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De CryptoPunk a HashMasks: por qué las obras de arte de identidad digital están explotando

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Nota del editor Vivimos en una era de gran migración. Cada vez más personas comenzaron a migrar a la cadena de bloques, donde ganaron riqueza y amigos, reformaron sus valores, encontraron sus creencias y sus carreras. Tal experiencia es difícil de imaginar para alguien en cualquier otra industria. Este es un mundo completamente nuevo, por lo que también necesitan una cara nueva para separarse de sus identidades pesadas, triviales y difíciles de cambiar fuera de línea. La explosión de CryptoPunk y HashMasks se deriva de esto. Cada día nacen nuevas leyendas en el campo del arte de la encriptación, y HashMasks es la más deslumbrante recientemente. El 28 de enero, Suum Cuique Labs de Zug, Suiza, lanzó HashMasks, una colección de arte digital. Creado por más de 70 artistas de todo el mundo, el trabajo es una colección de 16.384 retratos digitales únicos. Aunque cada retrato digital es diferente, el marco estructural más básico de la imagen es similar, pero los diversos elementos del marco son diferentes. Por ejemplo, un rostro humano está fijo en el medio de la imagen, y el rostro humano puede ser un hombre, una mujer o un robot; casi todos tienen máscaras en sus rostros, y las máscaras pueden ser tigres, elefantes, calaveras, etc Incluyendo la ropa en sus cuerpos, los accesorios en sus manos y el fondo en el que se encuentran, también hay diferentes elementos correspondientes. Datos de HashMasks: 11,82 millones de MATIC se transfirieron de Crypto.com a Binance: noticias del 19 de diciembre, los datos de monitoreo de Whale Alert mostraron que 11,82 millones de MATIC (alrededor de 9,47 millones de dólares estadounidenses) se transfirieron de Crypto.com a las 12:03:59 hora de Beijing Transferencia a Binance. [2022/12/19 21:53:30] Una reimpresión de CryptoPunk No hay duda de que Hashmasks es muy similar a CryptoPunks, una obra clásica del arte de la encriptación, en términos de número de obras, contenido, tema y forma de expresión de obras. A principios de 2017, antes del nacimiento de los tokens ERC-20, Larva Labs produjo 10 000 "punks" de "24 x 24" píxeles. Su enfoque consiste en mezclar aleatoriamente algunas características seleccionadas (como gafas de sol, color de piel, peinado, etc.) en obras de arte punk caracterizadas.Saludo deportivo. CryptoPunk Ninguna obra de arte "cypherpunk" se parece, y algunos tipos de punk parecen ser más raros que otros. Por ejemplo, solo nueve obras de arte "cypherpunk" presentaban "alienígenas", la mayoría de los cuales representaban humanos, pero algunos parecían zombis y algunos parecían orangutanes. En este punto, HashMasks también toma prestado de CryptoPunk, como que los avatares de robots son más escasos que los avatares masculinos. Incluso en nombre, los dos proyectos son muy simétricos. Galaxy Digital adquirirá la plataforma de alojamiento propio GK8 de Celsius: Jinse Finance informó que Galaxy Digital ganó la subasta de la plataforma de alojamiento propio GK8 adquirida previamente por Celsius Network, pero no reveló los términos del acuerdo. Chris Ferraro, copresidente de Galaxy Digital, dijo que el precio de compra estaba muy por debajo de los 115 millones de dólares que Celsius pagó por GK8 cuando adquirió GK8 en noviembre de 2021. [2022/12/3 21:19:07] HashMasks ha logrado el mismo éxito que CryptoPunk. A partir de la mañana del 2 de febrero, Hashmasks vendió las 16 384 piezas de las colecciones de arte digital, recaudando un total de 10 243 Ethereum, con un valor actual de casi 14,2 millones de dólares estadounidenses. Entre ellos, HashMasks ha dado un nuevo paso en el arte abierto. A diferencia de CryptoPunk, HashMasks ha introducido más formas de jugar cuando la tecnología NFT y el juego DeFi están tan desarrollados, y las prácticas de arte abierto se están volviendo más maduras. En primer lugar, en cuanto a la forma de la obra, el contenido de HashMasks es más abundante, y ya no es un avatar "punk" de 24*24" píxeles (obviamente, el proyecto no está liderado por programadores). Segundo , HashMasks distribuye parte de los derechos de creación de la obra a Después de que los coleccionistas compran la obra de arte, pueden agregar contenido nuevo a la obra de arte, y este contenido también determina el próximo valor de la obra de arte hasta cierto punto. Finalmente, HashMasks presenta la subasta de derechos de creación, diseñó el mecanismo operativo del token de derecho de creación. El segundo y tercer punto son las características más encomiables de HashMasks. Alameda retiró 350 millones de dólares estadounidenses de monedas estables, 54,000 ETH y 45 millones de SUSHI de Convex: lanzado según simp2win Alameda Research acaba de retirar alrededor de USD 350 millones en monedas estables de Convex Finance, una plataforma integral para el staking de CRV y la extracción de liquidez. Además, también retiró 54 000 ETH y SUSHI por valor de USD 45 millones. Alameda Research transfirió sus 55 000 ETH a Bitfinex y 500 000 SUSHI a Binance. [2021/6/22 23:56:03] Tan pronto como hace dos meses, el autor escribió en "Blockchain: The Path to El artículo" The Road to Open Art "señaló que lo más notable sobre el arte encriptado es conducir el arte a la apertura. Una de las características del arte abierto es la comunidad, que difumina los límites entre creadores y coleccionistas. Desde el momento en que el creador pone la obra de arte en el mercado, parece estar completa, pero en realidad se encuentra en un estado inacabado. Simplemente pasa de una persona a otro grupo de personas, y la comunidad participará en su nuevo procesamiento, reinterpretará el núcleo del trabajo e incluso cambiará el núcleo del trabajo. Por lo tanto, la obra no fluye rígidamente en el mercado; en el proceso de fluir, también se cambia abiertamente. Como resultado, cada vez más personas están dispuestas a participar, y el derecho a hablar en el mercado del arte también se ha transferido de un pequeño grupo de personas a manos del público. Aquí en HashMasks, abren los derechos de denominación de sus obras. Cada trabajo de NFT no tiene nombre cuando se crea, y el comprador del trabajo tiene derecho a nombrarlo, como Trump, Satoshi, etc. La obra no puede ser renombrada, y cada nombre es único, marcando la identidad del retrato digital en el mundo encriptado. Se transfirieron 2360 BTC desde el intercambio Coinbase, por un valor de $ 45,044 millones: según los datos de Whale Alert, a las 22:32 del 25 de noviembre, hora de Beijing, se transfirieron 2360 BTC desde el intercambio Coinbase a la dirección que comienza con 3CRKfd. Calculado al precio actual , el valor Aproximadamente $ 45.044 millones, el hash de la transacción es: 291f3aee219385186f0d74566271b8b787208f75a1f998c7a9b65e1e9546014e. [2020/11/25 22:08:10] Un buen nombre puede aumentar el valor de la obra, mientras que un mal nombre puede depreciarlo.La actuación de los coleccionistas también incide en el desempeño posterior de las obras de arte en el mercado. El artista CryptoCobain, una figura popular en la criptocomunidad con 220 000 seguidores, ciertamente ve la importancia de esto. Él dijo: "Si puede pensar en un buen nombre, entonces nómbrelo. Si no puede, se recomienda vender NCT para comprar más Hashmasks, o conservar NCT y no nombrarlo, porque NCT en sí mismo también tiene valor". ." NCT es el código de nombre de la moneda HashMasks. Aquí, el autor prefiere llamarlo ficha de creación, que marca el derecho del coleccionista a modificar la obra. Con la profundización de la práctica del arte abierto, el autor cree que la probabilidad de crear tokens aumentará en el futuro, y no se limitará a nombrar, sino que se extenderá al núcleo de la obra. De acuerdo con las reglas formuladas por Suum Cuique Labs, cada cambio de nombre de trabajo necesita consumir 1.830 NCT. Los subastadores que participan en la venta inicial de 14 días pueden obtener 3660 NCT al mismo tiempo después de obtener la obra NFT, que es el derecho a cambiar el nombre de la obra dos veces. Además, cada trabajo de Hashmask se distribuirá a los coleccionistas según la cantidad de 10 NCT por día. Si un coleccionista tiene una obra durante un año, puede obtener 3650 NCT, lo que equivale a dos derechos de denominación. Se transfirieron 3001 BTC desde el intercambio Coinbase con un valor de 41,449 millones de dólares estadounidenses: según los datos de WhaleAlert, a las 03:05 del 2 de noviembre, hora de Beijing, se transfirieron 3001 BTC desde el intercambio Coinbase a la dirección que comienza con 38UmuU. el precio actual, el valor es de aproximadamente 4144,9 millones de dólares, el hash de la transacción es: f1d1cd9c72d1ec80a9bd4d055632112c76c146c6d5061a878b2a1beb866e451e. [2020/11/2 11:24:23] Vale la pena mencionar que la cantidad total de NCT es limitada, incluso deflacionaria. Después de 10 años, NCT dejará de producir y los tokens solo podrán destruirse hasta que no queden tokens NCT en circulación en el mercado. En ese momento, nadie podrá cambiar el nombre de la obra en cuestión. ¿Qué sucede si alguien quiere cambiar el nombre de la obra de inmediato y, al mismo tiempo, carece de tokens NCT? Puede comprarlo en el mercado. Dado que el NCT en sí mismo corresponde a un derecho a modificar la obra, y este derecho puede aumentar el valor de la obra en sí, la ficha en sí es valiosa. Junto con sus propios atributos deflacionarios, NCT en sí mismo formará un mercado de compra y venta publicitado. De esta forma, se establece al mismo tiempo el mercado de propiedad NFT (non-fungible token) de la obra y el mercado de derecho de creación FT (fungible token) detrás de la obra. HashMasks es muy similar a CryptoPunk en la categoría de obras, si no fuera por el mercado de derechos creativos que introduce, no hay nada innovador. Sin embargo, la introducción de este nuevo diseño del mercado de derechos creativos es suficiente para que HashMasks deje una huella en la historia del arte abierto. Buscando una capa de identidad en el mundo encriptado Desde el punto de vista temático, existe cierta coherencia entre la explosión de HashMasks y CryptoPunk, y ambas construyen un conjunto de retratos digitales. Los reproductores de encriptación buscan el tema de los retratos digitales, y hay profundas razones internas. Comencemos con la práctica de CryptoPunk. Larva Labs lanzó CryptoPunk para rendir homenaje al movimiento cypherpunk en el que participó Timothy May a principios de la década de 1990. Al principio, no pensaron en qué rostros punk serían más populares, ni sabían qué características presentaría su grupo de compradores. A principios de 2019, alguien realizó una encuesta y descubrió que la imagen punk que muchas personas eligen comprar es muy similar a alguien, este "alguien" puede ser ellos mismos, sus familiares o celebridades. El coleccionista de CryptoPunk, Jason Bailey, dijo una vez que aunque el avatar de su colección tiene aretes dorados y un top, es muy parecido a él mismo, que también se ha convertido en su avatar en su cuenta de Twitter. Otro coleccionista, que no quiso ser identificado, pero que posee tres cypherpunks, dijo que dos de su colección se parecían a su hija y uno se parecía a su esposa. Andrei Alexin, CEO de Snark.art, es un comprador leal de CryptoPunk. Su estrategia es coleccionar obras de arte "cypherpunk" que parezcan celebridades, porque a la larga, este tipo de cypherpunk es más valioso. Uno de sus avatares punk se parece mucho al artista alemán Joseph Beuys. En la comunidad de compradores, muchas personas han adoptado la misma estrategia de compra que Andre. En caso de que el CryptoPunk explote y estos famosos quieran tener una nueva imagen de identidad en el mundo digital, los que coleccionen avatares punk parecidos a los famosos serán sin duda los mayores ganadores. CryptoPunk no fue intencional. Pero su práctica muestra que las personas están ansiosas por encontrar un ancla espiritual en el mundo encriptado, una nueva piel para marcar su identidad en el nuevo mundo. Al igual que en el mundo de Glory of Kings, debes elegir un personaje y un aspecto favorito para ti. Sobre este punto, Hashmasks explicó además en Medium: "NFT no es solo arte digital, sino también una identidad digital. Especialmente entre la generación más joven, a veces la importancia de la identidad digital ha superado la identidad física. Una foto digna de Instagram de un momento parece ser más importante que el momento en sí mismo, y esta tendencia solo se acelerará, no se revertirá. En un futuro cercano, es probable que la identidad sea completamente digital, y su identidad en línea será más importante que en casa y en el mundo real. Digital La identidad será la ventana del alma al mundo exterior, lo primero que la gente pensará en ti. Los hashmasks están diseñados para ser un retrato de la identidad digital, mientras Internet y Ethereum continúen existiendo, y tu nombre estará grabado en el contrato." Estamos en una era de gran migración. Cada vez más personas comenzaron a migrar a la cadena de bloques, donde ganaron riqueza y amigos, reformaron sus valores, encontraron sus creencias y sus carreras. Tal experiencia es difícil de imaginar para alguien en cualquier otra industria. Este es un mundo completamente nuevo, por lo que también necesitan una cara nueva para separarse de sus identidades pesadas, triviales y difíciles de cambiar fuera de línea. Ya sea CryptoPunk o HashMasks, esencialmente les están proporcionando esa máscara. Sin embargo, CryptoPunk surgió en el período más temprano de la industria y también es el más clásico. Ha resistido la prueba del tiempo como un Hermès clásico en pieles del mundo del criptoarte. Si HashMasks puede convertirse en un trabajo como CryptoPunk, tomará tiempo probarlo. Resumen La era de FT ha llegado a su juventud, mientras que la era de NFT acaba de comenzar. Hace tres años, el artista Kevin Arbosh creó una vez una frase: "Soy una moneda". Ahora podemos cambiarlo a: "Soy un NFT". Soy un NFT, no un FT, esta es la última búsqueda de los seres humanos en el mundo de la cadena de bloques.

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