Intercambio de Ethereum Intercambio de Ethereum
Ctrl+D Intercambio de Ethereum
ads
Casa > LTC > Info

¿Cómo hacer que los activos sean más valiosos? Uso de tokens no fungibles (NFT)

Author:

Time:

En el pasado, cuando hablábamos de NFT, las tres frases siempre eran inseparables de "escasez" e "irreproducibilidad". Sin embargo, con el desarrollo del arte de la encriptación, las personas han descubierto gradualmente que la escasez y el alto valor no se pueden equiparar, y la irreproducibilidad se ha reducido durante mucho tiempo a una proposición falsa. Solo necesitamos una dirección de OpenSea, y podemos comprar libremente todas las obras de arte de NFT bajo la dirección. Entonces, ¿cuál es el soporte de valor real de los activos NFT? ¿Cuáles son las posibilidades para el futuro de NFT? He querido escribir sobre este tema durante mucho tiempo, así que solo uso este artículo para registrar algunos pensamientos e inspirar a otros. Un agradecimiento especial a Vincent, el fundador de DappReview, quien habló conmigo durante 90 minutos y me inspiró a escribir este artículo. El próximo desarrollo y oportunidad de NFT Han pasado casi tres años desde que CryptoKitties se hizo popular en 2017. Durante este período, surgieron uno tras otro varios juegos que contenían preventa de NFT de accesorios de juegos.. La primera plataforma de comercio de activos OpenSea es para todos. También es suficiente. La colección de arte encriptado también ha brotado desde principios del año pasado (primer lote de plataformas de arte, como Editional, SuperRare, Digitally Rare, R.A.R.E Art, Mintable, etc.), y por estas fechas el año pasado ya había de diez a doce, y ahora algunos de ellos se han cerrado permanentemente, y SuperRare de repente se ha hecho conocido por muchas personas desde esta primavera (probablemente debido a la epidemia, todos están muy interesados ​​​​en la visualización virtual). El arte en la cadena NFT se ha desarrollado hasta el día de hoy y ha acumulado suficientes obras, pero carece de una herramienta y una plataforma para clasificar. En el mundo del arte tradicional, vale la pena aprender de artsy.net. Artsy se estableció en 2009 y Wendi Deng es la cofundadora. En comparación con otras plataformas de comercio de arte en línea, su punto impresionante es que subdivide todas las obras de arte que contienen en línea, llamadas "The Art Genome Project" (su página de github: https://github.com/artsy/the-art-genome- proyecto), incluyendo cada género, período, material, técnica, tema, etc. Esencialmente esto es similar al flujo de información en Twitter y Weibo, o Es un concepto y sector en el mercado de valores. Con diferentes etiquetas de segmentación, los coleccionistas pueden encontrar todos los trabajos relacionados buscando etiquetas relacionadas. Esto puede ser de gran ayuda para elegir objetivos de inversión mediante el análisis de tendencias populares. Binance está formando un equipo para estudiar cómo blockchain y las criptomonedas pueden ayudar a Twitter: según las noticias del 28 de octubre, Binance está formando un equipo dedicado a investigar cómo blockchain y las criptomonedas pueden ayudar a Twitter. El equipo explorará cómo crear soluciones en cadena para resolver problemas como las cuentas bot de Twitter. Los mensajes de texto publicados anteriormente en la demanda de Musk con Twitter también muestran que Musk discutió la posibilidad de poner Twitter en la cadena de bloques, pero luego descartó el movimiento.Anteriormente, el CEO de Tesla, Elon Musk, había completado oficialmente la adquisición de Twitter a un precio de $ 54.2 por acción (alrededor de $ 44 mil millones), y Musk también destituyó al CEO Parag Agrawal y al Director Ejecutivo. Ned Segal (Reuters) [2022/10/29 11:54:05] Captura de pantalla de la página de inicio de artsy.net Captura de pantalla de la página de The Art Genome Project (https://www.artsy.net/categories) Otra pregunta que vale la pena considerar Pregunta: ¿El cuello de botella actual del arte encriptado es causado por no tener suficientes personas en el círculo del arte real para participar? El punto de vista de Vincent es que, al igual que el círculo de la moneda encriptada siempre ha creído que se necesitan fondos tradicionales para ingresar al mercado, el crecimiento actual El cuello de botella del círculo de arte encriptado es muy grande En cierta medida, también se debe a que no hay tantos artistas profesionales que ingresen a la creación, por lo que la calidad artística de las obras en sí no es lo suficientemente rica como para atraer a más coleccionistas. Bajo la situación epidémica, ¿cómo deberían responder las empresas de blockchain?: Xiuwojiabing, Camine con usted. Bajo la situación epidémica, ¿cómo deberían responder las empresas de blockchain? A las 15:00 de esta tarde, la oficina de investigación del tesorero de Golden Finance, Tong Yang, socio de Golden Finance , habló con Bella Fang, la fundadora de WBF Exchange, para hablar sobre las contramedidas de este WBF durante la epidemia de "COVID-19". Para obtener más detalles, haga clic en el enlace del artículo original o escanee el código QR para ingresar al grupo. [ 2020/2/13] BCA, que es famosa por sus recursos en el círculo del arte, puede ser una forma de llegar al mundo exterior. Estoy de acuerdo con los creadores que lideran el círculo del arte en probar NFT como la difusión de su arte digital. Desde este punto de vista, es cierto que la interacción de los dos círculos puede traer un grupo de jugadores que coleccionan arte tradicional. Pero, por otro lado, no estoy del todo de acuerdo con el hecho de que el arte creado por los creadores existentes no es lo suficientemente fuerte, lo que resulta en pocas audiencias, porque el arte obviamente ha tendido a ser incapaz de ser definido por las técnicas artísticas profesionales desde el segundo mitad del siglo XIX. Por ejemplo, en las obras de Manet de finales del siglo XIX, la mirada del espectador forma parte del sentido de la obra; otro ejemplo es "La muerte del autor" de Roland Barthes en el siglo XX, en el que la clásica frase " La muerte del autor es la del lector (el nacimiento del lector debe ser a costa de la muerte del autor), señalando que el creador es sólo el detonante de la obra, y sólo produce sentido en el momento en que el espectador lo recibe  Dynamic| V God explicó cómo llevar a cabo la minería delegada de ETH: V God respondió a las preguntas de los internautas "1. ¿Es posible compartir un validador a través de un contrato (participación civil, identidad de voto compartida)? 2. Un cliente puede ejecutar múltiples validadores (máquina compartida)?" dijo: "Usted abre un validador, necesita configurar dos claves públicas: la clave pública para la firma y la clave pública para el retiro. Después de la Fase 2, no necesariamente necesita configurar el clave pública de retiro, también puede configurar el contrato de retiro. Firma La clave privada se puede retirar, y una vez que se completa el retiro, los fondos en el validador se entregarán a la dirección del contrato de retiro. Entonces, cuando abre un nuevo validador, primero puede enviar, por ejemplo, 1 éter, y configurar un contrato de retiro. Las reglas de este contrato son, quién deposita cuánto Quién retira según la proporción. Después de un período de tiempo, envía una transacción de retiro. Ahora bien, debido a que el saldo que recompensa a este validador es de 33,6 ETH (más 5 %), se otorgan 33,6 ETH al contrato, y las reglas del contrato le asignan 1,05 a usted, 8,4, 10,5 y 13,65 a los demás participantes. La clave privada de la firma es tuyo, y las reglas sobre quién puede retirar cuánto están determinadas por el contrato. Otros pueden ver las reglas del contrato de retiro de un validador que no ha sido activado. Si creen que es razonable, pueden enviar sus tokens a este validador, este es el método confiado ". [2019/10/22] Entonces, desde mi punto de vista, NFT simplemente normaliza y aplana aún más el arte moderno, para que todos puedan expresarse. La creación de NFT se convierte en NFT y se lleva a cabo en la billetera, y otras personas también pueden consultar y ver los trabajos de otras personas a voluntad. Cómo convertirse en el creador más popular en la plataforma es similar a competir por el tráfico con miles de otros creadores en Douyin (excluyendo el caso de la publicidad), ver quién puede liderar el tema, y ​​cada uno depende de su habilidad. Voz | Yan Su, Universidad de Tecnología y Negocios de Beijing: Vale la pena estudiar cómo la industria blockchain forma un mecanismo de vinculación efectivo con el Ministerio Público y el Departamento Legal: según Xinhua News, en la reunión de la Sociedad de Derecho de Shanghai este mes, Yan Su, un asociado profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Tecnología y Negocios de Beijing, dijo: "Los profesionales de la industria de la cadena de bloques utilizan la tecnología emergente de la cadena de bloques que han dominado para ayudar a la seguridad pública, la fiscalía y el departamento legal a llevar a cabo la lucha contra el fraude en el campo de la cadena de bloques". dirección, cómo la industria puede formar un mecanismo de vinculación eficaz con la seguridad pública, la fiscalía y el departamento legal es digno de atención. [28/7/2019] Prima de liquidez: financiarización de activos de arte y accesorios de juegos La financiarización de activos de arte no comenzó debido al auge del arte encriptado. De hecho, hace ya diez años, departamentos de banca privada como UBS y Citigroup ya habían comenzado a explorar este aspecto. En Nueva York, también hay bancos como Emigrant Bank que se especializan en financiamiento y crédito de arte. Estos departamentos financieros de arte privados se basarán en conocedores de arte profesionales (generalmente investigadores que han realizado décadas de investigación en museos o casas de subastas) sobre la calidad de las obras (qué tan bien conservadas), la preciosidad y la integridad (como si una serie está completa o no). not) hace una determinación de precio correspondiente, desbloqueando así una cierta cantidad de liquidez mediante el uso de obras de arte como garantía. Normalmente el LTV (loan-to-value) de este tipo de crédito es del 50%, es decir, si hipotecas un cuadro por valor de 1 millón, puedes pedir prestado 500.000 en principio bajo la premisa de que no hay otro recorte en el dinero de evaluación. . El banco también reevaluará a intervalos regulares para determinar si la valoración se ha reducido, si requiere garantía adicional, etc. La liquidez creada por la hipoteca de obras de arte que no se pueden dividir permite a los coleccionistas ganar flexibilidad en la facturación (puedes comprar más pinturas). Voz | Director financiero de Japón: Para los sistemas financieros distribuidos como blockchain, cómo garantizar el interés público se ha convertido en un tema nuevo: según Nikkei News, en la cumbre del G20 celebrada hoy en Fukuoka, Japón, Toshihide Endo, director financiero de la Agencia de Servicios Financieros de Japón pronunció un discurso El discurso señaló que "las reglas regulatorias pueden inhibir la innovación, y las reglas regulatorias no se mantendrán al día con los cambios tecnológicos". Además, el sistema financiero distribuido liderado por la tecnología blockchain puede realizar transacciones directas entre clientes y participantes del mercado sin que las instituciones financieras actúen como intermediarios, por lo que el estado de las instituciones financieras puede decaer. En tales circunstancias, cómo garantizar el interés público se ha convertido en un nuevo tema. tema. [2019/6/8] Emigrant Bank proporcionó a los clientes servicios de financiación de arte (https://www.emigrantbankfineart.com/) En los primeros días, la evaluación del trabajo de la financiación del arte y la gente de crédito real (suscripción) eran dos grupos diferentes Personas, porque la evaluación de apreciación tiene altos requisitos profesionales para el personal, y se necesitan expertos con una rica experiencia en palma y ojo para la evaluación. Pero luego, gradualmente, una pequeña ola de compradores privados comenzó a hipotecar el arte digital para financiarlo. Para la evaluación del valor del arte digital, dado que no existe un juicio sobre la superioridad de las técnicas en el arte digital (o "pincel y tinta" en la caligrafía y la pintura chinas), se basa en gran medida en el análisis de datos: la popularidad reciente del creador, la actuación de las obras en subastas internacionales y ventas privadas en galerías, la frecuencia de las exposiciones, etc. Hasta 2012, todavía me preguntaba por qué alguien estaría dispuesto a pagar por Artsy sin mirar el trabajo en sí: incluso si es arte moderno que no necesariamente presta atención a las técnicas, estoy confundido. Escaneo UHD, creo que el ojo desnudo es todavía viendo algo diferente)? Entonces, durante mucho tiempo, sentí que Wendi Deng estaba usando inversores y su propio amor para generar electricidad, y sentí que comprar arte no digital en línea era una demanda falsa. Pero hoy, con más arte digital y arte en cadena, creo que realmente ha llegado la era del comercio electrónico que pertenece al arte. Mientras escribo esto, recuerdo una cita que escribí hace tres años en un artículo que escribí el año pasado: https://www.theblockbeats.com/news/3064 Cuando era estudiante de historia del arte hace unos años, Siempre fue que no puedo entender por qué algunas personas están dispuestas a gastar mucho dinero para coleccionar artes digitales. ¿No creo que pierda la singularidad y la no reproducibilidad? Desde la perspectiva de las transacciones de arte puro, su espacio de circulación y apreciación también es muy limitado. La explicación que trato de dar es que los círculos que avalan las Artes Digitales ven estas obras como algo que les otorga un valor estético (o cualquier otro valor subjetivo, incluido el placer), y les importa menos si la obra es reproducible (rareza) o no. prima económica suficiente. También hoy, la barrera/falla entre el mundo virtual y la vida real en el juego radica en el placer que obtienen aquellos que están dispuestos a pasar el tiempo jugando, lo que no tiene sentido para aquellos que no juegan (a menos que especulen sobre apoyos para beneficios económicos). Estos dos ejemplos reflejan un desajuste, es decir, el reconocimiento desigual del valor de un determinado activo virtual por parte de personas internas y externas que participan en ciertas actividades. El reconocimiento de valor desigual entre los activos físicos y los activos virtuales puede estar conectado por el valor económico en la actualidad. Por ejemplo, una persona que no puede estar de acuerdo con el arte digital, eligió no participar antes en ninguna actividad relacionada con el arte digital, porque su valoración psicológica no puede igualar el precio (demasiado caro, difícil de vender, etc.). En el futuro, el arte digital se basa en la circulación de blockchain, se puede dividir y tiene una mejor liquidez de mercado. Para aquellos que no pueden entender las obras, aún pueden estar dispuestos a participar en actividades puramente económicas. La inspiración de Ready Player One es que en el mundo futuro, cada individuo será la creación y participante de múltiples comunidades. Debido a que el umbral es lo suficientemente bajo, algunos círculos que podrían haber sido irrelevantes también se pueden explorar por primera vez. intercambio de valor . En las colecciones de arte tradicional, hay un tipo de coleccionista al que le gusta guardar las cosas en los momentos normales, y de vez en cuando las saca para jugar, y luego esconde el pergamino después de terminar de jugar, para obtener un puro placer psicológico; otro tipo de coleccionista le gusta poner Ponga las cosas que colecciona en el centro de la sala de estar para las personas que vienen a ver Como propietario de la obra, puede tener un sentido de singularidad y orgullo psicológico. Pero el arte en cadena, puede llamar a todos los NFT que posee consultando una dirección al azar, y puede verlo tantas veces como quiera todos los días, y todos son gratuitos. Por lo tanto, para el arte en cadena, si posee este trabajo o no, casi no tiene nada que ver con si puede tener la misma experiencia visual. Entonces, de repente me di cuenta de que lo que realmente respalda el valor del arte encriptado puede no ser la rareza o la no reproducibilidad que todos elogiaron como un meme hace dos años.

Tags:

LTC
6.Mercado al mediodía de mayo: Principalmente shocks con oportunidades a corto plazo.

El mercado no ha cambiado mucho. Bitcoin continúa moviéndose de manera constante y alcanza una resistencia cercana a los 9900 dólares estadounidenses. El mercado es así, de lo contrario.

Video | ¿Cómo les rompieron los muslos?

Hola a todos, somos la tía Zhang y la tía Yang Dos practicantes de blockchain La plataforma de video Blockchain AMP Global completa USD 5,6 millones en financiamiento de ronda inicial: el 25 de mayo.

Golden Outpost | Hubo dos transferencias de tarifas anormales en la cadena Ethereum en un día

Golden Finance News, el 10 de junio, apareció una transacción de transferencia con una tarifa de manejo anormal en la cadena Ethereum. Etherscan muestra que a la altura del bloque de 10 237 208.

¿Cómo hacer que los activos sean más valiosos? Uso de tokens no fungibles (NFT)

En el pasado, cuando hablábamos de NFT, las tres frases siempre eran inseparables de "escasez" e "irreproducibilidad". Sin embargo, con el desarrollo del arte de la encriptación.

Golden Sentinel | ¿Cuándo fluctuará bruscamente BTC en el corto plazo y se mantendrá firme en $ 10,000?

Jinjin Finance News, BTC se estabilizó nuevamente después de caer a $ 9,400 ayer, y retrocedió fuertemente a $ 9,800 en la madrugada de esta mañana, luego retrocedió y se estableció alrededor de $ 9.

Tesorero de la Oficina de Investigación | Jeff, CEO de Jubi: El desarrollo de los intercambios comienza con el cumplimiento.

El 3 de junio, He Chuan, exdirector adjunto de la Autoridad Monetaria de Singapur, y Jeff, director ejecutivo de Jubi.

Golden Outpost | Tim Draper va a regalar $1 millón en BTC para promocionar BTC.

Con el fin de atraer a más personas para que usen y reconozcan Bitcoin, Draper Goren Holm, un estudio de capital de riesgo propiedad del toro de Bitcoin y multimillonario Tim Draper.

ads