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Informe de encuesta de demanda de jugadores de juegos en cadena de 2019: el 78 % de los jugadores han participado en transacciones de moneda digital

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DegameLabs Chain Game Lab, Zhejiang University Blockchain Association, TokenPocket y MEET.ONE lanzaron conjuntamente el cuestionario "Encuesta de necesidades de los jugadores de juegos". Gracias a todos los jugadores que participaron en el cuestionario, y gracias a las comunidades TokenPocket y MEET.ONE por su fuerte apoyo. Esta encuesta tiene como objetivo comprender la situación actual del mercado de juegos de cadena de bloques, centrarse en las características de los jugadores de juegos de cadena de bloques y proporcionar una referencia para crear juegos de cadena de bloques preferidos por los usuarios objetivo y promover el desarrollo de la industria de juegos de cadena de bloques.

El Informe de encuesta de demanda de jugadores de juegos en cadena de 2019 se divide en cuatro partes. La primera parte es una descripción general de la situación básica de la muestra. La segunda parte es la comparación entre los jugadores de juegos en cadena y los jugadores de juegos tradicionales. La tercera parte se centra en el juego en cadena. el conocimiento de los jugadores sobre los juegos en cadena y las preferencias, la cuarta parte es la experiencia de juego del jugador y el análisis del comportamiento del juego.

Estado básico

El perfil básico de los jugadores que participan en la encuesta es el siguiente:

Desde la perspectiva de la composición de género, los jugadores masculinos representaron el 78,8% y las jugadoras el 21,2%. El juego sigue siendo el escenario principal para los hombres.

Voz | Cofundador de CoinGecko: más de 10 intercambios fueron pirateados en 2019: Bobby Ong, cofundador del sitio de análisis criptográfico CoinGecko, dijo que solo en 2019, más de 10 intercambios fueron pirateados, con una pérdida total de USD 170 millones en criptomonedas . (Ambcripto)[2019/12/15]

Desde la perspectiva de la distribución por edades, los posteriores a los 90 representaron casi el 50 %, los posteriores a los 80 representaron casi el 30 % y los posteriores a los 200 representaron casi el 7 %, lo que anuncia que la nueva generación ha ingresado al mercado.

Desde la perspectiva de la distribución geográfica, los jugadores de 16 provincias de todo el país participaron en la encuesta, y Beijing, Hangzhou y Shanghái son las tres ciudades principales.

Desde la perspectiva de la frecuencia de juego, el 48,6 % de los jugadores juega más de 4 veces por semana, el 18,6 % juega 3 o 4 veces por semana y solo el 7,3 % rara vez juega.

A juzgar por la comprensión de la tecnología blockchain, el 42% de los jugadores dijeron que la conocían bien, el 54% de los jugadores dijeron que sabían un poco y solo el 4% de los jugadores no sabían nada.

Voz | CEO de OMG: IOTA se estandarizará a fines de 2019: Según las noticias de FXstreet, según la declaración del CEO de Object Management Group (OMG), Richard Soley, IOTA se estandarizará a fines de 2019. Además, Soley declaró en la actualización trimestral de "IOTA Insights" que IOTA aceptará la estandarización de la Organización Internacional de Normalización (ISO), que brindará un gran apoyo a la tecnología innovadora de IOTA. [2019/8/1]

Si alguna vez han negociado con moneda digital, el 78 % de los jugadores han participado en transacciones con moneda digital, el 17,5 % de los jugadores no han negociado, pero el 4,5 % de los jugadores dijeron que quieren participar pero no saben cómo participar, y la popularización y la educación de los usuarios aún queda por hacer. continuar.

Jugadores de juegos en cadena y jugadores de juegos tradicionales

Combinado con el propósito de esta encuesta, esta encuesta se centra principalmente en la diferencia entre los jugadores de juegos en cadena y los jugadores de juegos tradicionales Para aclarar la diferencia entre los dos tipos de jugadores, definimos a los jugadores de juegos en cadena como: han jugado juegos de blockchain y tienen Comportamiento de transacciones de moneda digital Jugadores, los jugadores de juegos tradicionales se definen como: jugadores que no han jugado juegos de blockchain y no tienen un comportamiento de transacción de moneda digital.

Noticias | El volumen anual de transacciones de la red Bitcoin en 2018 superó a PayPal en 1,3 billones de dólares: según Newsbtc, el volumen anual de transacciones de la red Bitcoin superó por segunda vez al gigante de pagos en línea PayPal. Según los datos recopilados por el Portal de Estadísticas Globales, la red Bitcoin registró $1,3 billones en transacciones en 2018. Durante el mismo período de tiempo, PayPal registró $578,65 mil millones en transacciones. Y en 2017, la red de moneda digital negoció $543,52 mil millones más que la compañía global. [2019/2/26]

1. Frecuencia de juego

Los jugadores de juegos en cadena están más entusiasmados con los juegos, y la frecuencia de los juegos es más alta que la de los jugadores de juegos tradicionales.

2. Tipo de juego

1) El tipo de juego que más les gusta a los jugadores de juegos en cadena es el de estrategia, mientras que a los jugadores de juegos tradicionales les gusta una variedad de tipos de juegos, centrándose principalmente en juegos de rol, acción y ocio;

El consumo de electricidad de criptomonedas en 2018 superará la demanda de electricidad de vehículos eléctricos en 2025: Morgan Stanley: se espera que los mineros de Bitcoin y otras criptomonedas digitales consuman 140 billones de vatios-hora de electricidad en 2018, lo que representa alrededor del 0,6 por ciento de la demanda global total de electricidad , lo que superaría las previsiones de consumo eléctrico de los vehículos eléctricos en 2025. [2018/1/12]

2) Los tipos de juegos que juegan con más frecuencia los jugadores de juegos en cadena y los jugadores de juegos tradicionales son los juegos móviles, y no hay una diferencia significativa.

3. Estilo de juego

En cuanto a la selección del estilo de juego, no hay una diferencia significativa entre los jugadores de juegos en cadena y los jugadores de juegos tradicionales. Los tres estilos favoritos principales son el estilo chino, el realista y el de dibujos animados.

4. Jugar por diversión

La fundadora de Women in Blockchain ve el objetivo de Blockchain 2018 de poner los derechos humanos por encima del interés económico: Thessy Mehrain es directora de productos e innovación en ConsenSys, donde trabaja para permitir la innovación social a través de la cadena de bloques Ethereum. También es la fundadora de "Mujeres en Blockchain" Nueva York, una red global distribuida que crea diversidad e inclusión. Hace unos días, escribió en un artículo para Coindesk que en 2017 vimos el surgimiento de nuevas monedas y fondos virtuales, y vimos burbujas en el precio de las acciones. Al mismo tiempo, 2017 fue el año en que vimos el mayor aumento en el número de participantes globales de blockchain año. En 2018, debemos educar a los nuevos participantes en el ecosistema de la cadena de bloques, trabajar intencionalmente por la diversidad cultural y una mayor representación, aprovechar las oportunidades que se avecinan para potenciar los derechos humanos y absorber más fondos y mano de obra. [2017/12/20]

Los jugadores de juegos en cadena disfrutan principalmente de la diversión de derrotar a los oponentes y ganar dinero, mientras que los jugadores de juegos tradicionales disfrutan principalmente de la diversión de derrotar a los oponentes, explorar lo desconocido y pensar y usar sus cerebros. En comparación con los jugadores de juegos tradicionales, los jugadores de juegos en cadena están más interesados ​​en ganar dinero y en la incertidumbre, y menos interesados ​​en resolver acertijos e interactuar en equipo.

5. Cognición del juego en cadena

El 66,4% de los encuestados entiende la diferencia entre los juegos de cadena de bloques y los juegos tradicionales. Entre ellos, la proporción de jugadores que reconocen el valor de los juegos en cadena es del 70,8 %, y el 29,2 % de los jugadores entienden la diferencia entre los juegos en cadena y los juegos tradicionales, pero no reconocen el valor de los juegos en cadena.

6. ¿Estás dispuesto a probar los juegos de blockchain?

El 74 % de los jugadores expresaron su disposición a probar los juegos de cadena de bloques. Si el 23 % de los jugadores está dispuesto a probar los juegos de cadena de bloques depende del contenido del juego en sí, y solo el 3 % de los jugadores no está dispuesto a probar los juegos de cadena de bloques. Entre ellos, el 43,6 % de los jugadores de juegos tradicionales eligen dejarse influir más por el juego en sí.

Relacionado con el juego de cadenas

1. Planificación del juego en cadena

Los jugadores están más preocupados por el contenido interesante del juego (37,9 %), la circulación de accesorios (19,2 %) y la capacidad de ganar dinero con el juego (18,9 %); los jugadores normales prestan más atención al contenido interesante del juego en sí, y jugadores de juegos en cadena Prefiero el efecto de hacer dinero de los juegos.

2. Preferencia de juego en cadena

Con respecto a las características de los juegos en cadena, los jugadores de juegos en cadena están más preocupados por los tres elementos principales: la circulación de accesorios, la apreciación de los activos de accesorios y el efecto de hacer dinero de los juegos.

Puntaje de la importancia de la preferencia del jugador en el juego en cadena

Puntaje promedio de la preferencia de los jugadores del juego en cadena

3. Formas de obtener juegos blockchain

La billetera de cadena de bloques es una forma importante para que los usuarios aprendan sobre los juegos de cadena de bloques, seguida de las tiendas de aplicaciones y otros canales.

Una billetera blockchain es un programa de software que ayuda a los usuarios a mantener seguras sus claves privadas;

Por lo general, es necesario interactuar con la red blockchain a través de una billetera blockchain.

4. Activos de utilería

Los jugadores de juegos en cadena prestan gran atención a la cadena de activos de elementos (los activos en cadena generalmente se refieren al uso de contratos inteligentes para registrar que los activos de utilería emitidos en el juego se han dado cuenta de la propiedad y pertenecen permanentemente al jugador) y verifique específicamente si los activos del juego están en cadena; solo el 2.9% de los jugadores de juegos en cadena no se preocupan por los activos que están en cadena.

5. Obstáculos

Los jugadores piensan que los principales obstáculos para jugar juegos de blockchain son: la falta de interés en el contenido del juego y las operaciones complicadas. Las operaciones complicadas incluyen la falta de familiaridad con las billeteras, las claves privadas y otras operaciones. Vale la pena señalar que el 9,18 % de los jugadores dijo que el factor de bloqueo es no saber donde jugar juegos de Cadena.

Nota especial:

La herramienta de recopilación de cuestionarios es Questionnaire Star, y las conclusiones anteriores provienen de los datos de la "Encuesta de necesidades del jugador".

Agradecimiento especial a:

TokenPocket, MEET.ONE, Bit Cube, Comunidad Tecnológica Blockchain de la Universidad BTCU, Comunidad PPK, Comunidad Dora

Investigadores: Kong Yafei, Ren Yifei, Yang Yihui

Descargue el informe completo (ábralo en la página de PC): "Informe de investigación de demanda de jugadores de juegos en cadena"

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