La minería de Bitcoin generalmente busca áreas de exceso de suministro de electricidad y convierte el exceso de energía en valor sin aumentar las emisiones netas.
A medida que Bitcoin se vuelve más convencional, los inversores y el público naturalmente tienen preguntas sobre cómo funciona. Una de estas preguntas se refiere al impacto ambiental potencial de la minería de bitcoin.
Primero, queremos abordar un hecho básico: la minería de Bitcoin es un proceso que consume mucha energía. Este punto no está en disputa. A medida que aumenta el precio de Bitcoin, se incentiva la participación de nuevos mineros, lo que aumenta el consumo de energía de toda la industria minera.
Pero averiguar el impacto real de este consumo de energía en el medio ambiente es multifacético y complejo. En este artículo, exploraremos algunos de los principales mitos que a menudo se debaten y veremos qué tan ciertos son.
Según la mejor explicación científica actual, esto simplemente no es cierto. Aunque Bitcoin consume mucha energía, eso no equivale automáticamente a que sea un factor importante del cambio climático. Para entender por qué, ayuda entender cómo funciona la minería.
La minería es el proceso utilizado por Bitcoin y algunas otras criptomonedas para generar nuevas monedas y verificar nuevas transacciones. Las cadenas de bloques (libros de contabilidad virtuales que registran las transacciones en criptomonedas) están protegidas por una vasta red de computadoras descentralizadas en todo el mundo. A cambio de contribuir con su poder de procesamiento, los mineros son recompensados con nuevas monedas. Es un círculo virtuoso: los mineros mantienen y aseguran la cadena de bloques, la cadena de bloques los recompensa con nuevas monedas y estas recompensas brindan incentivos para que los mineros mantengan la cadena de bloques.
Analista de Bloomberg: Bitcoin superará al mercado de valores de EE. UU.: Golden Finance informó que el estratega senior de productos básicos de Bloomberg Intelligence, Mike McGlone, dijo en las redes sociales que, en comparación con el Índice de productos básicos de Bloomberg (BCOM), la volatilidad de Bitcoin está en su punto más alto. La posición más baja, lo que puede indicar que Bitcoin superará al mercado de valores de EE. UU. Según el gráfico de comparación de volatilidad de 260 días y BCOM de Bitcoin compartido por Mike McGlone, en comparación con las materias primas, la volatilidad de 260 días de Bitcoin cayó a un nuevo mínimo, lo que puede indicar que el siguiente paso puede ser hacia un nuevo máximo. Según los datos de CMC, BTC rondaba los $19 084 en el momento de escribir este artículo, un aumento del 0,4 % en 24 horas. [2022/9/25 7:20:05]
En abril, un aluvión de titulares advirtió que las emisiones de carbono de la industria minera de bitcoins de China podrían descontrolar el calentamiento global. Pero los informes en los que se basan estos artículos están profundamente viciados. Estas cifras provienen de la mezcla de combustible utilizada en general en China, no de la energía que realmente usan los mineros. Dado que la mayor parte de la red eléctrica funciona con carbón, estos investigadores creen que Bitcoin también debe depender del carbón. He aquí por qué es incorrecto:
Minería de Bitcoin en Tennessee demandada por alto nivel de ruido: Jinse Finance informa que una granja minera de Bitcoin en Tennessee ha sido demandada por sus vecinos por el alto nivel de ruido generado por la instalación. La demanda, presentada en agosto, busca que el operador minero Red Dog cierre sus operaciones y pague por daños personales, así como una compensación para el propietario por una caída en el valor de la propiedad. El caso actual podría conducir al cierre de la instalación minera de bitcoin, ahora que la comisión de planificación del condado votó por unanimidad para cerrar la mina, y se emprenderán acciones legales contra el operador si la empresa no cumple. (noticias.bitcoin) [2021/10/17 20:35:04]
Hechos:
Se incentiva a los mineros a encontrar la energía más barata. Esto generalmente significa que la energía proviene del exceso de electricidad (electricidad que se desperdicia si no se usa) y/o fuentes de energía sostenibles, cuyos precios están cayendo en picado.
La mitad de la minería de bitcoins del mundo se lleva a cabo en Sichuan, China, donde el exceso de energía hidroeléctrica podría hacer que el 95 por ciento del consumo de energía de la minería sea renovable.
El 75 % de las mineras ya utilizan energías renovables como parte de su combinación energética.
El volumen de negociación de futuros de Bitcoin y Ethereum se redujo drásticamente en junio: Jinse Finance informó que, según los datos recopilados por The Block, el volumen mensual promedio de negociación de futuros de Bitcoin y Ethereum cayó considerablemente en junio, y ambos retrocedieron hasta finales de 2019. y nivel 2020 a principios de año. Después de un mes récord en mayo, los volúmenes mensuales de futuros de bitcoin cayeron un 40 por ciento, de $557 mil millones a $332 mil millones. Los futuros de Ethereum experimentaron una caída del volumen mensual del 16% en junio (de $ 72,1 mil millones a $ 60,7 mil millones). Desde que alcanzó su punto máximo en febrero de 2020, el número ha ido disminuyendo constantemente. [2020/7/8]
Lo que es más importante, los investigadores detrás del Índice de consumo de electricidad de Bitcoin de Cambridge concluyeron que "en la actualidad, el impacto ambiental de Bitcoin sigue siendo insignificante".
A medida que maduran las criptomonedas y las tecnologías de energía verde, parece más probable lo contrario. Incentivar a los mineros de Bitcoin para que vayan a donde la electricidad sea más barata. Si bien esto puede significar el uso de algún tipo de combustible fósil, la mejor manera para que los mineros maximicen sus ganancias es buscar lugares con exceso de oferta. De hecho, Bitcoin tiene una ventaja única al hacer que la energía renovable sea más barata y accesible para todos:
Bitcoin completó su primer ajuste de dificultad después del halving a las 10:06 el 20 de mayo: Según el navegador de cadena de bloques OKLink, Bitcoin estaba en la altura de bloque 631008 a las 10:06:56 del 20 de mayo, hora de Beijing Primer ajuste de dificultad después del halving. La dificultad de toda la red se ha reducido en un 6,00 % a 15,14 T en comparación con antes del halving, y el ingreso de potencia informática de la unidad se ha ajustado a 0,00000831 BTC/T, que ha aumentado en comparación con antes del halving. [2020/5/20]
La energía renovable a menudo tiene un exceso de oferta. Esta electricidad se desperdicia cuando la red no puede soportar el suministro de energía.
Los productores de gas natural simplemente queman el exceso de producto mediante un proceso llamado "quema", que daña el medio ambiente y no beneficia a nadie. Bitcoin puede convertir este exceso de energía en valor sin aumentar las emisiones netas.
Al ubicar las operaciones mineras en la fuente de energía verde, las empresas de servicios públicos pueden monetizar su exceso de suministro de energía. De hecho, al menos una empresa de servicios públicos de electricidad que cotiza en bolsa ha explorado la participación directa en la minería para capturar valor del exceso de oferta que se puede utilizar para construir operaciones de energía sostenible.
Noticias | El Tribunal de Distrito de EE. UU. para el Distrito Este de Michigan dictaminó que Bitcoin califica como moneda: según las noticias de AMBCrypto, Stephen D Palley en Washington, D.C., reveló que un tribunal federal en el estado de Michigan de EE. UU. se ha ocupado de un presunto lavado de dinero esquema que involucra cientos de miles de dólares en Bitcoin emitió un fallo de que Bitcoin califica como dinero. Los demandados están acusados de facilitar transacciones de bitcoin sin registrarse con el estado como emisor de moneda. [2/5/2019]
Al garantizar un mercado viable para la energía renovable, Bitcoin incentiva a las empresas a construir más infraestructura verde, reduciendo aún más el precio de la energía limpia. Este círculo virtuoso en realidad podría contribuir a la lucha contra el cambio climático.
Muchos de los titulares más atroces provienen de una falta fundamental de comprensión de cómo funciona Bitcoin. Es posible que escuche afirmaciones sorprendentes como "Bitcoin usa 14 veces la electricidad del mundo para procesar mil millones de transacciones de tarjetas de crédito por día".
El consumo de energía de Bitcoin proviene principalmente de la minería de bloques en la cadena de bloques, no de las transacciones. (El proceso de "minería" logra varios objetivos, incluida la generación de nuevos bitcoins y la validación de nuevas transacciones. Sin embargo, como sugiere el nombre, la función principal de la minería es generar nuevos bitcoins).
Debido a la existencia del "halving", se espera que la energía requerida para minar un bloque disminuya cada 4 años, y la emisión de nuevos bitcoins se reduzca a la mitad.
La energía se consume por bloque, no por transacción. Los costos de energía por transacción disminuirán a medida que varias herramientas, como el procesamiento por lotes, el testigo segregado y Lightning Network, permitan a las partes agregar más transacciones por bloque.
Debido a que Bitcoin es relativamente joven, puede parecer impactante escuchar que consume tanta energía en una escala equivalente a un país como Noruega. Pero considere esto: el PIB de Noruega es de aproximadamente $ 400 mil millones. El valor económico total asegurado por Bitcoin (su capitalización de mercado) es tan alto como $ 1 billón. No es fácil hacer comparaciones directas, pero lo importante a recordar es que todo lo que existe en el mundo consume energía. Que el uso de la energía sea razonable depende en gran medida del valor aportado por la utilización de los recursos. De esta manera, Bitcoin es un uso de recursos mucho más eficiente que muchas industrias. Aquí hay algunas perspectivas:
Solo en los EE. UU., la energía anual desperdiciada por los dispositivos domésticos inactivos podría impulsar la minería de Bitcoin durante 1,5 años.
Se descubrió que Bitcoin consume mucha menos energía que otros sistemas financieros: la mitad que la industria minera del oro y menos de una quinta parte del consumo de energía de las sucursales bancarias y los cajeros automáticos.
Como la criptomoneda más grande, Bitcoin a menudo se considera sinónimo de todo el espacio criptográfico. Esto ignora la actualización actualmente en curso para la segunda criptomoneda más grande, Ethereum. La actualización de Ethereum 2.0 tiene como objetivo hacer que una gama más amplia de actividades económicas, desde préstamos y ahorros hasta la acuñación de NFT, sea más ecológica, más barata y más rápida.
Del mismo modo, las criptomonedas más nuevas como Cardano están diseñadas de abajo hacia arriba teniendo en cuenta la sostenibilidad.
En lo que respecta a la minería, las partes interesadas clave en el espacio están incentivando activamente el abastecimiento sostenible de energía de varias maneras, incluido el lanzamiento del Crypto Climate Protocol a principios de este año, cuyo objetivo es ser 100 % sostenible para 2025 mediante la producción de energía:
Elon Musk, quien recientemente tuiteó que Tesla suspenderá la aceptación de bitcoin como pago debido a preocupaciones sobre combustibles fósiles, se reunió con la compañía minera más grande de América del Norte (incluida Argo Zone) el 23 de mayo. Blockchain, Hive Blockchain y Riot Blockchain). Las empresas mineras anunciaron la formación del Bitcoin Mining Council (BTC), una alianza destinada a acelerar la adopción de energía sostenible para la minería a escala mundial.
Ethereum se encuentra actualmente en una actualización que moverá la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado de un sistema basado en minería (PoW) a un sistema más eficiente en energía llamado prueba de participación (PoS). PoS ya es utilizado por muchas criptomonedas.
Square anunció recientemente un plan de inversión en Bitcoin Clean Energy de USD 10 millones para promover el uso de energía limpia en la minería de Bitcoin.
Solo en la última semana, varias grandes compañías mineras han anunciado iniciativas ecológicas: Greenidge Generation Holdings dijo que su operación minera de bitcoin con sede en Nueva York se volverá neutral en carbono el 1 de junio. Argo Blockchain ha anunciado una nueva operación en Canadá utilizando principalmente energía hidroeléctrica.
Argo también se unió recientemente al Acuerdo Climático de Criptomonedas (CCA), junto con la empresa minera DMG Blockchain. La CCA es una iniciativa del sector privado que se compromete a ayudar a la industria minera a lograr una producción de energía 100 % sostenible para 2025 y cero emisiones netas de carbono para 2040.
Coinbase Ventures invirtió recientemente en Crusoe Energy, una empresa que utiliza el exceso de energía "quemada" de los productores de gas natural para la criptominería y otros usos productivos.
Escrito por: Coinbase
Tags:
Título original: Bitcoin se estrella, altcoins cosechan salvajemente puerros, ¿quién rectificará a los "almizcles" que traen bienes?Recientemente.
Recientemente, apareció una noticia sobre "Mongolia Interior estableciendo una plataforma de informes para empresas mineras de moneda virtual" en las búsquedas populares de Weibo. De hecho.
Recientemente, la Asociación China de Finanzas por Internet.
La minería de Bitcoin generalmente busca áreas de exceso de suministro de electricidad y convierte el exceso de energía en valor sin aumentar las emisiones netas.A medida que Bitcoin se vuelve más convencional.
Hace algún tiempo, nació un modelo DEX relativamente popular, llamado O3Swap, que es un DEX basado en un sistema de cadena cruzada. Con el nacimiento de este producto.
Resumen de este problema: en la actualidad, el poder informático de la minería global de Bitcoin está experimentando una revolución.
La Conferencia de la Comunidad Polkadot Decoded se llevará a cabo del 19 al 20 de esta semana.