Siempre he creído que el arte es el mejor campo de pruebas para las DAO en campos no técnicos, y las obras de arte son, sin duda, los pioneros experimentales más adecuados en el campo del arte. La tendencia también ha brindado nuevas oportunidades a muchos artistas, especialmente a aquellos que no tienen una sólida formación y reputación. Según un amigo mío que está involucrado en este tipo de mercado de comercio de arte en el extranjero, muchos artistas se han dado cuenta de la libertad de trabajo y de vida a través de este modelo emergente. Esto sí que es algo gratificante. Sin embargo, también enfrenta muchos problemas y desafíos. El autor de este artículo es el fundador de KnownOrigin. Desde su perspectiva, podemos entender este campo, así como sus problemas y oportunidades, y tal vez podamos inspirarnos en él. —— Typto Autor: James Morgan Traductor: Samuel2k Corrección: Yefan Huang Resumen: En este artículo, James Morgan, el fundador del mercado de arte digital KnownOrigin, habló sobre sus puntos de vista sobre el campo del arte encriptado y los problemas típicos que ve en el arte encriptado. campo del arte, y proponer una solución, a saber: establecer una organización autónoma descentralizada (DAO) con el arte como su núcleo. ¿Es posible recaudar fondos de manera descentralizada en el campo del arte, para que la creatividad artística, los coleccionistas y las plataformas puedan promover conjuntamente el desarrollo del campo? Exploraremos esta idea en detalle en este artículo. Algo que me encanta Desde que comencé el mercado de arte digital KnownOrigin, me ha sorprendido la gente que he conocido y los proyectos de los que he hablado en el camino, y esta es la primera vez que participo por mí mismo y no para una comisión externa. Aprendí mucho durante el proyecto y, francamente, estoy muy agradecido por ello. El Banco de la Reserva Federal de Nueva Zelanda: Buscando comentarios sobre las oportunidades y los desafíos que presentan los activos cifrados, incluidas las monedas estables: Golden Finance informó que el Banco de la Reserva Federal de Nueva Zelanda declaró que está buscando comentarios sobre las oportunidades y los desafíos que presentan los nuevos formas de fondos privados (como activos encriptados, incluidas monedas estables) . [2022/12/7 21:27:15] Por lo que he aprendido hasta ahora, todos los proyectos en el campo del arte encriptado están tratando de avanzar en este nuevo campo, y tratando de permitir completamente que nuevos artistas y coleccionistas se unan y hagan crecer este campo. Todos están tratando de mejorar la propuesta de valor de las obras de arte existentes y tratando de hacer que las obras de arte, las marcas, sus plataformas y los tokens que emiten aumenten de valor. Pero todavía es solo una industria incipiente y, en mi opinión, solo crecerá más, y si se puede capitalizar con éxito, algunos dirían que es la combinación perfecta de inversión y crecimiento. La mayoría de los proyectos de arte encriptado basados en Ethereum tienden a usar tokens no homogéneos (NFT). Este exclusivo bloque de propiedad encriptado proporciona procedencia y comerciabilidad para los activos digitales vendidos en plataformas como KnownOrigin, SuperRare y Makersplace. Los estándares existentes como ERC-721 han jugado un papel fundamental en la expansión y aplicación del espacio NFT, impulsando nuevas innovaciones, facilitando el uso y diseminando "cripto-coleccionables". Ahora, la mayoría de las billeteras Ethereum convencionales admiten estos estándares, lo que representa un gran paso adelante para la verificación de la tecnología y el deseo de mantener activos digitales. El problema típico que veo en el espacio del arte criptográfico es que es difícil para la mayoría de los equipos obtener financiamiento, generalmente carecen de recursos, por lo que esperan lograr sus objetivos con recursos limitados, lo que genera muchas restricciones. Michael Saylor: prepárese para capear la tormenta en curso y continúe comprando más bitcoins: el 2 de julio, Michael Saylor, director ejecutivo de MicroStrategy (MSTR), negó los rumores de que los bitcoins de la empresa estaban a punto de ser liquidados. Michael Saylor dijo en una entrevista que solo cuando Bitcoin cae más del 95%, los accionistas se preocuparán por la situación financiera de la empresa. Michael Saylor dijo: "Tenemos otros flujos de efectivo y activos, y estamos preparados para lo peor. Nuestra estrategia es simple, adquirimos bitcoin, mantenemos bitcoin, pero no vendemos bitcoin, simplemente creemos que después de 100 años, Bitcoin será como Manhattan, solo quieres tener tantos Bitcoins como sea posible ". [2022/7/3 1:46:52] Aunque la cantidad de coleccionistas y artistas que ingresan a este campo es pequeña, pero sigue creciendo. Sin embargo , debido a la mala experiencia del usuario, la falta de consideración de los problemas del idioma y las vacantes en la educación del usuario, aún es un desafío tanto para los artistas como para los usuarios ingresar a este campo. No solo eso, sino que la incorporación de nuevos usuarios es una tarea costosa y que lleva mucho tiempo: el proceso de educar a los usuarios es un factor clave, y requiere mucho tiempo y es fácil para la mayoría de los coleccionistas y artistas que no entienden la criptografía. mundo del arte Incorrecto y aterrador. A menudo, la mejor forma de educación se transmite de los usuarios que se han unido y saben cómo unirse a los usuarios que no se han unido. Pero tratar de conectar estos puntos dispersos en un mundo fragmentado para reunir a estas personas que educan a los usuarios es un asunto complicado. Como dije anteriormente, la experiencia del usuario es un problema, no solo a nivel de aplicación, sino también en términos de herramientas relacionadas (como MetaMask), cálculo de costos de transacción, confirmación de transacciones y comprensión de lo que realmente significa interactuar con una cadena de bloques pública. como Ethereum también es así. CEO de MicroStrategy: Las fluctuaciones recientes de Bitcoin son irrelevantes: Según las noticias del 7 de junio, el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, dijo que las fluctuaciones recientes de Bitcoin son irrelevantes. Dijo que una vez que se entienden los fundamentos de Bitcoin, la volatilidad de Bitcoin es irrelevante. Bitcoin es lo más estable en este mundo tan incierto, más estable que otras 19 000 criptomonedas, más estable que cualquier acción y más estable que poseer bienes raíces en cualquier parte del mundo. Al evaluar la volatilidad del criptomercado en enero, Thaler señaló que la aparición de los intercambios de finanzas descentralizadas (DeFi) ha hecho que las criptomonedas sean más volátiles. Dijo que no sabe si el mercado de criptomonedas actual es un mercado bajista, pero los comerciantes deberían aprender a invertir en Bitcoin en lugar de especular con Bitcoin. [2022/6/7 4:08:14] La interoperabilidad y la falta de estándares es un problema que rara vez se menciona públicamente. Si bien los estándares como ERC-721 establecen una base sólida, la plataforma o el propio mercado aún pueden hacer cumplir cosas como las ventas secundarias. No existe un estándar para habilitar cosas como la devolución de comisiones sobre ventas secundarias a los artistas, y no debería ser específico de la plataforma. Los contratos inteligentes y la tecnología de cadena de bloques inmutable deben utilizarse por completo para desarrollar y promover el desarrollo del arte de la encriptación. Todavía falta la verificación de identidad del artista en cadena y la verificación de obras de arte, y creo que la creación de un sistema abierto llenará esta parte faltante en el mundo del arte encriptado. En lugar de simplemente duplicar los sistemas rotos existentes, deberíamos intentar innovar algo mejor que el status quo. Algunos de estos problemas son bien conocidos y los equipos de todo el mundo están encontrando formas novedosas de resolverlos. Sin embargo, en mi opinión, los problemas anteriores son independientes de la plataforma y no son específicos de una determinada aplicación, pero requieren un pensamiento y recursos de alto nivel para aplicarlos. También creo que si se abordan de una manera más abierta y transparente, se beneficiarán múltiples actores como plataformas, coleccionistas e incluso los propios artistas. Nansen: la cantidad de Ethereum 2.0 prometida supera los 12,4 millones, un récord: según las noticias del 6 de mayo, según la plataforma de análisis de datos de cadenas múltiples Nansen data, la cantidad prometida de Ethereum 2.0 ha superado los 12,4 millones, lo que representa 10,3 % de la circulación total, un récord. La cantidad de Ethereum comprometida en la plataforma Lido superó los 3,93 millones, lo que representa el 31,74 % de la cantidad total de las promesas de Ethereum 2.0, que también alcanzó un récord. [2022/5/6 2:55:09]DAO... ¿qué demonios? Una idea que he estado dando vueltas por un tiempo ahora es introducir nuevos mecanismos de financiación para ayudar al campo. Puede haber otros usos además de financiar el desarrollo de productos. Este mecanismo no es un fondo ángel tradicional o un fondo de capital de riesgo, sino un enfoque más altruista y casi anárquico que pueden impulsar los primeros usuarios, coleccionistas y artistas. Mi propuesta es crear una DAO centrada en las artes y específica de un dominio, también conocida como Organización Autónoma Descentralizada. En eso me voy a centrar hoy. Francamente: aún no he creado, implementado ni administrado una DAO, esto es puramente una idea, en su mayoría opiniones de algunas lecturas e investigaciones, así que no seas tan duro conmigo, ¿no lo odias? La mayoría de la gente ahora Sabiendo lo que sucedió en el famoso hackeo de DAO en 2016, la gente se ha mostrado reacia a comprometerse con los DAO y el concepto de gobernanza en cadena desde entonces, especialmente en el espacio Ethereum. Más recientemente, proyectos como DAOStack, MolachDAO y DAOIncubator han estado impulsando la adopción de DAO y remodelando su funcionamiento. Tal vez, solo tal vez, también podamos experimentar y usar tecnología avanzada para crear algo útil para los espacios artísticos y creativos. El popular artista electrónico Kiesza y una banda compuesta por personajes de NFT aparecieron en el Allen Show: News el 23 de marzo, el cantante y popular artista electrónico Kiesza y la banda MilkyWay Pirates actuaron en el Allen Show. Se informa que la banda es en realidad una serie de NFT, creada a través del proyecto acelerador de QGlobe. Los miembros de la banda aparecen como personajes humanoides peludos y coloridos conocidos como \"Fooboos\", basados en una historia de ciencia ficción que se le ocurrió a Kiesza llamada \"SziFi\". Se informa que esta es la primera serie de NFT en interpretar música en un importante programa de entrevistas durante el día. Kiesza ve a los NFT como una forma de empoderamiento para que los músicos forjen nuevos caminos. (Descifrar) [2022/3/23 14:12:36] ¿Qué puede ofrecer este fondo DAO centrado en el arte? Para mejorar la propuesta de valor de las plataformas basadas en el arte, necesitamos atraer a más coleccionistas y artistas, y consolidar más la superioridad de las propuestas de valor de NFT basadas en el arte. Vienen en forma de iniciativas, que exploraré más a fondo. La educación del usuario y la incorporación, que en mi experiencia requiere mucho tiempo, es lenta y propensa a errores, la creación de contenido educativo, espacios wiki abiertos, programas administrados por la comunidad, talleres y proyectos educativos públicos pueden ayudar aquí. Se puede alentar y ayudar a las organizaciones de base que ya trabajan en el espacio creativo a ingresar al espacio del criptoarte. Presionar por la estandarización: arriba, hablé sobre los desajustes y los conceptos actuales específicos de la plataforma, como implementaciones como comisiones de ventas secundarias. Creo que sería beneficioso estandarizar ese proceso y cómo funciona actualmente y crear un marco de esquema común a mayor escala. Sería genial si la DAO pudiera patrocinar este trabajo y ayudar a unir a las personas relevantes, unificando la forma en que trabajan y beneficiando a todos los artistas en todas las plataformas. Obras de arte y artistas certificados: muchos sitios de criptoarte tienen insignias como "Verificado" en el sitio, pero si se pudiera hacer sin confiar en el sitio, sería solo un truco de marketing, al menos para mí. Esto es cierto para mí como amante de la tecnología. y coleccionista. ¿Qué pasaría si DAO pudiera financiar la investigación y la creación de un token o registro de derechos de autor, lo que significa que los artistas que crean obras de arte pueden garantizar completamente la autenticidad de la obra de arte que se vende, brindando un servicio de verificación abierto para todos? Sistema de reputación: se debe crear un sistema de reputación descentralizado específico del dominio para ayudar a generar confianza en la plataforma misma. Ayude a los coleccionistas a comprender qué es seguro, qué es una estafa, qué hay de nuevo y qué se sabe. Sería genial si los DAO pudieran ayudar a investigar cómo hacer las cosas de una manera descentralizada independiente de la plataforma. Retransmisores de transacciones y metatransacciones: las metatransacciones son asombrosas, lo sabemos. Se utilizan cada vez más en carteras quemadoras y xDai, nuevas carteras como MetaCash y agregados como GAS Station Network. ¿Qué pasa si construimos un DAO que financió repetidores de transacciones para usuarios y coleccionistas? Imagínese si todos los sitios que contribuyen a un DAO pudieran abstraerse del concepto de pagar tarifas de gas, resolviendo uno de los mayores desafíos de UX en este espacio. (Nota del traductor: el mayor desafío de la experiencia del usuario en este campo es: si desea probar productos en el mundo encriptado, los usuarios deben tener una billetera y debe haber un poco de ETH en la billetera para la interacción operativa, lo cual es muy difícil para mundo no encriptado Una barra muy alta para los usuarios). No hay duda de que el espacio del arte digital será un caldo de cultivo ideal para adoptar tipos de medios innovadores. Por ejemplo, Golem y Dfinity son plataformas informáticas descentralizadas existentes que se pueden aprovechar. ¿No sería una buena idea si DAO pudiera usarse para arrendar, otorgar o comprar hardware informático y GPU que los artistas usan para crear nuevas obras? Arte criptográfico interactivo: nos asociamos con Snowfro el año pasado y ayudamos a dar forma a la primera versión temprana de Artblocks, y una de las cosas que siempre me ha gustado es tener grandes exhibiciones de arte interactivo en festivales y similares. Imagínese estar en Coachella o Glastonbury y participar en una instalación de arte nueva, interactiva, motivadora, personal y basada en fichas. La financiación de DAO puede ayudar a impulsar estas iniciativas proporcionando subvenciones a grandes ciudades, grandes eventos y, esencialmente, promoviendo el uso y la exposición a los medios de comunicación en todo el ecosistema. Posibles mecanismos de recaudación de fondos Las fuentes de financiamiento y de ingresos pueden provenir de muchas fuentes y, a cambio, los incentivos correspondientes también pueden variar. Lo que impulsa estos mecanismos depende en gran medida del valor generado por la inversión. Aquí hay algunas ideas sobre cómo proceder, estoy seguro de que algunas de ellas no funcionarán una vez que se realicen más investigaciones, así que tómelas como ideas personales y no basadas en la investigación y la Lista de datos
Tags:
Un artículo de Onlyforesight indicó que las ballenas pueden controlar casi la mitad del suministro de BTG.Grandes inversores acumulan fichas a través de BitfinexEn agosto de 2018.
Hora del resumen: 10:00, 17 de febrero de 2020 Moderador: Song Jiaji.
Golden Finance Blockchain, 23 de febrero Fidelity International, una subsidiaria del gigante estadounidense de servicios financieros Fidelity Investments, ha invertido en BC Group.
Siempre he creído que el arte es el mejor campo de pruebas para las DAO en campos no técnicos, y las obras de arte son, sin duda.
El gigante tecnológico surcoreano Samsung lanzó recientemente sus últimos teléfonos inteligentes de la serie Galaxy S20 en el evento Unpacked 2020 en San Francisco.
Este artículo contiene lo siguiente: ¿Qué es la cadena de aplicaciones?·¿Qué Appchains ya existen?¿Qué pasará con Appchain en 2020?·¿Qué hará Appchain2020?Llamamos Appchain a la cadena de bloques independiente desarro.
El 20 de febrero de 2020, se celebró oficialmente en Estambul, Turquía.