Como todos sabemos, la música juega un papel importante en nuestra vida. De Beethoven a Bach, de Skrillex a Post Malone, las 88 teclas de un piano pueden crear innumerables canciones, lo cual es realmente asombroso. Pero lo que muchos amantes de la música no saben es que es más difícil que nunca para los artistas llegar a fin de mes. La transmisión, una importante fuente de ingresos para los artistas posteriores a la pandemia, ahora es mínimamente rentable, y los proveedores de servicios digitales (DSP) como Spotify obtienen regalías de solo unos pocos miles de dólares por millón de transmisiones. Aquí hay una lista de los ingresos de las principales plataformas de transmisión conocidas: https://twitter.com/RAC/status/1318650515836653568?s=20 La mayoría de los artistas "exitosos" son favorecidos por las principales compañías discográficas, y estas grandes compañías discográficas Por lo general, se cobra una regalía del 50-80%, lo que deja menos de la mitad de los ingresos antes de que los distribuidores y gerentes de ventas cobren su comisión. Eso significa que los artistas solo obtienen el 12% de los ingresos musicales de las ventas totales. De hecho, aproximadamente el 80 por ciento de los ingresos musicales de un artista provienen de las giras, un flujo de ingresos que se suspendió rápidamente debido a la pandemia. Esto hace que los artistas carezcan de ingresos estables, y todos solo vean la ilusión superficial de tener una gran cantidad de nuevos fans. Aparte de la publicidad en Instagram, los artistas no tienen forma de llegar a toda su base de fans. También es difícil para los artistas encontrar soluciones viables a partir del análisis de Spotify, y los datos del análisis brindan buenas noticias, pero no malas noticias. Voz | Presidente de la Fujian Blockchain Association: La introducción de estándares de talento y la creación de grupos de expertos expertos promoverán la construcción de un sistema de cultivo de talento para la industria de la cadena de bloques: Golden Finance informó que en la segunda Cumbre Internacional de la Industria y los Empresarios de la Cadena de Bloques, Chen Yibin, presidente de la Asociación Provincial de Cadenas de Bloques de Fujian, dijo que la introducción de estándares de talento y la creación de grupos de expertos expertos definitivamente acelerarán el desarrollo de talentos en la industria de cadenas de bloques, promoverán la construcción de un sistema de cultivo de talentos para la industria de cadenas de bloques y promover la formación de talentos con interacciones positivas entre diversas entidades ecología. [2019/12/21] Fuente: Audius Twitter ¿Cómo diseñamos un sistema para que los artistas obtengan el máximo valor de sus creaciones, donde los verdaderos creadores se sientan cómodos y empoderados por las plataformas que usan? Según el artista ganador del Grammy RAC "Solo nos enfocamos en hacer música". Se dice que un artista puede confiar en 100 fanáticos reales para sobrevivir (y realmente desarrollarse), con compras o participación en lanzamientos de artistas. Los fanáticos de cada pieza de contenido también están disponibles. Ahora, un grupo especial de artistas ha llevado al extremo el concepto de "verdaderos fans". Esta es la urgencia con la que debe emerger la economía del creador: hay una tendencia creciente de que los profesionales de las industrias creativas necesitan formar relaciones profundas con sus comunidades y permitirles crecer juntos. "Las nuevas plataformas digitales permiten a las personas ganarse la vida de una manera que acentúa su individualidad. Estas plataformas permiten a los proveedores establecer relaciones con los clientes, respaldar el crecimiento comercial y brindar mejores herramientas para diferenciarse de la competencia. En el proceso, entre ellos, están promoviendo un nuevo modelo de negocios impulsado por Internet". Dinámico | Artículo de comentario de People's Daily: Las tecnologías representadas por blockchain están penetrando en varios campos del desarrollo económico y social: Hoy, People's Daily publica un artículo "Aspectos de pensamiento de People's Daily: A Comprensión profunda de los grandes cambios", el artículo señalaba que el mundo de hoy está experimentando cambios importantes que no se habían visto en un siglo. Desde la perspectiva del desarrollo de la productividad, el mundo de hoy ha dado paso a una nueva ola de revolución tecnológica y transformación industrial. La nueva generación de tecnología de la información representada por inteligencia artificial, información cuántica, comunicación móvil, Internet de las cosas, blockchain, etc. Ha penetrado en todos los campos del desarrollo económico y social, y la velocidad de integración con las industrias tradicionales se está acelerando. Constantemente surgen nuevas tecnologías, nuevas industrias, nuevos formatos y nuevos modelos. El mapa de innovación global y la estructura económica se están reestructurando. La sociedad humana está experimentando grandes cambios en productividad y gran desarrollo. , una nueva etapa de gran salto adelante. [2019/5/23]——"La economía de la pasión" Li Jin Como puedes imaginar, esta es exactamente la misión de web3. Es hora de que los artistas tomen el control y creen su propio volante, no solo una plataforma para usar. ¿Cómo se hace esto? Contenido La base de todos los proyectos de artistas es su música, el contenido que crean. Sin embargo, ¿quién estipuló que toda música grabada debería costar lo mismo, aunque fuera a cualquier precio? No hay dos obras idénticas en el mundo. Esto es especialmente cierto para la música. Para los artistas, necesitan controlar mejor los asuntos lucrativos del contenido, que es donde el sistema de contrato inteligente juega su papel. Noticias | El gobierno brasileño contrata empresas de blockchain para capacitar a funcionarios en conocimientos relevantes: según coincryptorama, el Ministerio de Finanzas de Brasil anunció recientemente que los funcionarios públicos recibirán capacitación de Blockchain Academy, que brindará a los funcionarios gubernamentales cursos de tecnología blockchain. El gobierno brasileño espera que el personal pueda comprender los activos digitales y la tecnología detrás de ellos, y servir al gobierno en un futuro cercano. [2018/12/15] En la plataforma web3, los artistas pueden establecer tarifas de transmisión de medios de manera flexible. Esto significa que son libres de establecer cuánto cobran por su trabajo. Ya sea que elija escuchar una vez por $ 0.05, escuchar para siempre por $ 10 o escuchar gratis mientras sea un fan fiel, los músicos pueden comenzar a experimentar con nuevos modelos de regalías mientras obtienen la mayor parte de los ingresos. Agregue capacidades de micropago y un sistema que permita a los fanáticos pagar directamente a los artistas que escuchan, y podemos ver un futuro en el que la naturaleza peer-to-peer de web3 beneficia directamente a los futuros creadores de música. Si bien pagar para escuchar es la forma más obvia de la economía de fichas, los artistas pueden comenzar a experimentar con configuraciones específicas de tiempo y ubicación, ofreciendo nuevas configuraciones y funciones de reproducción para sus creaciones, todo lo cual aumenta el atractivo del contenido exclusivo. Hablando de contenido exclusivo, es posible que hayas oído hablar de algo llamado NFT. Favoritos Gracias al seguimiento de direcciones digitales, finalmente podemos dar escasez de contenido en Internet. Zora crea un proyecto típico de esta tendencia como "CryptoMedia". CryptoMedia es una plataforma hipermedia en Internet que brinda a todos acceso global y derechos de propiedad personal. En vivo | Zhan Jiayang, director de misión pública de Hong Kong Cyberport: La tecnología de cadena de bloques no debe considerarse una amenaza: informe en vivo de Jinse Finance, 10 de agosto de 2018, en la Cumbre de tecnología financiera inteligente 2018 (Hong Kong), Hong Kong Digital Zhan Jiayang, Director de Hong Kong Public Mission, señaló: "Hong Kong se convertirá en el centro de la tecnología blockchain y la tecnología financiera en el futuro, y los talentos son un desafío muy importante. Debemos informar a los estudiantes qué es una empresa blockchain". como a través de pasantías Comprometido con la formación del personal, el gobierno también le da mucha importancia a este tema. No debemos considerar esta tecnología como una amenaza, podemos hacer un buen uso de ella para promover mejor el desarrollo de las finanzas P2P. [2018/8/10] Esto se revela mejor con contenido que tiene componentes tanto de medios como de mercado. Reúna estos elementos y pronto veremos que el contenido se vuelve coleccionable. El ejemplo más destacado es AudioNFT. Estos coleccionables digitales de audio y video rara vez se venden en el mercado NFT, como SuperRare. A principios de este año, RAC rompió el mayor récord de ventas de SuperRare al vender Elephant Dreams, que se vendió al famoso coleccionista de NFT Max Steave a un alto precio de 70 ETH. Sin embargo, él no está luchando solo. El comercio digital es una nueva tendencia y se promueve a través de plataformas como Nifty Gateway y Blockparty, que ofrecen descargas exclusivas a los fanáticos utilizando dólares estadounidenses. 3LAU (Nifty Gateway) Ma Yun: sabe poco sobre Bitcoin pero invierte muchos recursos en el desarrollo de la tecnología blockchain: el magnate empresarial chino Ma Yun (Jack Ma) está confundido acerca de Bitcoin y no comprende la próxima clase de activos de criptomonedas, aunque su empresa está invirtiendo importantes recursos en el desarrollo de blockchain. Jack Ma, el fundador y presidente ejecutivo de Alibaba, dijo hoy en una entrevista con CNBC en los Estados Unidos que le preguntaron muchas veces sobre Bitcoin en la Conferencia Mundial de Internet celebrada en Wuzhen, China esta semana. En la conferencia, dijo: "Para ser honesto, no sé mucho al respecto y estoy muy confundido acerca de este concepto". subvertir por completo el orden internacional. "Incluso si esto se hace, todo el comercio internacional y las reglas financieras cambiarán por completo”, dijo. “Hemos invertido mucha experiencia y recursos en la tecnología y el desarrollo de la cadena de bloques”, agregó. La aplicación de la cadena de bloques de Alibaba no se separará de el orden económico existente. En la actualidad, no está seguro de que Alibaba esté listo para ingresar al mercado de moneda virtual, y su enfoque aún está en Alipay. [2017/12/10]Space Yacht (Nifty Gateway) Adventure Club (Blockparty) Incluso el famoso artista de EDM Deadmau5 cooperó con Wax y Eissue para lanzar su propia serie de colección digital "RAREZ". Los fanáticos podrán comprar "paquetes" y obtener NFT de varios tesoros. "RAREZ" es una nueva marca de NFT de música experimental creada para la mercadería de la industria de la música virtual y la distribución de música escasa. Ahora, los músicos deben lograr un equilibrio entre singularidad y comerciabilidad, asegurando que sus fans puedan participar en esta nueva frontera sin ser atrapados por la "ballena". https://twitter.com/RAC/status/1341843809731108864?s=20 Pero, ¿por qué participan? Una palabra: comunidad. Comunidad Estas herramientas domésticas son la manera de los músicos de adaptarse a un mundo cada vez más digital. Pasan docenas de horas cada semana construyendo su comunidad, todo con el objetivo de conectar mejor a sus fans con su marca. Sabemos que a los fanáticos les encanta compartir y consumir contenido, y ahora sabemos que a los fanáticos les encanta coleccionar productos digitales. Las comunidades son los cuerpos conectivos que mantienen el volante en marcha. Para que la economía de los creadores funcione, los fanáticos necesitan un hogar para compartir e interactuar con sus pares en un entorno seguro y de confianza. Aquí es donde los tokens sociales vuelven a sus raíces. RAC creó recientemente el token $RAC. Los fanáticos ganan tokens comunitarios al apoyar proyectos en los medios antes mencionados. El token brinda a los usuarios acceso a canales exclusivos de Discord y un "adelanto" temprano de lanzamientos aéreos y contenido inédito. https://twitter.com/RAC/status/1311395812279087104?s=20 "Creo que es una meta capa en la parte superior de todas las plataformas de redes sociales". RAC dice: "Es un club de fans real y está vinculado a la plataforma irrelevante y la flexibilidad para conectarlo todo en el futuro”. Póngalo todo junto y tendrá 100 verdaderos fans. Qué publica el artista, quién tiene acceso a él y cuánto se le paga. Expanden lo que es posible con el contenido mediante la creación de universos coleccionables digitales. Proporcionan un hogar para que los fans disfruten del mundo en su exclusiva sala de chat. Esta es la base de la economía del creador, y todo funciona con Web3. Un futuro planeado No nos olvidemos de las personas que lo hacen posible: la afición. En el espíritu de la economía de propiedad, en la industria de la música del futuro, los fanáticos tendrán una capacidad más directa para compartir los proyectos que apoyan. Financiamiento comunitario De manera similar a la extracción de liquidez que se usa para arrancar el capital del proyecto de definición, es probable que la comunidad una sus fuerzas para recaudar capital de trabajo para el álbum. La pregunta comienza con cuántas obras debe distribuir un artista, y luego pasa rápidamente a pensar cuál debe ser la proporción de copropiedad en los ingresos de la obra. https://twitter.com/RAC/status/1311395812279087104?s=20 Personalmente, estoy ansioso por Catalog, que es una tienda digital donde los artistas pueden lanzar un conjunto de canciones en forma de NFT a través de un mercado musical abierto. . Por primera vez, veremos lo que es publicar una pista completamente en rieles web3 y permitir que ethereum empodere a los creadores con los medios para compartir los ingresos con los primeros patrocinadores. Impacto curado Estos efectos son aún más pronunciados cuando permitimos que los fanáticos obtengan exposición con sus artistas favoritos y pistas individuales. A cambio, obtendrán una parte de las futuras regalías. Podemos imaginar un sistema de este tipo: en este sistema, si interviene en la "etapa inicial" de la distribución de contenido, no solo obtendrá algunos tokens de la comunidad, sino un comportamiento abierto en la cadena, que puede generar beneficios económicos directos. Oye, tal vez también ganen algunos tokens sociales. Todo lo que sé es que una vez que eres capaz de ganar dinero con la música que estás promocionando, está fuera de control. https://twitter.com/dApp_boi/status/1343414957212200960?s=20 Llegaron los juegos, tristes o no, ahora es momento de juntarlos. Quiero aprovechar esta oportunidad para extender una invitación abierta a todos los que quieran usar web3 para construir un futuro mejor para la música. La industria tiene un número infinito de aplicaciones potenciales y ha permeado rápidamente todas las conversaciones entre gerentes, sellos discográficos y artistas. Para aquellos de ustedes que fueron lo suficientemente valientes como para llegar a estos desde el principio, aplaudo su dedicación a la innovación. Es hora de que el valor de la música reciba su parte justa, y la decisión es nuestra. Hasta que lleguen los buenos tiempos, el mejor momento para quedarse con hambre y recordar iniciar su propia economía creadora es hoy.
Tags:
Datos DeFi 1. Valor de mercado total de DeFi: $ 32,617 mil millones El auge y la caída de las diez principales monedas por capitalización de mercado, Jinse Finance Chart.
En 2020, la minería de almacenamiento, que tiene muchas esperanzas, no detonó el mercado como se esperaba, pero las discusiones sobre PoC desencadenadas por esto nunca se han detenido. Además del conocido Filecoin.
Después de dos semanas de reclutamiento, el "Campamento de capacitación de la comunidad de desarrolladores de Polkadot".
Como todos sabemos, la música juega un papel importante en nuestra vida. De Beethoven a Bach, de Skrillex a Post Malone, las 88 teclas de un piano pueden crear innumerables canciones.
Para un proyecto de criptomoneda, la cantidad total de tokens determina mucho, como la valoración del proyecto, las expectativas de precios, las operaciones de punto flotante, la medición de la liquidación económica.
Golden Year of the Tiger nuevo obsequio Land Rover sorteo de la cuenta regresiva 2 horas: a las 20:00 el 30 de enero.
El autor de este artículo es Barry, analista de estrategia de New Bloc.