Un memorando reciente del Servicio de Impuestos Internos (IRS) intentó aclarar las reglas fiscales para recibir criptoactivos como pago.
"¿La moneda virtual convertible obtenida por individuos para realizar microtareas a través de crowdsourcing o plataformas similares está sujeta a impuestos?", Dijo un documento del 28 de agosto, y agregó:
“Sí, el contribuyente ha obtenido moneda virtual convertible a través de la plataforma de crowdsourcing a cambio de realizar microtareas, y ha recibido una contraprestación por la prestación del servicio, y la moneda virtual convertible recibida tributa como renta ordinaria”.
Oficina de Presupuesto del Congreso: Se espera que el crecimiento del PIB real sea del 7,4% en 2021: La Oficina de Presupuesto del Congreso (CBO) dijo que espera que el crecimiento del PIB real sea del 7,4% en 2021, 3,1% en 2022 y 1,6% en 2023. [2021/7/2 0:21:33]
Exjefe del Servicio de Impuestos Internos de los EE. UU.: El Servicio de Impuestos Internos de los EE. UU. puede acelerar el ritmo de la aplicación de los impuestos sobre las criptomonedas: el 4 de enero, Don Fort, el exjefe del departamento de investigación criminal del Servicio de Impuestos Internos de los EE. UU., publicó un artículo que decía que el El Servicio de Impuestos Internos de EE. UU. puede acelerar los impuestos sobre las criptomonedas El ritmo de la aplicación de la ley. Si bien la agencia hasta ahora ha centrado sus recursos en brindar al público pautas adecuadas para la presentación de informes, ahora se enfocará en una aplicación más estricta, según el artículo. Según el artículo, las principales tendencias, como que el IRS mueva la pregunta sobre el impuesto a las criptomonedas a la parte superior del formulario 1040, indican que está trabajando arduamente para erradicar el pago insuficiente de impuestos a las criptomonedas. Esto sigue a la noticia del 12 de diciembre de que el Servicio de Impuestos Internos (IRS) ha trasladado oficialmente sus preguntas sobre impuestos de criptomonedas a la parte superior del Formulario 1040. (cointelegraph) [2021/1/4 16:21:23]
El crowdsourcing, que requiere que múltiples participantes contribuyan a un proyecto o tarea, es un modelo comercial común en el espacio blockchain. El memorando describe las microtareas como cargas de trabajo más pequeñas que distribuyen partes de una tarea más grande a varios trabajadores.
Análisis | El precio de Bitcoin podría aumentar a niveles más altos si China comienza a deshacerse de los bonos del Tesoro de EE. UU.: según las noticias de u.today, Forbes informó recientemente que desde que estalló la guerra comercial, muchos inversores chinos han comenzado a cubrir sus riesgos a través de criptoactivos. A medida que continúa la guerra comercial entre EE. UU. y China, los precios de bitcoin podrían subir a niveles más altos si China se deshace de la deuda de EE. UU. Ruggero Gramatica, fundador de la agencia Yewno, cree que Bitcoin como reserva de valor podría beneficiarse de la liquidación del Tesoro de EE. UU. [2019/5/30]
Estados Unidos tiene una fuerte influencia en la economía de libre mercado, y el mercado de trabajo tiene ocupaciones flexibles y diversas, por lo que hay una gran cantidad de modelos de trabajo de "microtareas" como la subcontratación a corto plazo o el empleo a pequeña escala de autónomos en los Estados Unidos.
Al respecto, Ronald Goldstein, jefe de la Oficina de Contabilidad e Impuesto sobre la Renta del IRS, dijo que “cualquier criptomoneda que se pueda convertir (en efectivo) debe considerarse ingreso ordinario. Por ejemplo, los usuarios obtienen criptomonedas completando microtareas. como el procesamiento de datos o la revisión de imágenes. Las recompensas también son ingresos imponibles".
Independientemente de la composición, el memorando subraya un punto importante: los pagos en criptomonedas, sin importar cuánto, son ingresos imponibles. “El recibo de moneda virtual convertible debe informarse en la declaración del impuesto sobre la renta del contribuyente como ingreso ordinario, posiblemente sujeto al impuesto sobre el trabajo por cuenta propia”, concluyó el documento.
El memorando apareció el 29 de junio como un documento interno del IRS, pero no se hizo público hasta varios meses después.
En los últimos años, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) de EE. UU. ha regulado cada vez más las criptomonedas. Uno de los últimos desarrollos es el formulario de impuestos de EE. UU. 2020, que requiere que los ciudadanos revelen si han interactuado con activos digitales en el año más reciente.
Fuente de la imagen: pixabay
Autora Amy Liu
Tags:
Bitcoin y Ethereum utilizan Prueba de trabajo (PoW) al diseñar sus sistemas de consenso. Las cadenas de bloques PoW se basan en la minería para verificar las transacciones y proteger la red.
La moda DeFi continúa. Al cierre de esta edición, según los datos de Debank, el volumen total de bloqueo de DeFi alcanzó los 12,808 mil millones de dólares estadounidenses, y el volumen de bloqueo de Sushiswap.
En los últimos años, la dificultad de la lucha contra el fraude se ha vuelto cada vez más alta. El rápido desarrollo de la tecnología financiera ha mejorado la universalidad del acceso de las personas a los servicios.
Un memorando reciente del Servicio de Impuestos Internos (IRS) intentó aclarar las reglas fiscales para recibir criptoactivos como pago.
Sushi estimuló el mercado DeFi y también tiene una rica trama de proyectos mineros. El día 10 de anoche se realizó la migración de activos.
Centrándose en la misión de construir y mejorar el sistema de innovación para la protección de los derechos de autor, con el fin de optimizar aún más el entorno empresarial para los derechos de propiedad intelectual.
En la mañana del 9 de septiembre, Compound Labs tuiteó oficialmente que la comunidad presentó la propuesta COMP 022, que planea aumentar el límite de préstamos del mercado.En la actualidad.