Telegram y la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC, por sus siglas en inglés) han estado en desacuerdo desde octubre por la ICO de $ 1,700 millones de su proyecto blockchain, pero las dos partes finalmente llegaron a un acuerdo sobre cómo resolver la batalla legal de ocho meses.
Después de abandonar Telegram Open Network (TON), Telegram llegó a un acuerdo con la SEC sobre sus próximos pasos. Telegram también opera una aplicación de mensajería con 400 millones de usuarios.
Según el acuerdo propuesto hoy por la SEC, Telegram devolverá $1,224 mil millones, o el 70 %, de los $1,7 mil millones que recaudó a los inversionistas, "la parte no gastada de lo que recaudaron los inversionistas", menos la cantidad que ya se devolvió a los inversionistas como parte de la destinatario o los fondos devueltos en forma de préstamo.
El Comité de Ética de la Cámara de Representantes ordenó a Madison Cawthorn que pague más de $15,000 en multas: Golden Finance informa que el Comité de Ética de la Cámara de Representantes de EE. UU. ordenó al representante republicano la ética de las monedas digitales poco conocidas.
La investigación del comité concluyó que Cawthorn, quien perdió la nominación republicana para el escaño luego de una serie de controversias, no reveló sus tenencias del token "LGB Coin" de acuerdo con las reglas de ética de la Cámara y la ley federal. Cawthorn no estaba obligado a revelar sus tenencias de tokens hasta después de que comenzara la investigación, y presionó públicamente para comprar tokens después de comprar $150,000 en tokens. [2022/12/7 21:27:08]
(Telegram llegó a un acuerdo con los inversores a finales de abril: o devolver los fondos inmediatamente o devolver el 110% de los fondos el próximo año).
Bloomberg: Las violaciones de la política de encriptación de India serán multadas con hasta $2,7 millones o 1,5 años de prisión: India está considerando designar a su regulador de mercados de capital para supervisar las criptomonedas, según personas familiarizadas con el asunto, ya que las autoridades quieren clasificar las criptomonedas como activos financieros. El gobierno planea introducir legislación en la sesión parlamentaria en curso, dando potencialmente a los poseedores de criptomonedas una fecha límite para declarar sus tenencias y cumplir con los requisitos. Para aquellos que no cumplan con la política de criptomonedas del gobierno indio, la sanción podría ser una multa de hasta 200 millones de rupias (2,7 millones de dólares) o 1,5 años de prisión. Si bien el entorno regulatorio del país es muy incierto, los informes sugieren que los inversores pronto tendrán que mantener sus criptomonedas en bolsas que operan bajo la supervisión de la Junta de Bolsa y Valores de la India (SEBI). Esto significa que las billeteras privadas no son legales según la legislación propuesta y los inversores que las usen pueden estar sujetos a las sanciones judiciales antes mencionadas. Además, el gobierno de Modi planea establecer un umbral de capital mínimo para invertir en criptomonedas. (Bloomberg) [2021/12/8 12:57:44]
El CEO de Telegram, Pavel Durov, dijo:
Noticias | El Departamento del Tesoro de los EE. UU. multó por primera vez con 35 000 dólares a un comerciante no registrado de Bitcoin P2P: Según coindesk, la Unidad de Delitos Financieros del Departamento del Tesoro de los EE. UU. (FinCEN) multó recientemente a un hombre de California acusado de violar las leyes contra el lavado de dinero. La cantidad fue de $ 35,000 porque intercambió bitcoins cientos de veces en nombre de clientes sin licencia. FinCEN dijo el jueves que esta es la primera acción de cumplimiento del departamento contra las transacciones de moneda virtual entre pares. Hace seis años, FinCEN emitió por primera vez una guía que requería que las personas que compran o venden bitcoins u otras monedas virtuales en nombre de otros se registren como empresas de servicios monetarios. [2019/4/19]
"El acuerdo propuesto hoy reafirma nuestro compromiso de reembolsar al comprador los fondos restantes en virtud del acuerdo de compra. Hemos reembolsado más de 1200 millones de dólares a los inversores, ya sea directamente o en forma de préstamos".
Telegram también debe pagar a la SEC una sanción civil de $18,5 millones y debe notificar a la SEC con 45 días de anticipación si la empresa quiere volver a intentar la venta del token.
Telegram abandonó su proyecto blockchain, Telegram Open Network, el 12 de mayo. La compañía ha estado luchando contra la SEC desde octubre de 2019.
La SEC afirma que el aumento de USD 1700 millones de Telegram para el token nativo de su red, el Gram, fue una transacción ilegal de valores porque se trataba de una venta de líneas de inversión.
Telegram, por otro lado, argumenta que técnicamente está vendiendo los derechos en forma de Grams, que se emitirá después de que la red entre en funcionamiento. Cuando vendieron estos derechos, Telegram no había emitido tokens, por lo que argumentó que era imposible vender tokens a inversores.
La SEC dijo que las afirmaciones de Telegram eran insostenibles y que todavía estaba vendiendo valores. La agencia bloqueó el lanzamiento de la red y en marzo persuadió al juez de Nueva York P. Kevin Castel, diciendo que la compañía "ha demostrado un potencial considerable para el éxito y que el plan actual de Telegram para distribuir Grams es un acto de emisión de valores".
Al ver que no había luz al final del túnel, teniendo que devolver los fondos a los inversores si la red no se activaba a fines de abril, Telegram abandonó el proyecto a principios de mayo.
“Desafortunadamente, debido a la orden judicial preliminar del tribunal, no pudimos lanzar la plataforma TON antes de la fecha límite, por lo que los fondos restantes deben devolverse al comprador de acuerdo con el acuerdo contractual”.
En los acuerdos de la SEC de casos de ICO, las empresas acusadas de realizar ventas ilegales de valores generalmente no tienen que admitir o negar las acusaciones de la SEC.
Pero en una carta a la corte, la SEC escribió que su acuerdo propuesto con Telegram “prohíbe permanentemente a los demandados violar la Sección 5 de la Ley de Valores de 1933, que pueden haber violado”.
Sin embargo, en el juicio propuesto real, la SEC escribió que Telegram "ha acordado emitir este juicio final sin admitir o negar los cargos".
Marc Boiron, socio del bufete de abogados FisherBroyles, dijo:
"Eso es perfectamente normal. Al emisor se le prohibió violar las leyes que estaba violando en ese momento (no es sorprendente), y el emisor nunca quiso admitir las acusaciones, pero la SEC no permitió que las negara, por lo que tampoco admitió ni negado".
Por lo tanto, Telegram no es diferente. “Agradecemos la oportunidad de resolver el problema sin admitir o negar la responsabilidad, dado que creemos que hay un valor limitado en la búsqueda de más precedentes judiciales”, dijo Durov.
"Esperamos continuar con nuestros otros proyectos y vías de innovación, y esperamos que el entorno regulatorio para la tecnología blockchain en los EE. UU. sea más favorable para otras empresas en el futuro"
Tags:
Jinse Finance informó que a las 8:56 a. m. del 19 de junio, el tuit oficial de Filecoin en Twitter indicó que se había completado el restablecimiento de la red de prueba de Filecoin. Después del reinicio.
En el gráfico de tendencias históricas a largo plazo de BTC, se puede encontrar que la primera producción se redujo a la mitad en noviembre de 2012, y en los siguientes tres meses.
Transmisión de datos de minería de Jinse Finance | La potencia informática de la red de BSV aumentó hoy un 1,83 %: Jinse Finance informó que.
Telegram y la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC, por sus siglas en inglés) han estado en desacuerdo desde octubre por la ICO de $ 1,700 millones de su proyecto blockchain.
Desde el euro digital piloto hasta el marco legal propuesto para la cadena de bloques.
Bajo la situación epidémica, la cooperación de ganar-ganar, confiando en el diseño global de la industria blockchain de OKLink Group, OKLink ahora lanza el "Plan de origen" - OKLink Ecological Strategic Partner Camp.
Sorprendentemente, una cuarta parte de la población mundial no está bancarizada o tiene una financiación formal.