Si se menciona Metaverse, tu primera reacción es Roblox, Fortnite o incluso Yuanshin, lo que básicamente significa que no sabes nada al respecto. En los próximos meses, cientos de miles de palabras se utilizarán aquí para analizar la lógica subyacente de la civilización digital del "Metaverso". Permítanme hablar sobre la conclusión primero. Metaverse no tiene casi nada que ver con los juegos. Su importancia es la tercera revolución de la productividad de la humanidad. La mayoría de los comportamientos de la sociedad moderna cambiarán en consecuencia, y el preludio de una nueva era de civilización está a punto de llegar. comenzar. Introducción: 2021, el primer año de Metaverse "Metaverse", cuando el CEO de Roblox escribió por primera vez este concepto en el prospecto, despertó mil olas: ¿Qué es Metaverse? ¿Por qué un solo DAU vale más de $1,000? Pero en cualquier caso, el sentimiento del mercado es "meta": Sequoia lidera la inversión de 1250 millones de dólares estadounidenses en Rec Room, Epic recauda mil millones de yuanes para "construir un nuevo metauniverso", Tencent invierte en Roblox, WaveVR, Avakin Life, NetEase invierte en IMVU, Word Festival también invirtió en el universo de código de la "versión doméstica de Roblox", e incluso Soul también afirmó que "no es una aplicación de citas, sino un metaverso social para jóvenes". ¿Qué es exactamente el metaverso? ¿Un minijuego 4399 como Roblox es el Metaverso? Mucha gente invirtió en la versión china de Roblox. ¿El metaverso está subiendo la conciencia? MiHoYo se enfoca en la interfaz cerebro-computadora. ¿El futuro de la humanidad es un juego de caja de arena? Tencent lanzó recientemente una serie de juegos móviles sandbox. Presidente de Financial OneConnect: profundizar la práctica de aplicación de crear más escenarios nuevos de vanguardia en los campos de blockchain, metaverse, Web3.0, etc.: Golden Financial News, 7 de diciembre, "Enfóquese en la cooperación económica digital y escriba un capítulo sobre ciudades inteligentes: se llevó a cabo con éxito el seminario en línea 2022 ASEAN Media Look at Digital China". Huang Runzhong, presidente de la Junta de Supervisores de OneConnect, dijo que mi país está aprovechando la oportunidad de una nueva ronda de revolución científica y tecnológica y transformación industrial, profundizando su desarrollo en 5G, inteligencia artificial, big data, blockchain, Internet de las cosas. , Internet industrial, interfaz cerebro-computadora y metaverso. , Web3.0, computación cuántica y otros campos para crear más nuevas prácticas de aplicación de escena de vanguardia y cadena industrial integrada "en línea + fuera de línea". [2022/12/12 21:37:48] Entonces, ¿de dónde vino el metaverso? ¿Hacia dónde va el futuro? Fantasía: la píldora azul para los miopes "Solo quiero un vagón más rápido" "El futuro para mí son las naves espaciales de curvatura y las cargas de conciencia" Un fenómeno fantástico. Algunas personas piensan que los teléfonos móviles son solo mensajes de texto, por lo que extrañan Internet móvil y piensan que Bitcoin es una burbuja de tulipanes y extrañan las criptomonedas. Pesimistas pero deseosos de discutir la interfaz cerebro-computadora, esto se llama fantasía. Pero los visionarios son a menudo el mismo tipo de personas que las personas miopes, que son insensibles a los cambios recientes y tienen visiones ingenuas de burbujas de arcoíris. En "The Matrix", la gente vive en la "matriz", pero la vida no es diferente de la realidad, y la batalla entre Neo y los agentes del "programa antivirus" también es de puñetazos y patadas. Las personas en "Cargar nueva vida/cargar" cargan su conciencia después de la muerte. Bajo el trasfondo de una tecnología tan avanzada, ¿incluso necesitan recargar la tarifa de tráfico? La vida en el mundo del "Cielo" también es ordinaria, y los trabajadores en realidad todavía trabajan en el teclado. "Western World" representa un "parque de diversiones" de inteligencia artificial. Cuando el nivel de desarrollo de la IA ya pasó la prueba de Turing, la vida/interacción entre los humanos y la IA parece haber regresado a la década de 1960. Facebook: Convencer a los legisladores de EE. UU. para que le den otra oportunidad a las criptomonedas y permitan que NFT impulse el metaverso para que prospere: según las noticias del 7 de diciembre, Facebook está tratando de persuadir a los legisladores de EE. UU. para que le den otra oportunidad a las criptomonedas, no por la quiebra de FTX y el fraude de SBF. La acusación es que la regulación es demasiado estricta y que se debe permitir que florezca el metaverso impulsado por NFT, porque el metaverso aumentará el PIB mundial en 3 billones de dólares estadounidenses para 2031, por lo que esperan que los legisladores no traten el metaverso como los componentes de Libra.Web3. Facebook quiere que los reguladores adopten un marco regulatorio que no excluya los flujos de ingresos que no son de anunciantes, para que pueda brindarles a los creadores "herramientas para monetizar", acceder a activos y mercados digitales, interactuar con comunidades y consumir productos y servicios digitales. (vicio)[2022/12/8 21:29:41] Los problemas de estas obras son obvios: el nivel tecnológico de la fantasía es demasiado alto, pero la forma del mundo correspondiente es muy estéril. En primer lugar, en estas fantasías, las personas todavía controlan máquinas, lo cual es una característica típica de la civilización industrial, pero en realidad las máquinas controlan gradualmente a los humanos: mire a Douyin en su teléfono móvil, su influencia en sus preferencias y valores es más allá de tu imaginación. En segundo lugar, los roles que desempeñan las máquinas son similares a los de los humanos. Así como pensamos que los extraterrestres son todos humanoides, las máquinas solo están jugando al "superhombre" en nuestra fantasía, pero cuando observamos AlphaGo, encontraremos que el comportamiento de la IA no es predecible como un ser humano. Al final, después de que la tecnología se haya desarrollado para enviar personas al "nuevo mundo", las personas aún viven la vida de la realidad tradicional; de hecho, sabemos que la vida actual es muy diferente a la de hace 100 años. No hay duda de que estos trabajos son maravillosos, pero cuando aceleras el desarrollo de la tecnología durante cientos de años sin dar una deducción lineal razonable, después de todo es solo ciencia ficción. MT Tower, un proyecto de metaverso de juegos, completó una ronda inicial de financiamiento de $ 3 millones: El 4 de noviembre, MT Tower, un proyecto emergente de metaverso de juegos y estilo de vida, anunció la finalización de una ronda inicial de financiamiento de $ 3 millones. La empresa ha pasado dos rondas de financiación recaudadas hasta $1 millón ($400 000 en el primer tramo, $600 000 en el segundo tramo). MT Tower es un proyecto de Web3 y metaverso basado en la cadena de bloques Polygon, cuyo objetivo es construir una plataforma de redes sociales en el espacio virtual.El grupo reveló que su token de utilidad nativo, MT Token, se incluirá en dos intercambios de criptomonedas líderes en los próximos meses. . (zawya) [2022/11/5 12:18:46] El futuro predicho por muchas personas hoy en día es miope e interpretado como "cine fuera de línea VR", o imaginado como "computadora cerebral con conciencia cargada". Hace diez años, no habrían podido predecir la "belleza de la tecnología" actual: cientos de millones de personas son adictas a Douyin, celebridades en línea transmiten en vivo con productos, monedas de aire cosechan puerros y conducción autónoma corre por las calles. Cuando renuncia a la precisión difusa, obtiene errores precisos en su lugar. Futuro: la deducción lineal persigue la corrección difusa "Más bien vagamente correcto que errores precisos" "Tres cuerpos" cuenta la historia de criaturas alienígenas que descienden sobre la tierra para sobrevivir, y presenta la "Ley del bosque oscuro" "La supervivencia es el primera necesidad de la civilización" y otros puntos de vista, y deducir escenarios científicos tales como huelgas de reducción de dimensionalidad, agujeros negros de baja velocidad de la luz y latencia. En "Black Mirror", el mortal que yace en las cuatro pantallas y quiere hacerse famoso algún día, el lente de contacto que registra su vida pero se convierte en un grillete, y la IA que "resucita" a sus familiares tras la muerte, podemos todos vemos la sombra en nuestras vidas. La estación espacial, el módulo lunar y la IA de ajedrez en la obra maestra "2001: Una odisea del espacio" también se realizaron uno por uno en las décadas siguientes, y eran sorprendentemente similares. Netflix lanzó un programa de variedades de metaverso "New World: Battle for Virtual Currency": News el 3 de diciembre, recientemente, se lanzó un nuevo programa de variedades "New World: Battle for Virtual Currency". "New World: Battle for Virtual Currency" se diferencia de los programas anteriores en que este programa de variedades crea una visión del mundo virtual, establece nuevas reglas de moneda y reglas de supervivencia, y comienza una nueva vida en un nuevo mundo similar al "metaverso". Después de ingresar al juego, los invitados recibieron los fondos iniciales y descubrieron que se configuró una nueva moneda en "Nuevo Mundo". Los jugadores deben comprender la tasa de cambio entre la moneda del juego y el won coreano real a través del proceso del juego. Y los precios también son diferentes a los de la vida real.Los jugadores tienen que descubrir la relación entre los precios, los fondos iniciales y el dinero que ganan a través de la exploración y el uso continuo. (Sina Finance) [2021/12/3 12:47:51] Los escenarios de estas obras se basan en primer lugar en el desarrollo lineal de la tecnología, como pantallas más inmersivas y más pequeñas, o una IA débil que sirve a las personas; Los deseos de los El mundo se ha inflado en función del desarrollo de la tecnología, la oferta y la demanda se han entrelazado en una gran red, y se ha convertido en un futuro del que nadie puede escapar. "El ciclo de vida de un cuerpo de software" de Ted Chiang describe la débil mascota de IA en el futuro. Necesita cuidados humanos como un niño y gradualmente desarrolla una inteligencia similar a la humana. Las personas vierten amor incondicional en las mascotas de IA y desarrollan un inseparable. Algunas personas lo consideran un niño, algunos incluso lo consideran un amante, y finalmente una gran cantidad de usuarios incluso llegaron al punto de "cargar la conciencia de las mascotas de la IA a los robots y tener sexo con ellos". ¿Están las mascotas de IA más cerca de nosotros que convertir a parientes muertos en IA? Debemos saber que Sony vendió cientos de miles de perros robot Aibo en 1999, y todavía hay gente que no puede vivir sin ellos. El índice de valor del metaverso es de 597,43 puntos hoy: Jinse Finance informó que, según los datos de clientes pares, el índice de valor del universo del yen del 27 de agosto fue de 597,43 puntos, un aumento de 4,27 puntos respecto al día anterior, una disminución del 0,71%. Las empresas que cotizan en bolsa o las plataformas NFT que constituyen los componentes del Metaverse Value Index son todas instituciones líderes que han demostrado un gran valor de mercado y un potencial futuro en el campo de la economía virtual. El índice puede reflejar de manera efectiva la tendencia de desarrollo del valor general del Metaverse. economía virtual. Nota: El 10 de marzo de 2021, la principal acción constituyente de roblox se incluyó en la lista y produjo el primer precio de cierre, por lo que se seleccionó el 11 de marzo como fecha base para el primer lanzamiento del índice y el valor inicial fue 100. [2021/8/27 22:41:07] Finalmente, hablemos de la obra maestra "Player One". El libro original es muy diferente de la película "Ready Player One", que es una recreación artística del director, mientras que la novela describe un nuevo mundo de autonomía ecológica y que lo abarca todo. La educación, los exámenes y la graduación de los niños se completan en el mundo de la realidad virtual. Para la interpretación inmersiva de lecciones de historia o experimentos interminables en lecciones de química, los maestros de IA combinan algoritmos más eficientes para mejorar las calificaciones de acuerdo con la situación de cada estudiante. Los adultos trabajan en el "oasis", que puede ser un rendimiento técnico o creativo. En esa era, la IA ha reemplazado la mayor parte de la productividad, y solo se puede proporcionar trabajo creativo a las personas. Los avatares de IA se pueden ver en todas partes, pueden ser ídolos de estrellas, su conductor o incluso su pareja sexual. La "moneda del oasis" se puede intercambiar con moneda legal real a cambio de vivienda y comida, etc. Estas necesidades son producidas por robots en realidad: el comportamiento social de los seres humanos en realidad ha sido eliminado, y todos viven en esta gran escala, entorno sostenible En un mundo infinito de sexualidad y crecimiento personal. En resumen, para las predicciones futuras, uno no debe escapar a la evolución lineal de la tecnología. Los ídolos virtuales definitivamente aparecerán antes que Westworld, y los dispositivos inmersivos también precederán a las interfaces cerebro-computadora. El segundo es multiplicar la tecnología y el comportamiento social humano. La recomendación inteligente debe traer a Douyin Kuaishou, y la cadena de bloques primero debe traer la reestructuración financiera y la especulación nacional. El tercero es mirar hacia atrás en la historia Aunque el proceso de cambio no se puede predecir con precisión, los resultados del cambio se pueden ver vagamente. El camino hacia la civilización digital: la tercera revolución después de la agricultura y la civilización industrial "La historia no se repetirá simplemente, sino que siempre es sorprendentemente similar" Hace diez mil años, los humanos comenzaron a aprender a usar herramientas, domesticaron animales y comenzaron como recolectores de alimentos Conviértete en productor y entra en la civilización agrícola. Hace trescientos años, la Revolución Industrial provocó un gran salto en la productividad y la gente pasó del trabajo manual a la producción mecánica. Todavía vivimos en esta era hoy, pero no se preocupe, la civilización digital está llegando. Algunas personas pueden preguntarse, ¿por qué Metaverse puede representar la civilización digital? ¿No es Internet ya la era digital? Para la datación de la civilización humana, la lógica subyacente es el cambio de productividad. En la civilización agrícola, la productividad es generada por el trabajo humano. La cantidad de campos que tienes y la cantidad de alimentos que produces están completamente determinados por la cantidad de arrendatarios que tienes. Después de la civilización industrial, las personas aprendieron a operar máquinas. Hoy en día, ya sea un médico, un comerciante, un cajero o un repartidor de alimentos, todos crean valor al operar máquinas. Esta es la era de las "máquinas controladas por el cerebro", también conocida como la "era de la inteligencia"— —Por ejemplo, los conductores, la competencia en el control de automóviles es el núcleo de su productividad, pero en la era de Internet actual, las personas aún controlan máquinas para proporcionar productividad, que no es fundamentalmente diferente de operadores de máquinas de vapor. La civilización digital no es el caso, la conducción sin conductor reemplaza directamente a los conductores, AlphaGo o los nuevos maestros de IA pueden enseñar a estudiantes de todo el mundo, sin mencionar que los robots y los brazos robóticos pueden ser competentes en la mayoría de las industrias de servicios. Los seres humanos de hoy han entrado gradualmente en la "era de la computación" en la que "las propias máquinas crean valor", que es diferente de la era de la fuerza física y la era de la inteligencia: el núcleo de su productividad sigue siendo la gente, mientras que el núcleo de la productividad en la era del poder de cómputo es "el poder de cómputo de la máquina misma". "La gente está siendo abandonada gradualmente por los tiempos. Además, los cambios provocados por la revolución de la productividad están lejos de ser tan simples como la "Web 3.0" en la mente de los internautas. Gente en la era de la agricultura, cultivar alimentos es la tarea de producción central (productividad), los agricultores entregan el impuesto a la tierra, los funcionarios recolectan granos como salario (método de distribución de la productividad), el banco de dinero, la casa de empeño, los comerciantes autónomos y los gremios resuelven la circulación social ( instituciones sociales), el rey o los nobles gobernaron la tierra de los siervos a través de la violencia (método de gobierno), el oeste es un gran ducado de nobles, y el este es una familia real (forma estatal), la gente circula constantemente en el sustento y Malthusian trampa (estilo de vida), "la era de la fuerza física" La palabra clave aquí es fuerza física, es decir, la violencia lo determina todo. Después de la Revolución Industrial, no solo se produjo la invención de la máquina de vapor y el teléfono, sino que la industrialización desencadenó grandes cambios en las finanzas y el comercio, se aceleró el desarrollo de la sociedad de valores, siguió la representación democrática y una serie de revoluciones. En la era de la civilización industrial, las personas operan máquinas para mantener a sus familias (productividad), el surgimiento del capitalismo y las empresas, los empleados pagan impuestos a través de salarios (método de distribución de la productividad), empresas, bancos centrales, bolsas, seguros, sindicatos y otras instituciones. (instituciones sociales), la representación democrática barrió el mundo de la noche a la mañana, tanto Oriente como Occidente han implementado el constitucionalismo (modo de gobierno), una serie de tendencias democráticas de pensamiento, la firma del Tratado de Paz de Westfalia hizo que la gente cambiara de lealtad al señor a una nación Los ciudadanos sociales del país (forma de estado), las personas viven una nueva vida (estilo de vida) de conducir un automóvil, mirar televisión y jugar con teléfonos móviles. No es difícil encontrar que cuando la productividad cambia de la fuerza física a la inteligencia, las empresas reemplazan a los terratenientes, los votos reemplazan a la violencia, y el país, los ciudadanos y todo lo demás salta junto con la productividad.
Tags:
En las plataformas sociales y los sitios web de información, muchas imágenes de fuentes desconocidas han atraído la especulación de las personas.
En los Estados Unidos en el siglo primero, el gobierno se derrumbó y la economía se derrumbó. En un mundo futurista donde se mezclan peces y dragones.
Wall Street mencionó anteriormente que el mercado de criptomonedas cayó nuevamente debido a una serie de malas noticias ayer, y Bitcoin una vez cayó a alrededor de $ 31.
Si se menciona Metaverse, tu primera reacción es Roblox, Fortnite o incluso Yuanshin, lo que básicamente significa que no sabes nada al respecto. En los próximos meses.
A las 11:11 del 3 de junio, hora de Beijing, el monitoreo de la opinión pública de Lianbian-Blockchain Security Situational Awareness Platform (Beosin-Eagle Eye) mostró que el proyecto de la cadena BSC PancakeHunny fu.
1. Historia de la represión de China contra la minería de Bitcoin Mongolia Interior tomó la delantera al disparar el primer tiro La primera oportunidad para prohibir la "minería" fue el "Aviso sobre cómo guiar la sali.
Jinse Finance lanzó la columna Hardcore para brindar a los lectores introducciones o interpretaciones detalladas de proyectos populares. Con el desarrollo de DeFi.