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¿Cómo se valoran las obras de arte encriptadas en comparación con las obras de arte tradicionales?

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EthBoy, de Trevor Jones y Alotta Money, se vende por 260 ETH, actualizado diariamente para reflejar los tipos de cambio de éter a dólar, de bitcoin a dólar y las tarifas de transacción de éter, fuente: async.art Mientras que el arte criptográfico parece estar ganando impulso Sin embargo, algunos críticos todavía se cuestiona que no pueda competir con el mercado del arte tradicional en términos de función y utilidad. Este artículo ayudará a los lectores a comprender rápidamente las principales características y características de estos dos mercados, para comprender el valor que puede tener el arte criptográfico en el futuro. En septiembre, Async Art, una plataforma de arte programable basada en blockchain, anunció un acuerdo récord de $ 100,000, que en ese momento era la cantidad más alta que podía obtener una pieza de arte encriptada. La obra de arte digital basada en NFT (token no fungible) se vendió por 262 ETH (unos 159 000 dólares en diciembre) a un coleccionista anónimo llamado TokenAngels. Titulada Right Place & Right Time, la pieza fue diseñada y creada por el artista Matt Kane en la plataforma Async. La obra de arte digital se compone de 24 capas que rastrean el precio de Bitcoin (BTC) durante un período de 24 horas, y cada capa representa una hora del día. Las capas se combinan para presentar una composición no estática. Los creadores dicen que la venta de obras de arte encriptadas representa una nueva era en el campo del arte, ya que proporciona una forma para que los artistas se beneficien de su trabajo, lo cual es raro para los artistas. CEO de MicroStrategy: La minería de BTC es "insignificante" en comparación con el uso total de energía del mundo: Jinse Finance informó que el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, dijo que el uso total de energía de la minería de Bitcoin (BTC) es "insignificante", y se está volviendo más eficiente, a medida que el industria minera se prepara para audiencias en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos esta semana. Según el CEO, la cantidad de energía utilizada por Bitcoin representa solo un "error de redondeo" de otras industrias importantes y es "insignificante en comparación con el uso total de energía del mundo, con BTC usando alrededor de 14 puntos básicos en relación con el uso global de energía". , y dado el "aumento masivo" en la tasa de hash de Bitcoin, o poder de cómputo, ese número ha aumentado durante el último trimestre. (cryptonews) [2022/1/19 8:59:12] Kane dijo: "Ayudando a otros números, yo Estoy muy entusiasmado con los artistas que abren el mercado, valoran su trabajo y comienzan a ganarse la vida vendiendo arte. "El arte digital ha existido desde la llegada de las computadoras. Además, las NFT en el campo del arte no son nuevas. Ya en 2017, jugadores como CryptoPunks han sentado las bases para un ecosistema de arte raro en el mundo encriptado. Sin embargo, el gran desafío que enfrenta el arte digital siempre ha sido una prueba de rareza. Al combinar el arte digital con NFT, los artistas pueden crear obras que comparten muchas de las características del arte físico. Informe: el volumen de transacciones globales de Bitcoin sigue siendo bajo en comparación con los mercados tradicionales. Insignificante: Jinse Finance informó que La compañía de datos de encriptación Coin Metrics publicó un análisis detallado del volumen de comercio global de Bitcoin. Los datos muestran que las monedas fiduciarias están lejos de ser dominantes en el mercado de encriptación. Según el informe, en el mercado al contado de EE. UU., las transacciones diarias de Bitcoin El volumen total es de aproximadamente $ 500 millones. Aunque hay una gran cantidad de intercambios encriptados en los Estados Unidos, la mayoría de las transacciones de Bitcoin solo ocurren en Coinbase, Bitstamp, Bitfinex y Kraken. Si también se incluye el mercado global de moneda fiduciaria, el volumen diario de transacciones de Bitcoin será aumento de $ 700 millones a un total de $ 1,2 mil millones.Además, Coin Metrics señaló que el yen, el euro, el won coreano y la libra esterlina son las monedas legales más importantes que se utilizan para comerciar con Bitcoin, solo superadas por el dólar estadounidense. Al mismo tiempo, si también se incluyen las monedas estables, las monedas fiduciarias representaron solo un tercio del volumen de transacciones de Bitcoin. El informe dice que, incluidos los mercados cotizados en monedas estables, el volumen diario de transacciones aumentó significativamente a $ 3.5 mil millones, principalmente debido a Tether. Además, El informe dice que Bitcoin El tamaño del mercado de derivados de divisas es varias veces mayor que el de todos los mercados al contado combinados. Sin embargo, el volumen de comercio global de Bitcoin todavía representa solo una pequeña parte del mercado tradicional al final. Los analistas señalan que Bitcoin es todavía una clase de activos muy joven Considere Teniendo en cuenta la tasa de crecimiento histórica de Bitcoin, predicen que el volumen diario de transacciones de Bitcoin puede superar el de todas las acciones de EE. UU. en menos de 4 años y los bonos en menos de 5 años. [2020/6/3 ] Por ejemplo, Right Place & Right Time de Kane es única por algo más que el precio de venta. En primer lugar, es una obra de arte en constante cambio. Gracias a la programación, la obra está programada para funcionar durante diez años, cada día como las fluctuaciones del precio de Bitcoin. En segundo lugar, la obra de arte está diseñada para crear más NFT durante el tiempo de ejecución, lo que representa un momento específico en el ciclo de vida de Bitcoin. El número de estos trabajos es limitado, solo 210. Los propietarios de estos nuevos trabajos Los compradores también tendrán la oportunidad de comprar impresiones físicas de su NFT. Tercero, este trabajo representa un nuevo modelo de reparto de ingresos en el mundo del arte. El comprador original, Token Angels, recibe un porcentaje de los ingresos de la venta del NFT acuñado secundario, mientras que su creador, Kane, también tiene derecho a un cierto porcentaje de los ingresos. Esta es una innovación al modelo tradicional, y es muy popular, porque en el pasado los artistas no recibían dividendos en las ventas secundarias. Willy Woo: Desde este año BTC tiene la menor volatilidad en comparación con S&P500 y bienes raíces: el analista de criptomonedas Willy Woo tuiteó que alguien me dijo que Bitcoin es un activo volátil de alto riesgo, con una imagen que muestra el crecimiento de Bitcoin y otros activos Contrastes (graficados como un gráfico logarítmico gráfico con ganancias/pérdidas porcentuales escaladas dentro de cada intervalo). El gráfico muestra que este año, especialmente recientemente, BTC ha visto la menor volatilidad en comparación con el S&P500 y REAL ESTATE (bienes raíces). [2020/4/7] Kane agregó: "Para respaldar el suministro fijo de 21 millones de Bitcoin, los coleccionistas recibirán el 21% de las ventas de NFT e impresiones creados personalmente. Los 210 NFT nuevos mencionados anteriormente también son un eco. Nuestra colaboración , el primero entre un artista y un coleccionista, esperamos que inspire futuras colaboraciones que continúen innovando y fortaleciendo este nuevo modelo”. Kane recibirá el 10 % de cada venta secundaria de NFT. También conserva una ficha de propiedad que utiliza para realizar cambios artísticos en la obra de arte. Las ventas récord de Right Place & Right Time han llevado a la creencia de que el criptoarte es un mercado de rápido crecimiento. Además, su método de arte programático experimental e innovador, junto con un modelo de ingresos diferente, ha llevado aún más este campo a nuevas alturas. Aun así, a algunos críticos todavía les preocupa que se sobreestime el valor del mercado del arte encriptado, lo que hace que todo el mundo piense en el tema de la valoración del arte. Análisis | Los inversores en Ontario, Canadá, están más interesados ​​en la tecnología blockchain que en el retorno de la inversión: según zycrypto, la Comisión de Seguridad de Ontario, Canadá, realizó recientemente una encuesta relacionada con las criptomonedas entre más de 2500 residentes locales. Los resultados muestran que la mayoría de los encuestados están más interesados ​​en la tecnología blockchain detrás de las criptomonedas que en el retorno de la inversión de las criptomonedas. [2018/7/6] En el último informe sobre el mercado mundial del arte realizado por Art Basel y UBS, la valoración de la industria en 2019 asciende a 64 100 millones de USD. Aunque un 5% menos que el año anterior, las ventas privadas siguen aumentando y los distribuidores están ganando mucho dinero. A pesar de la caída de las ventas, EE. UU., Reino Unido y China siguieron siendo mercados clave. El mercado del arte tradicional tiene una escala enorme y se pueden obtener grandes ganancias de él. Sin embargo, la valoración de las obras de arte sigue siendo un tema un poco turbio. Para que una obra de arte se venda, primero se le debe poner precio. La valoración del arte en el mercado del arte tradicional suele tener en cuenta cuatro aspectos clave: la demanda, la liquidez, los intermediarios y los datos del mercado. La demanda aquí se refiere al stock de obras del artista en el mundo del arte y la demanda de obras de arte similares. Por lo tanto, es imposible que un artista incipiente y desconocido venda su obra a un precio elevado. Esto se debe a que cuanto más crean los artistas, mayor es el stock de obras. Además, si bien crear obras similares puede ser excelente para un artista, a veces puede ser malo porque la rareza o la singularidad son un rasgo bienvenido. El material del que se crea la obra de arte también es un factor, ya que algunos materiales son más populares que otros. La liquidez tiene que ver con la demanda. Si un artista es muy conocido y respetado, los compradores se inclinan más a revender la obra. Por lo tanto, solo aquellos artistas que tienen demanda en el mercado pueden vender sus obras a precios elevados, y los compradores de alto nivel suelen adquirir obras de arte como reservas de valor. CEO de CME Group: En comparación con CBOE, el contrato de futuros de Bitcoin de CME es mucho más grande: Terry Duffy, CEO de Chicago Mercantile Exchange (CME) Group, dijo que CME ha lanzado un contrato de futuros de Bitcoin para garantizar que CME no atraiga participantes minoristas a pequeña escala En comparación con el servicio de contrato de futuros de bitcoin proporcionado por el Chicago Board Options Exchange (CBOE), el contrato de futuros de bitcoin de CME es mucho más grande. "Creo que esto también es nuestra astucia". [2/2/2018] Los comerciantes de arte y las casas de subastas juegan un papel importante en la valoración del arte tradicional. Si un conocido coleccionista o marchante de arte acepta hacerse cargo de un artista o comprar su obra, las acciones del artista aumentan. El estatus del artista en el mundo del arte ha sido reconocido hasta cierto punto, y el valor de sus obras se ha mejorado aún más. Finalmente, los datos de mercado se pueden utilizar para valorar las obras de arte. A menudo lo utilizan las casas de subastas y las empresas que realizan estudios de mercado. Quienes deseen evaluar legalmente las obras de arte pueden usar datos de mercado para utilizar obras de arte encriptadas de otra manera financieramente relevante, como la garantía de préstamos. Si bien la valoración de una obra de arte está influenciada por ciertos factores, la valoración final es mayoritariamente subjetiva y determinada por un pequeño número de personas. En The Value of Art: Money, Power, Beauty (2012), el renombrado marchante de arte Michael Findlay explicó: "Al igual que la moneda, el valor comercial del arte se basa en la intencionalidad colectiva. Las obras de arte no tienen un valor objetivo intrínseco (no más que el valor de un billete de cien dólares), y las normas y declaraciones humanas crean y sustentan el valor comercial de las obras de arte.” Esta situación le debe mucho al magnate y coleccionista Robert Scull, quien en octubre de 1965 vendió obras de artistas emergentes por varias veces el precio de compra. Desde entonces, el mercado del arte ha tenido una trayectoria de crecimiento constante, con algunas obras vendidas por millones. Desafortunadamente para los artistas, solo disfrutan de los beneficios de la primera venta y no pueden obtener dividendos en la segunda venta. Por ejemplo, el artista Robert Rauschenberg vendió su obra de 1958 a Robert Scull y su esposa Ethel por $900. La obra, titulada Thaw, se vendió de nuevo por 85.000 dólares en una subasta en 1965, pero no recibió regalías por ella. Si bien el trabajo de Matt Kane está estableciendo nuevos récords de ventas, no es el único artista digital que está haciendo olas en el espacio del criptoarte. Un artista anónimo (o colectivo de arte) llamado Pak es muy conocido en el campo del criptoarte y sus obras a menudo se venden por miles de dólares. Además, en una subasta histórica, la famosa casa de subastas Christie's subastó el primer NFT por $130,000 el 8 de octubre. Fuente: christies.com Estos eventos muestran que el mercado del criptoarte está en constante evolución. Sin embargo, los críticos creen que es probable que haya un problema de manipulación de precios y comercio de lavado en este campo, lo que hace que se sobrestime el valor de las obras de arte. Además, existe la preocupación de si el soporte de la tecnología blockchain es realmente importante en el campo del arte. Estas son críticas sanas. Sin embargo, si se compara el arte encriptado con el mercado del arte tradicional, habrá diversos grados de problemas de calidad. Así como no podemos comparar un dibujo que dibuja un niño de tres años en el almuerzo con uno que un artista pasó semanas creando, no podemos comparar un NFT refinado e innovador con uno que se transformó de solo una captura de pantalla de Mona Lisa. En comparación con el NFT terminado, existe una brecha de calidad que obviamente afecta el valor del NFT. Además, los cuatro parámetros considerados en la valoración del mercado del arte tradicional también pueden aplicarse al arte encriptado.Artistas como Kane y Pak han llamado mucho la atención, y de ahí ha surgido la demanda del mercado. En términos de liquidez, ya existen algunos mercados y plataformas que venden obras de arte digitales raras de NFT, como OpenSea, Async y Rarible. Además, las finanzas descentralizadas (DeFi) permiten a los usuarios utilizar obras de arte NFT como garantía para obtener préstamos a través de servicios como NFTfi. Desde su lanzamiento en mayo de 2020, la plataforma ha asegurado más de $60 000 en préstamos garantizados para los usuarios, lo que demuestra que el mercado está listo para este tipo de solución. El criptoarte se aleja de la tradición en el argumento del hombre en el medio. Basado en la tecnología abierta de la cadena de bloques y el modelo de trabajo descentralizado, el mercado del arte encriptado no necesita intermediarios. Algunas plataformas, como Async antes mencionada, permiten a los artistas crear y vender su trabajo mientras conservan el control y la soberanía. Dado que el inventario del artista no está influenciado por comerciantes físicos o coleccionistas, es más fácil para ellos obtener mayores ganancias a través de sus obras. Además, dichas plataformas a menudo ofrecen a los artistas regalías, comisiones y otros beneficios para las ventas primarias y secundarias. Esta es una diferencia obvia con el mercado del arte tradicional. Fuente: async.art Los datos del mercado también se desarrollan en el espacio del criptoarte, aunque de una manera diferente. Dada la naturaleza abierta de muchos mercados de obras de arte digital raras y NFT, es probable que ocurra un comportamiento sin escrúpulos. Algunos usuarios se dedican a transacciones de lavado de platos, lo que reduce en gran medida la eficiencia de la plataforma y constituye un fraude para toda la industria. La apertura de la plataforma dificulta la detección de los usuarios que se unen

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