goat y Big Big El proyecto de contrato de Wolf NFT bajo Aofei Entertainment tiene el CVE previamente revelado por Supremacy-2022-38217 Vulnerabilidades de seguridad general. Esta vulnerabilidad puede hacer que los metadatos de todos los NFT del proyecto se filtren por adelantado. Los piratas informáticos pueden preseleccionar NFT valiosos, luego apuntar a los NFT especificados por mint al monitorear Mempool y finalmente venderlos en el mercado secundario para obtener ganancias. Previamente, Supremacy intentó contactar al funcionario a través de Discord, pero el funcionario no respondió hasta la publicación. [2022/11/26 20:46:35] El concepto de "metaverso" proviene originalmente de la ciencia ficción. En la novela de 1992 de Neal Stephenson "Avalanche", concibió un Metaverso que nació del mundo real y paralelo a él. Las personas en el mundo real pueden romper los límites del tiempo y el espacio, vivir en él en forma de avatares digitales (avatar) y nunca desconectarse. En 2018, "Ready Player One", dirigida por Spielberg, introdujo este concepto en la corriente principal. En el "oasis" representado en la película, no solo se reúnen IP clásicas de diferentes dimensiones de juegos de cine y televisión, sino también un sistema social y económico completamente operativo, e innumerables contenidos digitales y artículos digitales pueden pasar a través del Metaverso. El concepto de metaverso se ha mantenido al nivel de la imaginación desde que fue inventado, pero los cambios en 2020 han acelerado la llegada del “futuro”. Durante la epidemia, muchas escenas reales se trasladaron al mundo virtual. Lanzamientos de productos, educación escolar, ceremonias de graduación, conciertos, todo tipo de experiencias se están transfiriendo en línea a una velocidad inesperada. Con la conexión en línea y fuera de línea, las personas tienden a gastar más tiempo y dinero en el mundo virtual, por lo que su cognición está cambiando gradualmente. Está naciendo un nuevo consenso social: el mundo virtual no es falso e irrelevante, sino un nuevo estado de existencia para los seres humanos. Internet ha experimentado casi 30 años de desarrollo, de loco a estable. Pero el capital, los gigantes tecnológicos y todo emprendedor ambicioso esperan con ansias la llegada de una nueva "revolución". Al mismo tiempo, los usuarios también están acostumbrados a estar inmersos en el mundo de Internet. En cierta medida, los seres humanos se han convertido en una especie digital, y los individuos reales y los individuos virtuales existen al mismo tiempo. En esta forma de pensar, las redes sociales, los juegos, etc. ya no son solo herramientas o apéndices del mundo real, sino que ellos mismos son otro mundo donde se pueden ubicar las mentes humanas. La puesta en marcha del juego Web3 Project Twelve completó una financiación de $ 8 millones, MetaApp y otros participaron en la inversión: el 28 de junio, la puesta en marcha del juego Web3 Project Twelve (P12) anunció la finalización de la financiación de $ 8 millones, MetaApp, Project Galaxy, Primavera Ventures, CyberConnect, CCV, InfinityLeague, Smrti Lab, etc. participaron en la inversión. Con la nueva financiación, el equipo fundador podrá ampliar su visión para hacer que la creación de juegos sea accesible y la economía del juego sostenible. P12 establecerá una infraestructura y herramientas completas para facilitar la creación de juegos e implementará un conjunto de mecanismos económicos para hacer que la economía del juego sea sostenible. (Noticias de inversión) [2022/6/28 1:37:05] Las compañías de juegos fueron las primeras en ingresar al metaverso. Roblox, favorecido por el capital, partió inicialmente de la educación infantil y se convirtió gradualmente en una plataforma en línea para crear, compartir y vender juegos. Para el cuarto trimestre de 2020, su DAU (usuarios activos diarios) había alcanzado los 37,1 millones. Aquí, los jugadores pueden adoptar un bebé o una mascota en un juego llamado Adoptame, decorar la casa e invitar a amigos a una fiesta, jugar como una princesa en Royale High y elegir un hermoso vestido para el baile de graduación, o ingresar a Jailbreak como un aspirante a fugitivo. quien hizo todo lo posible por escapar de la prisión y se coló en la ciudad para experimentar la emoción del "crimen" después de escapar con éxito. La diferencia entre Roblox y Steam y otras tiendas de juegos es que cada jugador no solo puede elegir el juego que le gusta, sino también convertirse en creador, construir juegos, tramas, personajes y espacios con herramientas simples en el motor de juego Roblox Studio, e invitar a otros. usuarios para entrar en la experiencia y beneficiarse de ella. Además, en Roblox, los jugadores usan una moneda virtual llamada Robux para comprar juegos y accesorios, y los desarrolladores también pueden cambiar los Robux obtenidos por moneda real, lo que estimula en gran medida la creatividad de los jugadores. Las estadísticas muestran que el tiempo de uso de los usuarios de Roblox ha aumentado un 124 %, de 13 700 millones de horas en 2019 a 30 600 millones de horas en 2020; vale la pena señalar que más de la mitad de los usuarios de Roblox actualmente tienen menos de 12 años y también muestran pegajosidad de usuario extremadamente alta. Las acciones estadounidenses de Meta Platforms subieron después de horas a casi un 20 %: noticias del 28 de abril, la empresa matriz de Facebook, Meta, publicó hoy el informe financiero no auditado de la empresa para el primer trimestre del año fiscal 2022 al 31 de marzo. El reporte muestra que los ingresos totales de Meta en el primer trimestre fueron de US$27,908 millones, un aumento de 7% comparado con US$26,171 millones en el mismo período del año anterior; la utilidad neta fue de US$7,465 millones, una disminución de 21% en comparación con la utilidad neta de US$9.497 millones en el mismo período del año anterior. Los ingresos del primer trimestre de Meta no cumplieron con las expectativas de los analistas de Wall Street, pero las ganancias por acción diluidas superaron las expectativas, lo que hizo que el precio de sus acciones subiera más del 19% después de horas. [2022/4/28 2:35:57] Casualmente, Fortnite (Fortnite) también ha hecho esfuerzos en el concepto de metaverso en los últimos años, con la esperanza de crear un mundo virtual más amplio más allá de los juegos. Fortnite es originalmente un juego de disparos en tercera persona, que es el favorito de los jugadores por su rica jugabilidad y vinculación. En 2020, ya sea invitar al rapero Travis Scott a realizar un concierto virtual, o lograr una vinculación soñada con una serie de Marvel IP, todo es un intento lleno de imaginación y ambición. En la temporada temática de Marvel que comenzó en agosto del año pasado, los jugadores pueden elegir el héroe correspondiente y tener una tarjeta de temporada de héroe. Después de completar desafíos especiales, pueden obtener acciones especiales, despertar a los superhéroes de Marvel en el juego y también tener personajes de Marvel al azar. caída de accesorios temáticos. En abril de este año, Epic Games, el desarrollador de Fortnite, también alcanzó una valoración de 29.000 millones de dólares en una nueva ronda de financiación.  Fortnite y Roblox pueden representar dos caminos para el desarrollo del metaverso. El primero atrae a los usuarios a través de un juego central y luego agrega continuamente nuevos elementos, lo que permite a los usuarios unirse a más escenas a través de enlaces ricos y diversos y una mayor jugabilidad, mientras que el segundo lo establecen los jugadores a través de una plataforma abierta y un mecanismo de incentivo creativo. se ha establecido, y la escala está en constante expansión. Sin embargo, los productos existentes son solo intentos de acercarse infinitamente a Metaverse, lejos del Metaverse real en sí mismo, y muchas imaginaciones aún están en el nivel conceptual. Como dijo Tim Sweeney, CEO y fundador de Epic Games, la empresa matriz de Fortnite, en una entrevista: "Incluso si Fortnite, Minecraft y Roblox han mostrado algunos de estos aspectos, creo que todavía están lejos. Lejos del Metaverso Pero de lo que estamos hablando hoy no es algo que una empresa pueda hacer, ni el producto de una empresa ni su flujo de ingresos”. eToro lanza la cartera de inversión inteligente relacionada con el metaverso MetaverseLife: Noticia el 12 de enero, la plataforma de inversión de activos múltiples eToro lanzó MetaverseLife el 11 de enero. MetaverseLife es una nueva cartera inteligente que cubre acciones y criptoactivos dentro de la creciente industria de Metaverse. La compañía dice que su objetivo es proporcionar diversificación para inversiones a largo plazo. Actualmente se incluyen en la cartera Meta Platforms, Roblox, The Sandbox y Enjin, entre otros. La cartera también incluye empresas que cotizan en bolsa que no están completamente basadas en blockchain pero que aún contribuyen a la adopción y el crecimiento del Metaverso, como empresas de tecnología como Microsoft, Amazon y Nvidia. Dani Brinker, jefe de cartera de eToro, dijo que la diversificación es clave al evaluar oportunidades de inversión en industrias emergentes, ya que no todos los jugadores saldrán ganando. (Cointelegraph) [2022/1/12 8:42:35] Concierto virtual de Travis Scott en Fortnite De hecho, todavía sabemos muy poco sobre la forma final del Metaverso. Pero lo que es seguro es que el metaverso real irá mucho más allá del alcance de los juegos, y es posible que ninguna empresa lo domine ni lo diseñe. Podemos dividir la construcción del Metaverso en dos partes: una es el diseño de la arquitectura del propio mundo virtual y la otra es la conexión entre el mundo virtual y el mundo real. A nivel arquitectónico, tratamos de inferir que Metaverse tendrá las siguientes características: En tiempo real y real: Todos los elementos de este nuevo mundo se basan en efectos sensoriales suficientemente realistas. Tecnologías como la captura de movimiento, los gemelos digitales y los avatares digitales, así como métodos de interacción más intuitivos y realistas representados por pantallas montadas en la cabeza son las piedras angulares de la construcción de un mundo virtual, que nos brindará una experiencia inmersiva más eficiente, más natural y más extrema. experiencia Social: Metaverse puede romper los límites del espacio físico en la mayor medida posible, brindar una experiencia social altamente interactiva, compartida y altamente participativa, y más juego social que fuera de línea, lo que promueve la transferencia de varias actividades sociales a en línea. Como una vez creyó Tom Wijman, analista sénior de Newzoo, la importancia de Roblox va mucho más allá del campo del juego: "Se está convirtiendo en otro lugar para que los amigos se reúnan, al igual que otra forma de red social, e incluso puede reemplazar a las redes sociales. " BlinMetaverse International Miss Queen Beauty Contest Champion Joint NFT Blind Box Online: Según las noticias oficiales, BlinMetaverse ha llegado a una cooperación con el campeón del concurso internacional de belleza Miss Queen 2020 RockKwanladaRungrojampa. Un número limitado de cajas ciegas NFT de marca compartida se abrirá oficialmente a las 12:00 (hora UTC) el 2 de octubre. Se informa que todas las cajas ciegas limitadas conjuntas abiertas para el intercambio esta vez tienen NFT incorporado firmado por RockKwanladaRungrojampa, y corresponden a diferentes derechos e intereses. Se informa que BlinMetaverse se basa en la infraestructura Metaverse + NFTFi de Binance Smart Chain BSC. Una infraestructura NFT descentralizada integral destinada a realizar interacciones de realidad virtual diversificadas a través de la remodelación de IP, redes sociales virtuales, conversión de activos NFT en la cadena, confirmación de derechos y circulación de valor. Actualmente, ha recibido inversiones estratégicas de BeaconCapital, SoftBank (SG), Gate.ioLabs, BNCapital, ScorpionVC, CoinHub, FusionCapital y otras instituciones. [2021/9/30 17:18:03] Flujo del corazón: así como los juegos y las plataformas de contenido existentes hacen que los usuarios entren en un estado de flujo al ocupar la atención de los usuarios, brindando experiencia sensorial y gratificación instantánea, Metaverse puede contenido, una experiencia más inmersiva, y una interacción más natural facilita que los usuarios entren en un estado de flujo más poderoso y duradero. Interoperabilidad: al almacenar elementos y configuraciones en el juego de manera descentralizada en la cadena de bloques, los jugadores pueden realmente poseer sus propiedades virtuales y llevarlas a diferentes mundos de juego, lo que permite que sea posible un mayor grado de "servidor cruzado". Los jugadores pueden llevar activos virtuales comprados o ganados en diferentes espacios a otros espacios virtuales, o regalárselos a otros a través de las redes sociales. Un mundo tan altamente interconectado y tokenizado seguramente desbloqueará infinitas nuevas formas de jugar. Plataforma: Metaverse puede acomodar una gran cantidad de contenido de terceros y de terceros. El contenido de segunda parte significa que el metaverso puede acomodar varias IP, como cine y televisión, deportes, artes escénicas, ropa e incluso atracciones turísticas, brindando una narración ilimitada y una riqueza de juego. El tercero es alentar a los jugadores a crear contenido (UGC), cada jugador puede crear un juego único, construir su propio mundo y estar completamente interconectado.

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