El 27 de abril, la empresa operadora de USDC Center Consortium anunció que ha actualizado el protocolo USD Coin (USDC) y los contratos inteligentes en la cadena de bloques de Ethereum. La nueva versión (versión 2.1) evitará automáticamente que los usuarios envíen USDC a contratos inteligentes. Además, como parte de la versión 2.1, Center Consortium también lanzó un servicio de recuperación para USDC enviado por error a la dirección del contrato inteligente de Ethereum.
Análisis| Disco dorado: el ajuste de choque de BTC aún no ha terminado: análisis exhaustivo del disco dorado: después de lanzar toda la noche, los alcistas principales aún no eligieron romper hacia arriba. Como dije ayer, esta es la forma más difícil, por lo que el El comportamiento de la fuerza principal no ha sido reconocido por el mercado, pero podemos ver en el gráfico que el buceo temprano en la mañana todavía no resolvió el problema de la desviación del MACD, por lo que todavía es muy difícil romper hacia arriba. La solución es continuar retrocediendo a $ 6,400, de lo contrario será difícil atraer fondos para ingresar al mercado. ¡Mantenemos un estado mental relajado, seguimos esperando y viendo, esperando que la tendencia sea clara! Riesgo de mercado, la inversión debe ser cautelosa. [2018/9/16]
El procedimiento de recuperación de fondos de USDC es el siguiente:
Análisis | Disco dorado: QTUM cayó al borde inferior del canal ascendente a corto plazo: Análisis exhaustivo del disco dorado: QTUM cayó al borde inferior del canal ascendente a corto plazo, centrándose en el nivel de soporte a corto plazo de 6,28 Si se soporta con éxito, se puede esperar que rebote ligeramente. [2018/8/7]
1. Elegibilidad: debe tener una cuenta de Coinbase, aceptar los términos de Coinbase aplicables y completar la certificación KYC para acceder a los fondos recuperados de USDC.
Análisis exclusivo de Golden Finance Softbank combina sus propias ventajas de pago para expandir vigorosamente el campo de la cadena de bloques: análisis exclusivo de Golden Finance, Softbank Group de Japón y Mizuho Bank han invertido conjuntamente en una empresa de tecnología llamada J Score. El presidente de la empresa, Ryuichi Omori, dijo que explorará A nuevo método de financiación y pago mediante moneda virtual. SoftBank es un holding japonés de telecomunicaciones y medios. Sus subsidiarias están involucradas en negocios que incluyen redes de banda ancha, telefonía de línea fija, comercio electrónico, servicios de Internet, VoIP, servicios de tecnología, tenencia, finanzas, medios y marketing, etc. Como empresa de renombre mundial, Softbank también está haciendo un despliegue integral en el campo de la cadena de bloques. Hace algún tiempo, la plataforma de análisis del mercado de divisas digitales BTE anunció que recientemente adquirió el capital de Softbank China. SBI Bit, una empresa de tecnología del Softbank SBI Group de Japón, reveló que SBI Bit se está preparando para construir un cambio de moneda digital. Además, Softbank Group estableció el "Carrier Blockchain Research Group", que tiene como objetivo mejorar los servicios de telecomunicaciones a través de la tecnología blockchain, especialmente los basados en pagos, para lograr la recarga de saldo entre diferentes operadores. Se puede ver que Softbank está utilizando blockchain para combinar sus propias ventajas comerciales de pago tradicionales para expandir nuevos modelos comerciales. [2018/5/8]
2. Solicitud de recuperación: si el usuario alguna vez envió USDC a la dirección del contrato inteligente de Ethereum, se debe completar un formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdNn1oVeAx4wFG1_mpg4o3CG8dWM662Y_5YWiUeDWnwDUQBYQ/formResponse
3. Prueba de transacción: Coinbase es responsable de determinar si un usuario es elegible para retirar fondos de USDC. Coinbase verificará si el usuario cumple con los requisitos para recuperar los fondos USDC relevantes al evaluar si el usuario está autorizado para iniciar una transacción o transferir USDC y tiene la billetera (clave privada) que inició la transacción inicial. Es posible que se solicite a los usuarios que inicien una pequeña transacción USDC desde la misma dirección de origen para verificar el control de esa dirección. Es posible que se solicite a los usuarios que proporcionen otra información necesaria para satisfacer las necesidades razonables del proceso de revisión de Coinbase.
4. Recuperación de fondos: después de completar los pasos anteriores, comenzará la recuperación de fondos.
El Consorcio Centro dijo que luego de confirmar y verificar estas transacciones, los fondos serán devueltos al remitente. Sin embargo, este es un proceso manual y tomará algún tiempo. La resolución de reclamos por estos fondos puede demorar hasta 120 días después de que se complete por completo el proceso de recuperación de fondos de UDSC. el
Además, es importante tener en cuenta que el proceso de recuperación solo se aplica a USDC enviado a una dirección de contrato inteligente de Ethereum. Si el usuario no puede demostrar la propiedad de los fondos, Coinbase no entregará los fondos al usuario. Los fondos no reclamados pueden permanecer bajo la custodia del estado.
Tags:
Durante las últimas dos semanas, el declive de Bitcoin ha aterrorizado a muchos inversores. Bitcoin acaba de recuperarse hoy, y estalló la noticia de que Tesla ha reducido sus tenencias de Bitcoin.
La enorme importancia de la cotización de CoinbaseEl unicornio de intercambio de blockchain, Coinbase, aterrizó oficialmente en Nasdaq.
El artículo es una contribución del análisis de blockchain de Niu Qi.
El 27 de abril, la empresa operadora de USDC Center Consortium anunció que ha actualizado el protocolo USD Coin (USDC) y los contratos inteligentes en la cadena de bloques de Ethereum. La nueva versión (versión 2.1) e.
Según los datos de Coingecko, el valor de mercado total actual de las criptomonedas globales es de aproximadamente 2,06 billones de dólares estadounidenses, y el valor de mercado de Bitcoin se ha reducido a 1.
Durante la reciente y pronunciada disminución de las monedas digitales cifradas.
Recientemente, Ethereum completó la actualización de la bifurcación dura de Berlín, que incluye cuatro nuevas propuestas de mejora de EIP.