Golden Finance Blockchain, 14 de octubre En comparación con la industria de juegos tradicional, los juegos de blockchain brindan más protección para los activos digitales o coleccionables de los jugadores, que incluyen: soporte para funciones de transferencia de activos digitales entre juegos, registros de propiedad seguros y a prueba de manipulaciones de los activos del juego, lo que permite jugadores vender activos o propiedades del juego en el mercado secundario y beneficiarse de ello, etc.
En 2017, un nuevo juego basado en blockchain "CryptoKitties" CryptoKitties desencadenó un frenesí de transacciones una vez que se lanzó en la red Ethereum. El juego crea un modelo económico completamente nuevo, los jugadores pueden coleccionar y criar gatitos en el juego y pueden vender activos del juego (es decir, gatos encriptados) a otros jugadores, de forma similar a las criptomonedas ordinarias. En 2018, el "gato cifrado" más caro de la historia, llamado Dragon, se vendió por más de 170 000 dólares estadounidenses, lo que una vez desencadenó un frenesí comercial. Muchas personas acudieron en masa a este juego para criar y vender gatos virtuales continuamente. Como resultado, la sobrecarga del volumen de transacciones hizo que la velocidad de transacción de Ethereum cayera bruscamente, lo que casi provocó que la red blockchain se cayera.
Informe del mercado financiero de Jinse 丨 BTC retrocede levemente y la volatilidad a corto plazo se expande: según el mercado de Huobi, BTC comenzó a retroceder esta mañana y el mercado local cayó por debajo de 11,000 USDT y continuó fluctuando alrededor del rango. El gran valor de desviación del gráfico diario ha comenzado a corregirse, y se mantiene el ritmo general de fondo a fondo, y se puede formar una cuña ascendente. El gráfico de 4 horas cayó por debajo de la media móvil MA10, y la media móvil MA5 constituyó una supresión. La volatilidad del mercado en el gráfico de 1 hora se expandió y continuó fluctuando alrededor de 11 000 USDT. A partir de las 18:30, el rendimiento específico de las monedas principales es el siguiente: [2020/7/30]
Comparado con él, aunque la industria de los juegos tradicionales también está experimentando cambios trascendentales, ha pasado del "extremo de escritorio" al "extremo móvil", y los ingresos de la industria se acercan a la marca de $ 100 mil millones, pero el problema es que los dispositivos móviles Los desarrolladores de juegos no son los mayores beneficiarios, a menudo deben pagar hasta un 30 % de comisión por transacciones en la tienda de aplicaciones o dentro del juego. Sin embargo, los juegos y coleccionables basados en blockchain han formado gradualmente un nicho de mercado con un modelo económico único, especialmente el juego "Crypto Kitty" es sin duda el principal catalizador para el desarrollo de la industria de juegos de activos digitales y coleccionables de blockchain.
Golden Noon News | Una lista de desarrollos importantes al mediodía del 9 de mayo: 7: 00-12: 00 Palabras clave: cuenta regresiva de reducción a la mitad de BTC, Bitmain, Libra
1. Cuenta regresiva de una semana para la reducción a la mitad de BTC: 2 días antes de la reducción a la mitad.
2. Se informa en Internet que el cuerpo principal de Bitmain ha cambiado y los empleados volverán a firmar el contrato.
3. Wu Jihan: la empresa de Chongqing no realiza investigación ni desarrollo, los empleados de Beijing no se trasladarán a Chongqing.
4. Libra designa a cinco mantenedores de proyecto para iniciar el proyecto de propuesta de mejora de Libra al mismo tiempo.
5. Yang Haipo: el intercambio pronto descubrirá que ser un grupo minero es un gran pozo.
6. Informe: La emisión y circulación de GUSD aumentó a 5,9477 millones de piezas.
7. La ciudad de Sejong, Corea del Sur, establecerá una plataforma blockchain para verificar la identidad digital de los automóviles autónomos.
8. La policía de Shandong resolvió un caso de fraude de inversión en moneda virtual que involucraba más de 30 millones de yuanes.
9. Bitcoin cayó levemente, con un máximo diario de $9998 y un mínimo de $9730. [2020/5/9]
En este modelo, los desarrolladores de juegos pueden recaudar una pequeña parte de los fondos de los jugadores leales y también pueden cobrar tarifas o tarifas de uso en proporción a cada transacción de activos digitales, a fin de apoyarlos mejor en la creación de juegos. Además, dado que los activos del juego se pueden transferir libremente, los juegos de cadena de bloques superan a los juegos basados en Web2, y los jugadores ya no tienen que preocuparse por perder activos de juegos raros que han estado en funcionamiento durante muchos años, como cuentas de juegos pirateadas, archivos de juegos eliminado, o Se ve afectado por otras decisiones de centralización desfavorables de la plataforma de juego.
Golden Relativity | Chen Jun: Creo que la dirección de desarrollo de la cadena de bloques restringida es correcta: en este número de Golden Relativity, en cuanto a si la cadena de bloques libre de moneda es la dirección de desarrollo tecnológico futuro o la etapa de transición actual, Hangzhou Quantum University Blockchain El codirector ejecutivo del Instituto de Investigación Chen Jun dijo que esto no es necesariamente una tendencia inevitable del desarrollo tecnológico, pero debe ser una tendencia inevitable del desarrollo de aplicaciones, porque se ajusta a la realidad. De hecho, tener monedas y no tener monedas no es un tema de discusión global. Aún es difícil juzgar si disminuiremos la velocidad debido a esto o sobreviviremos debido a esto. Después de todo, hay varios malentendidos en los métodos de desarrollo anteriores, pero los resultados demuestran que una gran proporción de nosotros estamos en aumento Habiendo logrado el éxito, me inclino más a creer que este tipo de desarrollo restringido de blockchain va en la dirección correcta.
Desde la perspectiva del desarrollo tecnológico, no creo que la innovación tecnológica se lleve a cabo para monedas sin monedas, sino que debería desarrollarse para mejorar la eficiencia y mejorar la ecología tecnológica. [2018/9/29]
Desde el nacimiento de "Crypto Kitties", han aparecido en el mercado encriptado un total de 750 juegos y coleccionables basados en blockchain.Potencial de desarrollo. La plataforma KittyVerse, formada por múltiples desarrolladores de juegos, ha lanzado varios activos de juegos basados en tokens ERC-721, como Kitty Race, además de "Crypto Kitty". Esto no solo amplía el uso de activos cifrados en otros juegos, sino que también brinda a los jugadores una mejor experiencia de juego. la
Revisión rápida de oro | La propuesta de expansión hace que los precios de RAM caigan en picado: en la tarde del 4 de julio, BM hizo una declaración en el grupo de telegramas de RAM, diciendo que el equipo de BM lanzará una propuesta para referencia de la comunidad, incluido el uso de nuevos de alto rendimiento SSD para expandir la memoria RAM física del plan. Afectada por esta noticia, la memoria RAM siguió cayendo desde un máximo de 0,92 EOS/KB a 0,1835 EOS/KB, una caída del 80,05 %, y ahora se ha recuperado ligeramente. Con respecto a la propuesta de expansión, BM respondió en el grupo de Telegram a las 8 de esta mañana: "Gracias especuladores, nos ayudaron a mejorar". Y mencionó: "Todos han advertido a los especuladores que el precio puede caer rápidamente". 9:17 , BM continuó haciendo comentarios en el grupo, diciendo que dado que el precio ha bajado tanto, el cambio en la configuración tendrá menos impacto en el precio.
El día anterior a la fuerte caída, Jinse Finance publicó una vez un artículo en el que recordaba que la memoria RAM, como recurso importante en el ecosistema EOS, se acumula demasiado y el precio es demasiado alto para crecer de manera saludable. Y el comportamiento de BM de modificar constantemente las reglas también hará que la gente pierda la confianza en EOS y afectará aún más el precio de la memoria RAM. [2018/7/5]
Solo en la primera mitad del año pasado, entre los proyectos de juegos que utilizan el estándar de token ERC-721 en la cadena de bloques Ethereum, hubo al menos un juego DApp con una dirección de transacción de más de 12 000 por semana, y el número de usuarios activos de la cadena de bloques Los juegos también aumentaron en la primera mitad del año pasado un 70%. Sin embargo, aunque los juegos de blockchain son muy populares, existe una gran brecha entre los juegos (o comunidades NFT). Aunque los indicadores mencionados anteriormente parecen buenos, entre los 14 proyectos de juegos analizados, el 90,77% de los jugadores dijeron que solo han jugado un juego de blockchain. Entre ellos, "My Crypto Heroes" es actualmente el proyecto de juego de cadena de bloques más aislado. El 93% de los jugadores en este juego dijeron que nunca habían jugado ningún otro juego de cadena de bloques. Por ahora, a excepción de "Crypto Kitties", la proporción de jugadores comunes de otros juegos de blockchain que han experimentado múltiples juegos es inferior al 10 %.
Informe en vivo de Jinse Finance, fundador de ShareX, Li Gangqiang: Hay una gran cantidad de proyectos de bebés gigantes en el viento: los reporteros frontales de Jinse Finance informan en tiempo real, el tercer Foro de Transferencia de Equidad de China y la ceremonia de firma del primer lote de proyectos en ShareX La plataforma se llevó a cabo en Beijing el 13 de abril. Li Gangqiang, el fundador de ShareX, dijo en su discurso que, según las estadísticas de la Asociación de la Industria de Fondos, a fines de 2017, había más de 13,000 capital de riesgo y capital de capital privado nacional. Instituciones de inversión, escala de gestión de acciones de 8,7 billones y profesionales de 13,7 billones. Hay muchos problemas detrás. Muchos proyectos de bebés gigantes han surgido bajo el viento, y la valoración de muchos proyectos en la etapa posterior no puede coincidir con la valoración en el momento de la financiación. . [2018/4/13]
La razón por la que esto sucede es que una vez que la mayoría de los desarrolladores de juegos reúnen una gran cantidad de jugadores interesados, "encarcelan" a estos jugadores en sus recintos de juego para evitar la pérdida de jugadores. Si cualquier tipo de valor y activos son transferibles entre juegos, es posible que los jugadores no permanezcan en una plataforma de juego, por lo que los desarrolladores de juegos preferirían no darse cuenta de los beneficios económicos de las transacciones en el juego que colocar a sus jugadores en un sistema gratuito descentralizado y sin control. y mercado abierto. El resultado final de esto es que la mayoría de los desarrolladores de juegos limitan el retorno económico a las transacciones o actividades de compra en el juego, y todo el ecosistema de juegos de blockchain se aísla a solo 1 o 2 juegos, que no pueden lograr una mejor expansión. Pero para expandir el ecosistema de juegos de blockchain, esperamos que los jugadores de Dapp puedan probar más aplicaciones de juegos.
Hasta ahora, parece que hemos encontrado el problema clave de que el campo de los juegos de cadenas de bloques no ha dado un salto hasta ahora, es decir, la falta de explicabilidad entre los juegos de cadenas de bloques existentes. A pesar de la interoperabilidad de los activos digitales de blockchain lanzados en la misma red de blockchain, muchos desarrolladores de juegos parecen reacios a utilizar esta función.
En términos generales, los desarrolladores de juegos de blockchain utilizarán activos en el juego para recaudar fondos, incluida la preventa de activos en el juego, la venta de activos en el juego mediante financiación colectiva y la posventa de lanzamientos de juegos. Por lo tanto, además de comenzar con los tokens NFT ampliamente utilizados, también debemos permitir que los desarrolladores de juegos establezcan tarifas de licencia, a fin de motivar a los desarrolladores para que ya no se preocupen por la pérdida de jugadores, promoviendo así el uso multiplataforma de los activos del juego. . Solo cuando sea rentable para los desarrolladores de juegos controlar los rendimientos económicos del juego en un mercado libre, se involucrarán activamente en un mayor trabajo de desarrollo.
Cabe mencionar que, en la actualidad, ha aparecido un protocolo llamado "Protocolo NEAR". Los desarrolladores basados en este protocolo pueden establecer directamente el porcentaje de tarifa de transacción de activos del juego cada vez que se llama al contrato inteligente. Este tipo de modelo de negocio de juegos de cadena de bloques basado en lealtad automatizada y permisos automatizados es difícil de implementar en aplicaciones de cadena de bloques en el pasado porque la variable de costo no es fácil de establecer. Sin embargo, el protocolo ahora rompe las barreras entre los juegos de cadena de bloques, lo que permite que los proyectos y los desarrolladores colaboren y cooperen entre sí. Por ejemplo, ahora "Crypto Kitty" puede participar en la misión de combate en otro juego de MyCryptoHeros, y un activo especial de "Crypto Kitty", a saber, "Ninja Kitty", se produce a través del entrenamiento. Los activos digitales de estos dos juegos se pueden interactuar en las plataformas de los demás. Este modelo no solo puede aumentar los ingresos de los desarrolladores, sino también mejorar la participación de los usuarios, y los jugadores de juegos de blockchain también estarán más ansiosos por probar otras aplicaciones de juegos.
Por supuesto, además de aumentar los ingresos de los desarrolladores, a medida que se reduce la complejidad de la navegación Dapp y se simplifica aún más la experiencia del usuario, los desarrolladores pueden impulsar directamente los juegos de cadena de bloques a la comunidad de encriptación o a la comunidad de cadena de bloques, y luego promover la popularización de los juegos de cadena de bloques. utilizar. Los jugadores ahora pueden hacer que sus desarrolladores paguen por adelantado por ellos y probar DApps gratis como cualquier otra aplicación, sin tener que adquirir criptomonedas por adelantado para entrar en el juego. Alternativamente, los jugadores pueden simplemente registrarse primero con un correo electrónico y una contraseña, y una vez que estén listos para actualizar la seguridad de la cuenta, los juegos de blockchain pueden transferir las claves de acceso a las cuentas de los usuarios de manera segura y automatizada. A través del mecanismo de la cadena de bloques que se ejecuta silenciosamente en segundo plano, los jugadores pueden obtener una experiencia de usuario fluida durante el inicio y la participación en los juegos de la cadena de bloques. No solo eso, sino que ahora los desarrolladores también pueden expandir su perspectiva a una gama más amplia de personajes de jugadores, y la experiencia del usuario será más rica.
En la actualidad, aunque los juegos de blockchain acaban de comenzar, tienen enormes ventajas de mercado y un potencial de desarrollo inconmensurable. Si se puede invertir más esfuerzo en la capa básica y el protocolo básico en la etapa posterior para brindar a los usuarios una mejor experiencia y proporcionar servicios de transferencia de activos entre juegos más fáciles, definitivamente será más ampliamente reconocido en el futuro.
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El artículo es aportado por el jefe del Grupo de Cocina.
El artículo es una contribución de Biquan Beiming, columnista de Jinse Finance and Economics, y sus comentarios solo representan sus puntos de vista personales.
Golden Finance Blockchain, 14 de octubre En comparación con la industria de juegos tradicional, los juegos de blockchain brindan más protección para los activos digitales o coleccionables de los jugadores.
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Por cada nuevo desarrollo en el espacio criptográfico, se ha escrito lo suficiente sobre la carrera alcista de DeFi.Desde el hackeo de KuCoin hasta el reciente cargo de la CFTC contra BitMEX.
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