Intercambio de Ethereum Intercambio de Ethereum
Ctrl+D Intercambio de Ethereum
ads
Casa > XMR > Info

Cao Yin: De Duchamp a la Primera Cena - La Revolución Descentralizada del Arte

Author:

Time:

El arte tradicional suele sonar altisonante, y los creadores esperan usar sus obras para hablar con la audiencia, pero la mayoría de los resultados son conversaciones entre gallinas y patos, y esta vez solo pueden llamar a la audiencia. Con el auge del arte digital, muchos artistas invitan al público a unirse a la creación para mejorar la relación interactiva entre las obras y el público, pero en esta interacción pasiva, el público se reduce básicamente a herramientas, y es difícil tener una interacción emocional con el obras. Cao Yin, investigadora de arte digital, cree que la aparición del arte de cifrado programable ha cambiado por completo la forma de creación artística y la forma de experiencia. Los artistas han completado la descentralización de los derechos creativos y las audiencias se convertirán en creadores en el verdadero sentido. Con la bendición de la tecnología blockchain, "todos somos artistas" ya no será un eslogan. En las obras de arte tradicionales, existe una frontera entre el creador y el público. Esta frontera es como una señal infrarroja frente a la estantería de un museo, invisible pero penetrante. Aunque el mundo del arte siempre alienta verbalmente a la audiencia a percibir Está más cerca de la creación artística en espíritu y espíritu, pero una vez que una audiencia no conoce las alturas del cielo y la tierra, y realmente cruza este límite, será criticado por artistas y críticos y ridiculizado por otras audiencias. Aunque muchos nuevos artistas contemporáneos siempre han anunciado la recreación secundaria que anima a la audiencia a participar, esta llamada internalización espiritual de la experiencia artística no tiene diálogo. El artista vierte la emoción y el pensamiento de toda su vida en las obras de arte, esperando resonar con la audiencia con obras sin importar si son materiales o inmateriales, pero en la forma tradicional de expresión artística, el artista no tiene forma de conocer la percepción de la audiencia sobre el obra de arte experiencia real. Sin embargo, debido a la falta de formación artística profesional y habilidades de expresión, la audiencia no puede externalizar la experiencia emocional que puede haber sido internalizada en el lenguaje para comunicarse con el artista y otras audiencias.La autoadmiración y el estancamiento de la depresión limitan seriamente la creatividad de artistas, y también hacen que la expresividad de las obras de arte parezca superficial o incluso ridícula. Aunque con el auge del arte digital, los artistas intentan constantemente expandir los límites de la expresión artística a través de diversas tecnologías e instalaciones digitales, a fin de crear las condiciones y la atmósfera para el diálogo entre el público y los creadores. Por ejemplo, a través de sensores, las diversas acciones y sonidos de la audiencia en el sitio de exhibición pueden cambiar el desempeño visual de la obra a través de señales electrónicas. Sin embargo, estas tecnologías digitales interactivas para la creación todavía tienen muchas limitaciones, la mayor limitación es que en esta creación de arte digital interactiva pasiva, la audiencia no es tanto el socio de creación del artista como el objeto de creación del artista. y propietario de una obra de arte sigue siendo el propio artista. Cao Yin, directora general de Digital Renaissance Foundation: Mantener a Kusama y Dot es la mejor manera de que participen los pequeños y medianos inversores: según las noticias oficiales, el quinto número de CoinW "Consensus 52" "Polkadot's Evolution Road— —— Interpretación de Polkadot desde la perspectiva de la inversión En el tema AMA del tema de Polkadot, Cao Yin, directora general de Digital Renaissance Foundation, cree que la mejor manera para que los pequeños y medianos inversores participen en la ecología de Polkadot es mantener a Kusama. y Dot, porque Kusama Kusama y Dot estarán muy apretados en el mercado en ese momento. Por un lado, ya hay una gran cantidad de Kusama y Dot que se comprometerán, y la próxima subasta de parachain también atraerá a una gran cantidad de Kusama circulando en el mercado para entrar en la subasta de paracaídas, habrá muy pocos Kusama y Dot que puedan fluir. Un cambio en el precio es un cambio en la oferta y la demanda, por lo que cuando hay una gran escasez de Kusama y Dot en el mercado y una oferta de liquidez insuficiente, el precio funcionará bien. [2020/10/15] En la obra digital interactiva "Plane White", Carina Ow los espectadores pueden usar sus propios movimientos para crear obras al estilo de Kandinsky.El famoso artista conceptual Sol LeWitt (Sol LeWitt) creó una creación interactiva similar se ha practicado de una manera no digital La obra representativa de Sol, la serie “Pintura mural”, Sol proporciona una versión de texto de la guía de pintura mural, y luego los trabajadores completan la pintura mural específica. Sin embargo, la guía proporcionada por Saul es muy abstracta, generalmente solo unas pocas palabras de elementos visuales, como el color y la forma, etc. Los trabajadores dibujan en la pared la combinación específica de distancia espacial, tamaño y forma de la pintura de acuerdo con a su propia comprensión de la obra de arte Después de pintar, Saúl proporcionará un certificado firmado para demostrar que es obra de Saúl, pero el nombre del trabajador que pintó la pared, trazo por trazo, no se registrará. Cao Yin de Digital Renaissance Foundation: El nombre de DeFi es engañoso Cao Yin de Renaissance Foundation afirmó que el nombre de Defi es algo engañoso y que la descentralización no es el propósito de DeFi, sino solo un medio. DeFi no se refiere específicamente a una tecnología o un tipo de producto, sino a un movimiento social y una corriente de pensamiento.Es un producto financiero transparente que utiliza software de código abierto y una red descentralizada para transformar los productos financieros en intermediarios y operaciones centrales sin confianza. movimiento de acuerdos. La ventaja de DeFi no es la descentralización, sino la ausencia de permisos, la intermediación, la automatización, de P2P a P2C, Peer to Contract, lo que elimina el riesgo de las contrapartes en las finanzas tradicionales. [2020/4/30] De hecho, son los trabajadores quienes dotan a estas obras de almas artísticas. Durante el proceso de dibujo, los trabajadores incorporan la comprensión creativa actual de los pintores. La guía de dibujo proporcionada por Saul es en realidad solo una forma de un trabajador para tener un diálogo consigo mismo En el contexto de la creación, cada trazo de la serie "Pintura mural" de Sol es digerido y reexportado por los trabajadores en función de su propia experiencia interiorizada del trabajo en curso, pero el derecho exclusivo de Sol a la propiedad y los derechos de denominación de las obras El verdadero trabajador-creador se ve empequeñecido en un hombre herramienta que es indistinguible de un pincel Saúl se ha convertido en el intermediario y gobernante de la inspiración artística del verdadero creador, monopolizando el poder de interpretación de la obra, para no mencionar el valor económico y el valor cultural de la obra.Influencia. Sol LeWitt - Wall Drawing #16, lápiz negro, ancho de línea de 12 pulgadas (30 cm), que se cruzan en tres direcciones (vertical, horizontal, diagonal derecha). Septiembre de 1969, Cao Yin, Museo de Arte Tate: La descentralización es solo un medio, y la apertura, la libertad y la falta de confianza son los objetivos de la descentralización: Cao Yin, director gerente de Digital Renaissance Fund, dijo en el evento Crypto Tonight: Los elementos de el protocolo DeFi incluye cuenta, custodia, fuente de precio, intercambio descentralizado (DEX), préstamo, desarrollo y mantenimiento de código. Él cree que los intercambios OKEx y Binance, las plataformas de préstamos PayPal Finance y BlockFi sin duda están absolutamente centralizados, pero en el otro extremo del espectro, no hay una aplicación DeFi con todos los elementos descentralizados, porque al menos el desarrollo y el mantenimiento del código todavía están a cargo de los desarrolladores. Por lo tanto, DeFi se define en relación con aquellos CeFi absolutos donde todos los elementos y funciones están centralizados. Por lo tanto, desde la perspectiva de los usuarios, las llamadas DeFi en realidad se refieren a aquellas aplicaciones financieras que son de libre acceso, no requieren permiso, los activos no se administran y se liquidan en la cadena. La descentralización es solo un medio, y la apertura , la libertad y la falta de confianza son en realidad descentralizados Propósito. [2020/4/25] Guía de dibujo de Sol (página izquierda) y certificado de firma (página derecha), 1970, la mayoría de las obras de arte digitales interactivas sin blockchain en el Museo de Arte Tate son las mismas que el "Muro" de Sol No hay diferencia en esencia en la serie "Pintura". Aunque se invita al público a participar en el proceso creativo del artista, para el artista, el público es esencialmente una persona que ha sido instrumentalizada, agregando a la obra del artista de una manera indirecta y controlable. Aleatoriedad, pero ¿Cuánto del verdadero tema del arte, la experiencia visual personal de la audiencia y el impulso emocional internalizado, puede volver a expresarse como un nuevo vocabulario de creación artística en un proceso interactivo de este tipo? El surgimiento del arte de encriptación programable ha cambiado por completo los métodos anteriores de experiencia y creación de arte interactivo al estilo Sol. El contrato inteligente automatizado con participación de varias personas proporciona una nueva forma interactiva para la creación de arte. Gracias a las ricas funciones personalizadas dotadas por el contrato inteligente Además del mecanismo de clave pública-privada encriptada de la cadena de bloques, los espectadores pueden unirse a la creación del artista en profundidad y en tiempo real. Más importante aún, a diferencia del método creativo de Saul, la audiencia que ha dominado el Token de contrato inteligente se ha convertido en un verdadero creador de arte de hecho y de nombre, y su propiedad del trabajo puede almacenarse permanentemente en la cadena de bloques en forma de Token. la obra sin el respaldo de la firma del artista. Voz | Cao Yin: Blockchain es tanto productividad como relación de producción: Recientemente, Cao Yin, socio de Digital Renaissance Foundation, dijo en una entrevista con los medios que aunque hay muchas voces que consideran a blockchain como una relación de producción, él cree que blockchain Las cadenas tienen atributos duales de productividad y relaciones de producción. Cao Yin explicó: "Si una relación de producción está al servicio de la productividad avanzada, entonces podemos llamarla productividad auxiliar, que pertenece a la productividad. Por ejemplo, un proyecto llamado Storj usa la cadena de bloques para transferir los recursos de potencia informática inactivos de la inteligencia artificial, o el ancho de banda y los recursos de memoria se agregan, de modo que estos recursos de ancho de banda y poder de cómputo de memoria se pueden llamar de manera más conveniente y más económica, y en realidad genera una nueva productividad. suministro de recursos y red de mercadeo de la computación en la nube, y debe definirse como productividad en lugar de relaciones de producción". [2018/8/5] La obra de arte encriptada "First" que se subastó en marzo de 2020 Supper" es un trabajo histórico de encriptación programable art. Esta pintura no es una simple imagen estática, sino una obra de arte programable compuesta de 22 capas. Co-lanzamiento del artista. Imagen maestra de "First Supper" en <22:24,22/05,2020>, https://res.cloudinary.com/asynchronous-art-inc/image/upload/v1590115354/renders/0x6c424c25e9f1fff9642cb5b7750b0db7312c29ad-0/latest .jpg Cao Yin: La tecnología Blockchain ya ha conseguido proyectos: esta noche, en la transmisión en vivo del episodio especial de blockchain de "Brainstorm" de China Business News, Cao Yin, fundadora del laboratorio de blockchain de energía, dijo que se desarrollará la blockchain en siete años Ha sido utilizado por el gobierno de Estonia antes, y cada ciudadano tiene una tarjeta de identificación digital, y la información administrativa relevante es un documento electrónico basado en tecnología blockchain. También señaló que la tecnología blockchain no es solo para solucionar el problema de los alimentos, sino para impulsar de manera integral la construcción de infraestructura nacional. [2018/3/19] El cuerpo principal de "First Supper" es un Maestro (lienzo principal), y el Maestro está compuesto por 22 Capas (capas). Además de hacer referencia a todo el trabajo, el Máster también incluye un archivo de configuración almacenado en IPFS, que registra principalmente información como la imagen que contiene la Capa y la ubicación de la Capa en el Máster. Cada Capa es una capa de trabajo específica y visible, que también se almacena en IPFS. La capa tiene múltiples parámetros: artista, propietario, maestro al que pertenece y parámetros de capa. Cada icono de capa de "Primera cena" Cada capa de "Primera cena" tiene derechos de propiedad y control independientes. La capa maestra y 22 capas se tokenizan respectivamente en Ethereum. 1 NFT maestro y 22 NFT de capa diferentes. En cada página de capa, los nombres del artista y del propietario se muestran al mismo tiempo, y el propietario del token de la capa puede cambiar la configuración de la capa en cualquier momento. Sin embargo, limitadas por la tecnología actual, las opciones variables de la capa en "First Supper" no están abiertas. El artista que creó la capa preestableció parámetros variables limitados para cada capa, como ajustar el color, la rotación y el contenido visual. Con el desarrollo de la tecnología blockchain en el futuro, las nuevas ilustraciones encriptadas programables pueden admitir configuraciones de capa definidas por el usuario, lo que mejorará en gran medida la expresión artística de las ilustraciones encriptadas. La interfaz de capa de la capa "Las tres gracias" de "Primera cena", creada por el famoso grupo de artistas digitales Hackatao "Primera cena", es el primer intento de arte encriptado programable colaborativo de varias personas. Cuando el contrato inteligente en la cadena de bloques se convierte en un nuevo portador de creación artística, el proceso de creación artística puede extenderse mucho en el espacio y el tiempo, y la esencia del arte se redefinirá.Desde la perspectiva de la historia del arte, "Primera Cena" Su importancia histórica es comparable a la "Fuente "(ver imagen abajo). La obra de Marcel Duchamp "Fuente" (en realidad un urinario de cerámica comprado en el mercado), 1917 Duchamp, conocido como "el santo patrón del arte moderno", liberó a los artistas de los pesados ​​estándares del trabajo manual de los artesanos Sacado, propuso que los artistas puedan crear arte a través de conceptos En la autobiografía de Duchamp, él creía que cada aliento que respiraba era arte, lo que trajo grandes cambios al arte contemporáneo. En 1917, Duchamp redefinió la connotación y extensión del arte con la impactante obra “Fuente”, que suscitó un gran debate en toda la sociedad sobre qué es el arte y por qué, y se convirtió en un importante pilar del pensamiento del arte moderno.Se trata de Andy Warhol, Banksy, KAWS y el arte pop de Takashi Murakami son las fuentes directas, y el arte pop es el principal estilo de expresión del arte de encriptación.Desde esta perspectiva, existe una brecha centenaria entre la "Primera Cena" y el diálogo espiritual "Fuente". Andy Warhol, "Cuatro Marilyns", 1962, 2013 Precio de subasta $38 millones El arte de encriptación programable no solo rompe los límites absolutos entre los creadores de arte, los espectadores y los inversores, sino que también se expande sin precedentes En el trabajo, la audiencia que posee el token del contrato puede cambiar el elementos de performance de la obra en cualquier momento, lo que permite a la audiencia no solo tener un diálogo con el yo artístico en la obra, sino también expresar en la obra específica la experiencia emocional en el contexto de las artes visuales, y la participación social y La interpretación instantánea del arte de encriptación programable también supera las limitaciones de la obra en sí, lo que permite a la audiencia expresar su pensamiento racional y sus impulsos emocionales al mundo exterior en la obra. Se vuelve a expresar en cualquier momento en forma de vocabulario artístico, que dota a las obras de arte de una rara inmediatez.

Tags:

XMR
¿Por qué $ 9,000 significan mucho para BTC esta semana?

La semana pasada, parecía que Bitcoin (BTC) podría hacer un gran movimiento a $ 11.

Actualizaciones semanales sobre la cadena de bloques de las empresas que cotizan en bolsa: 7 empresas anunciaron su progreso y 3 empresas involucraron moneda digital

Según las estadísticas de pulso entre cadenas, un total de 7 empresas que cotizan en bolsa revelaron su desarrollo de blockchain esta semana. Entre ellos, Jincai Internet.

Cao Yin: De Duchamp a la Primera Cena - La Revolución Descentralizada del Arte

El arte tradicional suele sonar altisonante, y los creadores esperan usar sus obras para hablar con la audiencia, pero la mayoría de los resultados son conversaciones entre gallinas y patos.

El plan del nodo de la comunidad de Jubi está en marcha.Obtenga información sobre la moneda JT de la plataforma de "ingresos a nivel de accionista"

Antes del estallido de la última ronda del mercado alcista, la moneda de la plataforma era una acción potencial que muchos inversionistas pasaron por alto. Hoy en día.

TokenBetter se une a DVP para comenzar una nueva ronda de defensa de activos

Con el fin de fortalecer aún más la seguridad de la plataforma y mejorar la seguridad de los activos de los usuarios, TokenBetter anunció que ha alcanzado oficialmente una cooperación estratégica con DVP.

Obtenga información sobre el grupo de intercambio descentralizado Uniswap en un minuto

Uniswap es un protocolo de intercambio descentralizado basado en grupos de intercambio en lugar de libros de pedidos. El llamado grupo de intercambio se refiere a un grupo de fondos.

ads