La segunda moneda digital más grande del mundo, ethereum (ETH), ha estado alcista en los últimos meses. Esta semana, las cosas entraron en una fase crítica, con el punto de valor de Ethereum justo por encima de los $4000.
Como señaló el rastreador de valores de criptomonedas Coinmarketcap, Ethereum tenía una capitalización de mercado de alrededor de $ 435 mil millones el 13 de mayo. Actualmente, el valor de Ethereum es solo del 13 %, mientras que el volumen de transacciones aumentó un 52 %. Si bien el repunte de ethereum comenzó hace casi un año, cuando estaba más alejado de la rutina comercial de bitcoin, su carrera alcista individual comenzó alrededor de enero de este año.
Figura 1: El increíble ascenso de Ethereum ha estado lleno de altibajos
Lo que llama la atención de este gráfico es el increíble aumento en el precio de Ethereum en poco más de 2 años, de $ 110 el 17 de enero de 2019 a $ 4,000 en abril de 2021, más de 36 veces antes del pequeño revés más reciente. Ninguna empresa de inversión tradicional puede acercarse. Ciertamente vemos una tendencia al alza, pero está lejos de ser una línea recta. Por ejemplo, el precio de Ethereum cayó de aproximadamente $1066 en enero de 2018 a $107 aproximadamente un año después, una caída de más del 90 %. Esa es una caída asombrosa en una tendencia alcista tan increíble.
Datos: el TVL del puente Ethereum alcanza los 25,09 mil millones de dólares estadounidenses: informes de Golden Finance, los datos de Dune Analytics muestran que el TVL actual del puente Ethereum alcanza los 25,09 mil millones de dólares estadounidenses. Entre ellos, los cinco puentes con el volumen de bloqueo más alto son Ronin Bridge ($ 6,795 mil millones), Polygon Bridges ($ 6,396 mil millones), Avalanche Bridge ($ 6,149 mil millones), Arbitrum Bridges ($ 2,597 mil millones), Fantom Anyswap Bridge ($ 1,402 mil millones). [2021/12/26 8:05:32]
Figura 2: ETH comparado con acciones y BTC
Lo sorprendente de este gráfico es que una inversión de $1000 en Ethereum en enero de 2019 creció a casi $100 000 en abril de 2021 antes de retirarse. Esto me recuerda a la fiebre del oro de California del siglo pasado. Por el contrario, en la parte superior de la pirámide, solo Amazon puede romper el umbral de $ 10,000. El S&P 500 casi se duplicó.
Datos: 7,5 millones de EDEN están comprometidos en Eden Network, la red comercial prioritaria de Ethereum: el 20 de septiembre, EdenNetwork, la red comercial prioritaria de Ethereum, tuiteó que hasta el momento se han comprometido 7,5 millones de EDEN. [2021/9/20 23:38:41]
Otro aspecto llamativo de este gráfico es que todos los activos han aumentado durante este período de tiempo, aunque muchos de ellos han caído considerablemente, especialmente antes del comienzo de la pandemia de COVID-19 en marzo de 2020. No deberíamos esperar que todos los activos aumenten en un período determinado, especialmente en uno relativamente corto.
Figura 3: Volatilidad en Ethereum
Ethereum no se ha estabilizado durante algún tiempo. El riesgo, medido por la desviación estándar de los rendimientos, ha tendido históricamente a ser mucho más estable que los rendimientos. En comparación con Ethereum, el mercado de valores es relativamente estable. A medida que Ethereum madura, es posible que veamos disminuir su volatilidad. El mercado de valores tiene sus altibajos, pero aquí tenemos una montaña rusa de rendimientos. Por lo tanto, gaste su dinero en efectivo para ganar dinero en efectivo.
La red Ethereum ha destruido actualmente 46.816,38 ETH: Jinse Finance informó que, según los datos de Ultrasound, hasta el momento, la red Ethereum ha destruido un total de 46.816,38 ETH. Entre ellos, las direcciones que comenzaron con OpenSea destruyeron 629,39 ETH, UniswapV2 destruyó 244,12, Axieinfinity destruyó 217,09 ETH y Tether destruyó 156,26 ETH. Nota: Dado que EIP-1559 se introdujo en la actualización de Ethereum London, la red Ethereum ajustará dinámicamente la tarifa base de cada transacción de acuerdo con la demanda de la transacción y el tamaño del bloque, y esta parte de la tarifa se quemará y destruirá directamente. [2021/8/16 22:16:24]
Figura 4: Histograma del Porcentaje de Retorno de Ethereum (500 contenedores)
La distribución normal, a veces llamada curva de campana, es una distribución que ocurre naturalmente en muchas situaciones. Por ejemplo, las curvas de campana se pueden ver en exámenes como el SAT y el GRE. La mayoría de los estudiantes recibirán un promedio de C, mientras que una minoría recibirá una B o D, y un porcentaje aún menor recibirá una F o A. Esto crea una distribución en forma de campana (de ahí el nombre). La curva de campana es simétrica. La mitad de los datos caerán a la izquierda de la media; la otra mitad caerá a la derecha.
Datos: los titulares de Ethereum están moviendo sus tokens desde intercambios centralizados: los datos de Glassnode muestran que los titulares de Ethereum están moviendo activamente sus tokens desde intercambios centralizados. Mientras tanto, el suministro de Ethereum (ETH) bloqueado en contratos inteligentes está aumentando. Por primera vez en los seis años de historia de la red principal de Ethereum (ETH), la métrica superó el 26 %. La métrica comenzó a crecer por primera vez durante el auge de DeFi en el segundo y tercer trimestre de 2020. (u.hoy)[2021/7/19 1:01:14]
Muchos grupos siguen este patrón. Es por eso que se usa ampliamente en empresas, estadísticas y agencias gubernamentales como la FDA, como:
Altura de la persona
Error de medición
Presión arterial
Calificación del examen
Puntuación de coeficiente intelectual
Salario
La regla general le dice qué porcentaje de sus datos se encuentra dentro de una cierta desviación estándar de la media:
Noticias | La Bolsa de Valores de Jamaica prueba el comercio de Bitcoin y Ethereum: Según coindesk, la Bolsa de Valores de Jamaica (JSE) está a punto de probar el comercio de Bitcoin y Ethereum con la ayuda de la empresa fintech canadiense Blockstation. Las dos compañías anunciaron conjuntamente el miércoles que llegaron a un acuerdo para permitir el comercio en tiempo real de activos digitales, incluidos los tokens de seguridad, en un entorno "regulado y seguro". [2019/4/3]
El 68% de los datos se encontraba dentro de una desviación estándar de la media.
El 95% de los datos se encuentran dentro de dos desviaciones estándar de la media.
El 99,7 % de los datos se encontraba dentro de las tres desviaciones estándar de la media.
Lo mismo ocurre con los cambios de precio de Ethereum. Lo sorprendente de este gráfico es que no solo el cambio de precio en Ethereum está más concentrado alrededor de la media, sino que también tiene colas mucho más anchas que la distribución normal. Normalmente distribuidas, alrededor de dos tercios de las observaciones tienden a desviarse de la media +/- 1 desviación estándar, mientras que el 95 % de las observaciones tienden a desviarse de la media +/- 2 desviaciones estándar, solo el 0,3 % como se muestra arriba, tres desviaciones estándar de la media.
Lo que vemos en este gráfico es que los eventos de cola son más frecuentes que las distribuciones normales. Por ejemplo, la caída más grande en un solo día en Ethereum ocurrió el 12 de marzo de 2020, con una caída inicial del 45 % en los primeros días de la pandemia de Covid-19. Las existencias también cayeron considerablemente durante este período, por debajo de 8 desviaciones estándar del cambio de precio promedio.
Los grandes aumentos de precios son más comunes que las distribuciones normales. Por ejemplo, la mayor ganancia de un día del 25,3 % se produjo el 7 de diciembre de 2017, inmediatamente después de una enorme ganancia del 19,9 % el día anterior.
Figura 5: Rendimientos y riesgos de Ethereum (en comparación con FANG y Bitcoin)
Este gráfico refleja tanto los beneficios como los riesgos. Mido los rendimientos aquí en términos de tasa de crecimiento anual compuesta o CAGR (los estadísticos también la llaman media geométrica) o la tasa de crecimiento entre un valor inicial y un valor final (las medidas alternativas son promedio simple, media o aritmética) Promedio, que es el tasa de retorno promedio por año (en años). Uso la desviación estándar de retorno para medir el riesgo. Utilizo cambios de precios diarios y los convierto en métricas de rendimiento y riesgo anualizadas.
Lo sorprendente de este gráfico es que muestra cómo Ethereum se encuentra en un mundo de riesgo-recompensa completamente diferente. Lo que pensamos es el activo tradicional en el cuadro rojo en la esquina inferior izquierda. Un índice de gran capitalización como el S&P 500 tiene un rendimiento anual promedio a largo plazo (incluidos los dividendos) de alrededor del 10 %, con una desviación estándar anual de poco menos del 20 %. El período 2014-2021 es consistente con estos promedios de largo plazo. Las acciones individuales son más riesgosas que el mercado en general, y el rendimiento promedio de cada acción de FANG es más alto que el S&P 500 durante el mismo período (por supuesto, no todas las acciones pueden superar el promedio del mercado). Apple tiene un retorno de más del 50% y un sesgo del 40%, Facebook tiene el mismo retorno y un sesgo menor. Si bien el rendimiento anual promedio de Ethereum es increíblemente alto en los tres dígitos, también presenta un riesgo significativo, con una desviación estándar anualizada de más del 100%.
Figura 6: Correlación ETH
La correlación es una medida estadística de cuánto cambian los precios de dos activos en circunstancias similares o diferentes. Las correlaciones van desde -1 o completamente negativa hasta +1 o completamente positiva. En una correlación negativa perfecta, cuando el precio del activo A sube, el precio del activo B también baja; en una correlación positiva perfecta, el precio del activo A y el precio del activo B se mueven al mismo tiempo. Desde la perspectiva de la diversificación de la cartera, las correlaciones bajas o incluso negativas entre los activos son algo bueno porque los altibajos de los activos individuales se suavizan un poco. Si elige dos acciones al azar, lo más probable es que tengan una correlación positiva baja.
Lo sorprendente de este gráfico es cuán baja es la correlación de Ethereum con otras clases de activos. La correlación con el S&P 500 es de 0,20, lo que sugiere que poseer Ethereum en la cartera es algo positivo que ayuda a amortiguar los altibajos del mercado de valores. Lo que más me sorprendió fue la fuerte correlación positiva entre Ethereum y Bitcoin. Dado que Ethereum es una moneda alternativa, pensé que habría una correlación positiva con Bitcoin, pero no una correlación tan fuerte.
Tags:
Deutsche Bank publicó un informe de investigación el jueves titulado "Bitcoin: Trend is the last stage before obsolete", que cita a "Lafayette" Karl Lagerfeld. La analista de Deutsche Bank, Marion Labouré.
El mercado vuelve a estar en pleno apogeo (el mercado de divisas adopta en su mayoría prácticas internacionales.
En las últimas dos semanas, las criptomonedas se han visto afectadas por un doble golpe de titulares negativos. Primero.
La segunda moneda digital más grande del mundo, ethereum (ETH), ha estado alcista en los últimos meses. Esta semana, las cosas entraron en una fase crítica.
Este artículo fue editado originalmente por ZB Research Institute Resumen de puntos calientes: 1. CEO de Galaxy Digital: Bitcoin debería poder mantener la marca de $ 40.
Teóricamente hablando, NFT puede ser cualquier cosa digital: sonido, imagen, un fragmento de texto, un accesorio en un juego, etc. El alcance de su aplicación depende de la imaginación de las personas.
Recientemente, Jeff Dorman, director de inversiones de Arca, tuiteó sobre por qué el sushi está infravalorado y Mars Finance lo compiló para los lectores. Curiosamente, en noviembre del año pasado.