Ayer por la mañana, BTC cayó continuamente desde el rango de los 6.700 dólares estadounidenses, el más bajo cayó a 6.480 dólares estadounidenses, luego dejó de caer y se estabilizó, y comenzó a rebotar con fuerza a las 3 p. m., recuperando la caída de un solo golpe, y se situó por encima de los 7.000 dólares estadounidenses. dólares de nuevo. Desde la perspectiva de la tendencia general, la caída de ayer fue una operación de corto plazo evidente. Al encontrarnos con este tipo de tendencia de fuerte rebote y recuperación de pérdidas, debemos cambiar nuestro concepto largo-corto, tomar la tendencia del mercado como estándar y sigue la tendencia.
COMP superó la marca de los 350 dólares estadounidenses, con un aumento intradiario del 4,13 %: según los datos de OKEx, COMP aumentó en el corto plazo, superó la marca de los 350 dólares estadounidenses y ahora se reporta en 350,01 dólares estadounidenses, con un aumento intradiario del 4,13 %. El mercado fluctúa mucho, así que por favor haga un buen trabajo en el control de riesgos. [2021/7/3 0:24:09]
En el nivel de 4 horas, el mercado más amplio se movió al rango de 7,000-7,200 dólares estadounidenses, que también fue el rango donde el señuelo anterior subió y cayó. Sin embargo, en comparación con la última vez, esta vez, si es el volumen o la línea positiva continua, es más optimista que la última vez. Los toros La fuerza es más fuerte. Preste atención al avance de 7,200 dólares estadounidenses dentro del día. Una vez que se logra un avance efectivo, alcanzará rápidamente la zona de presión de el máximo anterior de 7.400-7.500 dólares estadounidenses. El punto de soporte a corto plazo está en 7000 dólares EE.UU. Si el soporte no se rompe, la tendencia de rebote continuará.
BTC cayó por debajo de la marca de los $32 500 con una caída intradiaria del 4,11 %: según datos de Huobi Global, BTC cayó a corto plazo y cayó por debajo de la marca de los $32 500. Ahora está en $32 493,67, con una caída intradiaria del 4,11 %. En gran medida Por favor, haga un buen trabajo de control de riesgos. [2021/6/26 0:07:11]
Afectados por noticias externas (la plataforma BSN de la red de servicio blockchain se conectará a ETH y EOS), ETH y EOS aumentaron en volumen a corto plazo. A largo y corto plazo, preste atención a la presión del promedio móvil diario MA60. Si no logra abrirse paso durante mucho tiempo, después de que desaparezca la eficacia de las noticias, se enfrentará al riesgo de un aumento insostenible y una fuerte caída.
BTC superó la marca de los $18 000 y cayó un 4,17 % en el día: los datos de Huobi Global muestran que BTC ha subido a corto plazo, superando la marca de los $18 000, y ahora cotiza a $18 001,31, con una caída intradiaria del 4,17 %. fluctúa mucho, así que por favor haga un buen trabajo en el control de riesgos. [2020/11/22 21:42:29]
Comparte después de leer, ¡gracias por tu apoyo!
Autor: Block Gold Digger Misty Rain
Tags:
El 8 de abril, Block.one emitió un documento anunciando que dará un paso adelante para participar en la comunidad de cadenas públicas y planea comenzar a participar en la votación de EOS en mayo de 2020. El artí.
India legalizó el uso de servicios bancarios para transacciones con criptomonedas el 4 de marzo de 2020 y la gente del país recibió la resolución con los brazos abiertos. Sin embargo, a pesar del optimismo.
Golden Finance News, el 26 de abril, Lendf.Me declaró oficialmente que recuperó todos los activos robados y los movió a la billetera fría para su posterior distribución. Lendf.Me dijo que la instantánea de datos se to.
Ayer por la mañana, BTC cayó continuamente desde el rango de los 6.700 dólares estadounidenses, el más bajo cayó a 6.480 dólares estadounidenses, luego dejó de caer y se estabilizó.
En el mundo blockchain que poco a poco va pasando por la época temeraria, hay un grupo que pocas veces aparece en los reflectores.
Lendf.me, una plataforma de préstamo de criptomonedas, está siendo pirateada.A través de una combinación de fallas críticas en el contrato Lendf.me y cómo se actualizan los saldos de los usuarios.
El mercado más amplio comenzó a recuperarse ayer por la tarde, superando el límite superior del rango de choque de 6750-6900 dólares estadounidenses.