Hasta ahora, 2020 ha demostrado ser un año de desarrollos importantes para Bitcoin. El activo ha superado a las acciones, el oro y casi todo lo demás hasta ahora.
Todos los ojos están ahora puestos en bitcoin, la primera criptomoneda, que ha llegado a un "momento de inactividad ahora o nunca", un administrador de fondos británico con miles de millones de libras en reclamos de administración.
Algunos entusiastas de la tecnología y usuarios de ciertas redes fueron los primeros en interesarse por Bitcoin y las criptomonedas. Una vez que el público en general comprendió el potencial disruptivo de la tecnología financiera y la riqueza que podría generar, los inversores minoristas se amontonaron en el activo en el punto álgido de la burbuja.
Goldman Sachs, MSCI y Coin Metrics están cooperando para desarrollar el primer índice de activos digitales para inversores institucionales: Jinse Finance informa que Goldman Sachs está trabajando con el proveedor de índices MSCI y la empresa de datos cifrados Coin Metrics para desarrollar un índice de activos digitales. Datonomy Se dirigirá a inversores institucionales. Según el servicio, los administradores de fondos de cobertura y los administradores de activos podrán considerar las criptomonedas con un enfoque más granular, dijo Anne Marie Darling, directora de estrategia de clientes de la plataforma Marquee de Goldman Sachs. [2022/11/4 12:15:09]
Se espera que la próxima tendencia alcista en las criptomonedas sea impulsada por la llegada del dinero institucional, y aunque la narrativa ha existido durante años, desde el lanzamiento de Bakkt en septiembre pasado, no ha tenido éxito.
Voz | Los inversores institucionales entrarán después de que el mercado se recupere: según Bloomberg, el CEO de Blockchain Ltd., Peter Smith, dijo en una entrevista reciente que solo después de que el mercado de divisas digitales se recupere, entrarán los inversores institucionales. [2018/6/30]
El interés institucional solo se recuperó recientemente después de que el administrador de fondos de cobertura Paul Tudor Jones comparara las criptomonedas con el papel que desempeñó el oro en los años 70.
En ese momento, el oro se cotizaba a solo $ 35 la onza. Hoy, debido a décadas de política monetaria incorrecta e inflación, su precio supera los 2.000 dólares la onza. Al igual que el oro, se dice que la escasez digital de Bitcoin hace que se comporte de manera similar frente a un entorno económico inflacionario.
Goldman Sachs abre Bitcoin a inversores institucionales: Goldman Sachs es la primera empresa en abrir Bitcoin a través de su oficina de Nueva York luego de una serie de investigaciones realizadas por fondos de cobertura, fundaciones y donaciones que se benefician de los millonarios de Bitcoin, según bitcoinist.com, citando a Forbes. es una institución financiera regulada que ofrece a los clientes la posibilidad de negociar futuros de Bitcoin. [2018/5/14]
Dado que la Reserva Federal está imprimiendo más dinero cada trimestre, las instituciones están mirando a Bitcoin. Según algunos administradores de fondos de cobertura, la criptomoneda lo ha llevado a un "momento de inactividad ahora o nunca".
Un fondo de cobertura con sede en el Reino Unido con decenas de miles de millones de activos bajo administración le dijo a Telegraph Money que el mercado está "antes de que los inversores institucionales adopten el activo, y este es, o siempre será, un momento brillante en términos de bitcoin".
El administrador del fondo de cobertura está considerando agregar bitcoin a su fondo, asignando potencialmente hasta el 30% de las tenencias de oro del fondo a bitcoin. Los administradores de fondos esperan que Bitcoin crezca al menos cinco veces para 2023 si puede superar su "obstáculo de credibilidad".
Los mercados de criptomonedas se recuperaron junto con el metal precioso, lo que es un buen augurio para la naciente clase de activos financieros. Demostró al mundo que la historia de los activos de refugio seguro tiene un truco, mientras que la escasez digital del activo está demostrando su valor en el entorno económico actual.
El potencial para llevar más activos de oro a las criptomonedas es la creciente amenaza a la seguridad en todo el mundo. En Asia, algunas personas adineradas han llevado su oro al extranjero, mientras que en los Estados Unidos y en otras partes del mundo, los disturbios y las protestas han provocado violencia y saqueos.
Los activos de almacenamiento digital que no son activos de almacenamiento físico pueden ser otra razón importante por la que parte del capital del oro está fluyendo hacia Bitcoin. Al mismo tiempo, ha promovido aún más el impacto institucional de Bitcoin en los activos existentes.Según el tipo de inversores detrás de él, se puede ver que el rebote actual de Bitcoin acaba de comenzar, y la rueda de la historia no se detendrá de inmediato. .
El texto original proviene de bitcoinist, compilado por el equipo de BluemountainLabs, los derechos de autor en inglés pertenecen al autor original, comuníquese con el editor para una reimpresión en chino.
Tags:
El precio de Chainlink (LINK) continúa estableciendo nuevos récords a medida que continúa aumentando y alcanza los $ 13.8799. En el momento de la publicación, según los datos de QKL123.
La imagen de arriba muestra la tendencia semanal a largo plazo de BTC desde 2010 hasta 2020. Los dos promedios móviles clave en la figura son los promedios móviles semanales MA20 y MA50.
El 12 de agosto, apareció un pasaje en un grupo de intercambio DeFi. Este pasaje provino de Shaoping, el cofundador de Xinghuo Mining Pool.
Hasta ahora, 2020 ha demostrado ser un año de desarrollos importantes para Bitcoin. El activo ha superado a las acciones, el oro y casi todo lo demás hasta ahora.Todos los ojos están ahora puestos en bitcoin.
A las cuatro de la mañana del 5 de agosto, algunos usuarios informaron en el foro de opyn que los saldos de sus cuentas desaparecieron sin ningún motivo.
El sitio web oficial del Ministerio de Comercio publicó el "Aviso sobre la impresión y distribución del Plan general para profundizar de manera integral la innovación y el desarrollo de pilotos de comercio de servicio.
El uso de tecnologías más avanzadas para mejorar la productividad de la industria financiera es el núcleo de las finanzas descentralizadas (DeFi).