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El futuro del mercado del "arte criptográfico"

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Las obras de arte en sí mismas tienen atributos financieros, y la cadena de bloques del arte iniciará un nuevo preludio para la integración del arte y las finanzas en 2021. La ruptura del modelo tradicional de comercio de arte ha establecido un orden común de comercio en el mundo virtual. Artistas, coleccionistas, practicantes de la industria del arte y capitalistas han probado el agua mientras albergaban expectativas. Aunque la integración entre círculos ha establecido una relación entre el público y obras de arte Enlaces cognitivos de bajo costo, pero el depósito fijo de tráfico conducirá inevitablemente a la dilución del valor artístico, entonces, ¿puede el emergente "arte encriptado" desencadenar una ola de nuevas tendencias en la cadena de bloques del arte? ¿Cuánto tiempo puede durar la burbuja de capital en el mundo virtual? ¿Qué tan fuerte es la confianza del público en la integración de la tecnología y el arte? La tecnología y el arte parecen ser dos mundos opuestos, pero la lógica detrás de ellos es sorprendentemente consistente. La tecnología busca la verdad, el arte busca la belleza, ambos están impulsados ​​por la curiosidad y la imaginación, y ambos requieren una investigación y una creación incansables. El nacimiento de Internet dio origen a la era de la Web 1.0 En la década de 1990, los entusiastas de la tecnología administraban servidores y sitios web personales y se dedicaban a la investigación académica. En ese momento, Internet no tenía nada que ver con la estructura social y la gente aún no había comenzado a discutir el tema de la "neutralidad de la red". Serie "CryptopPunks" En la era de Internet de la Web 2.0, la estructura social real de gigantes e intermediarios se ha trasladado a Internet. Internet ayuda a un artista a conectarse con sus fanáticos a través de Instagram (aplicación social) o Artsy (plataforma de comercio de arte). Los cambios provocados por la era de la Internet descentralizada de la Web 3.0 son más profundos. La tecnología descentralizada, como la cadena de bloques, se utiliza para cambiar la situación controlada por los gigantes tecnológicos y devolver los derechos a los participantes individuales de la red. Resuelva los problemas actuales de privacidad de datos en Internet y soberanía de datos personales a través de métodos de encriptación como la prueba de conocimiento cero. Por lo tanto, la cadena de bloques y el arte han producido dos direcciones diferentes de combinación: la primera es ayudar al mapeo digital de las obras de arte tradicionales en la cadena y resolver el problema de la trazabilidad. El otro es el floreciente campo del arte encriptado y la infraestructura del mercado del arte descentralizado resultante. El Dr. Gavin Wood, conocido como el "cerebro invisible" de Ethereum, propuso por primera vez el concepto de Web3.0. Es el CTO de Ethereum, el creador de Polkadot.Network y Kusama.Network.No solo es experto en música y arte, sino que también le fascina la teoría de juegos, las ciencias sociales y la investigación política. También apoyando proyectos de tecnología en el mundo del arte a través de la red que creó. Informe: el "Rey del cifrado" de Canadá se enfrenta a un juicio por $35 millones en fondos de inversores: Golden Finance informó que, según un informe de la Canadian Broadcasting Corporation del 20 de septiembre, Aiden Pleterski, un canadiense de 23 años que afirmó ser el "King of Cryptocurrency", se enfrentaba a una serie de demandas de 140 inversores mientras intentaban recuperar fondos por un total de $35 millones de su empresa, AP Private Equity Limited. Los acreedores están luchando por averiguar qué sucedió con el dinero que le dieron al canadiense Aiden Pleterski para que invirtiera en criptomonedas y divisas en su nombre. Hasta el momento se han incautado activos por valor de unos 2 millones de dólares, incluidos dos McLaren, dos BMW y un Lamborghini. El abogado de Pleterski, Micheal Simaan, cuestionó las acusaciones y dijo que su cliente había estado cooperando plenamente con el proceso de quiebra. Según Simaan, sus clientes comenzaron a invertir en criptomonedas cuando eran adolescentes. Su éxito durante el mercado alcista llevó a otros a dar dinero gratis para invertir con la esperanza de enriquecerse. (cointelegraph) [2022/9/21 7:11:15] Obra de arte blockchain "Portrait of A Mind: Block 21", Ben Gentilli En 2018, Christie's, la casa de subastas de arte más importante del mundo con una historia de 250 años, eligió la cruz -tecnología fronteriza, y presta atención activamente al desarrollo de la intersección de la tecnología y el arte, la tecnología blockchain es la máxima prioridad. En 2018, Christie's en Londres tomó la iniciativa al abrir un diálogo sobre arte y tecnología para explorar "si la tecnología blockchain está lista para establecer un consenso en el mercado del arte". Posteriormente, la casa de subastas Christie's anunció que registraría las ventas de arte a través de blockchain. . En la Conferencia "Tecnología del arte" en Hong Kong, China en 2019, el autor compartió su visión sobre la tendencia de la industria de "Arte y Blockchain" con amigos en el mercado asiático: "La construcción de un mercado de arte descentralizado". En octubre de 2020, Christie's New York anunció la subasta de la obra de arte de blockchain "Portrait of A Mind: Block 21" creada por Ben Gentilli, que incluye: un objeto físico y una colección NFT. Recientemente, Christie's (Christie's) anunció que subastará la obra NFT "Everydays - The First 5000 Days" creada por el artista beeple. Esta será la primera obra de arte puramente digital apoyada por una gran casa de subastas. El plazo de licitación es el 25 de febrero. hasta el 11 de marzo. Después de que se envió la noticia, atrajo la atención de los círculos globales de encriptación y arte. Cofundador de Lemon Cash: Hay un "boom del cifrado" en Brasil: Jinse Finance informó que el cofundador del intercambio de cifrado argentino Lemon Cash dijo que hay un "boom del cifrado" en Brasil. [2022/3/17 14:01:40]Nota: El término "crypto art" es una traducción literal de Crypto Art. La dinastía ptolemaica de Egipto estableció la Biblioteca de Alejandría para recopilar libros de todo el mundo. La diferencia es que las reliquias culturales de la Biblioteca de Alejandría finalmente fueron destruidas en un incendio, pero la "obra de arte encriptada" en la billetera digital puede vivir para siempre en el mundo digital. "Crypto art" es una obra de arte digital nativa lanzada en la cadena a través del contrato inteligente de blockchain en forma de NFT. 2020 ha sido un año de auge para el "criptoarte", con resultados impresionantes. Una tarjeta digital de LeBron James se vendió por $ 75,000 en el juego de blockchain NBA Top Shot. Los creadores crean mentas (Mint) como tokens NFT no homogéneos y los venden o subastan en cadenas de bloques como Ethereum o Flow para cosechar criptomonedas como ingresos. En la popular plataforma de arte Ethereum SuperRare, los artistas y coleccionistas han recaudado 4,5 millones de dólares y 1 millón de dólares, respectivamente. Tarjetas de jugadores digitales ¿Qué está impulsando esta tendencia emergente? La razón de la tendencia es el resultado de la percepción del grupo. La economía determina la superestructura. Los artistas famosos y las marcas de lujo son todos "consensos" establecidos por la clase acomodada con buena estética, recursos sociales y derecho a la palabra. Hoy, el duodécimo año desde el nacimiento de Bitcoin, el precio de Bitcoin superará los $ 50,000 en 2021 después de la afluencia de las principales instituciones en los Estados Unidos. Con un valor de mercado de unos 600.000 millones de dólares estadounidenses, el "mundo encriptado" ha sufrido una "redistribución" de riqueza a pequeña escala a escala mundial. La riqueza se distribuye entre los contribuyentes del código y los participantes de la comunidad de la red descentralizada, creando un grupo de advenedizos en el "mundo encriptado" y estableciendo una nueva voz y "consenso". Algunos de ellos se han convertido en una nueva generación de coleccionistas e inversores de plataformas que gastan mucho dinero en la ola del arte encriptado. Los hermanos Winklevoss, el magnate de bitcoin valorado en 3200 millones de dólares, adquirió una participación en la plataforma de subastas de arte en línea Paddle 8 ya en 2014 y facilitó el acceso a bitcoin como moneda de pago. Aunque los dos hermanos han estado interesados ​​en el círculo artístico durante muchos años, su primera colección de arte fue CryptoPunks de Larva Labs. En 2019, mediante la adquisición de su empresa de encriptación Gemini, adquirieron oficialmente Nifty Gateway, la plataforma comercial de NFT más popular de la industria, y recientemente establecieron un récord de la industria de 700 000 dólares estadounidenses por pieza. Vitalik Buterin: Los desarrolladores de cifrado se beneficiarán del "invierno de cifrado": el 22 de febrero, ante la rápida caída del precio y el valor de mercado de todas las principales criptomonedas, incluida Ethereum, Vitalik Buterin expresó su preocupación por esta visión de la situación. Vitalik Buterin afirma que muchos desarrolladores favorecen el mercado bajista, ya que les permite concentrarse en desarrollar los productos y servicios tecnológicamente más avanzados sin distraerse con problemas financieros y especulativos. Vitalik cree que los proyectos criptográficos más sostenibles y efectivos pueden beneficiarse significativamente del "invierno criptográfico" al obtener la aprobación adecuada de la comunidad criptográfica. Vitalik Buterin declaró que no puede predecir de manera confiable la dinámica futura de la industria del cifrado. Él considera los siguientes dos escenarios principales. El primero es el "Invierno de criptomonedas", una recesión prolongada que afectará la capitalización de todas las principales criptomonedas, incluidas Bitcoin, Ethereum, etc. (crypto.news) [2022/2/22 10:07:15] Los hermanos Winklevoss de la izquierda y el de la derecha compraron "CryptopPunks" en la Feria de Arte de Nueva York. En el medio están los dos fundadores de Larva Labs. , John Watkinson y Matt Hall" "Crypto World" promete traer una nueva generación de coleccionistas con antecedentes relacionados con las criptomonedas al campo del coleccionismo de arte. Usted puede preguntarse, ¿por qué no ingresan directamente al mercado del arte para comprar obras de artistas modernos y contemporáneos, sino que eligen el "arte encriptado" emergente? Creo que se puede resumir en dos puntos: "identidad cultural" y competencia por el derecho a hablar sobre la "estructura de poder" provocada por la innovación tecnológica. El término "código abierto" proviene de la cultura geek. A lo largo de la historia, la mayoría de los modelos organizacionales humanos han sido diseñados para adaptarse a la escasez. El modelo organizacional más simple es el sistema de comando; mientras que el mundo de código abierto de la cadena de bloques se basa en la comunidad abierta de "libertad" y "consenso", los miembros de la comunidad global se reúnen debido a ideas comunes y tienen los mismos derechos para dar forma. y optimice el software contribuyendo con el código, gane reputación o incentivos económicos a través de la contribución personal. Este es un movimiento de descentralización verdaderamente global. Analista de valores de Mizuho: 'Crypto Winter' conducirá a una disminución en los ingresos de Coinbase: el analista de valores de Mizuho, ​​Dan Dolev, dijo que no es optimista sobre las acciones de Coinbase (COIN) debido a las preocupaciones sobre el estado del criptomercado. Dolev dijo en una entrevista que espera un "invierno criptográfico persistente" que conducirá a una disminución en los ingresos de Coinbase. A pesar de que los ingresos de Coinbase han aumentado, la tasa de regalías, o el porcentaje de tarifas y comisiones, sigue teniendo una tendencia a la baja, dijo Dolev. Parte de la disminución en la tasa de comisión de Coinbase se debe a una mayor competencia y la entrada de clientes de bajo margen, dijo Dolev. (The DailyHodl)[2021/7/4 0:25:22]Tome como ejemplo el objeto físico y el trabajo de NFT "Retratos de una mente" sobre la cultura Bitcoin que aterrizó en Christie's en Nueva York en octubre de 2020. El trabajo en sí funciona a través de la cultura Bitcoin. Hay 40 obras en toda la serie, y los números en los objetos físicos son los códigos originales del Bitcoin subyacente; una posición importante en lo anterior. Los caracteres dorados del código se pueden encontrar a través de un algoritmo desarrollado por el artista. No solo hace eco del nombre del proyecto del mecanismo de prueba de trabajo detrás de la "minería" de Bitcoin, es Robert Alice. Porque Bob y Alice son la pareja más famosa en el campo de la criptografía. ¡Qué geek y romántico! Las obras también han atraído a los principales coleccionistas del "mundo encriptado", incluido el CEO de Binance, Changpeng Zhao, y el presidente de Bloq, Matthew Roszak, así como el fundador de Kenetic Capital, Jehan Chu et al. La tecnología NFT detrás del "arte encriptado", ¿cómo remodela o establece la "estructura de poder" del mundo del arte digital? NFT basado en Blockchain, el nombre completo es Non-Fungible Token (token no homogéneo). Por cada obra de arte, no puedes cambiar un Picasso por un Monet. Lo mismo es cierto en el mundo de la cadena de bloques. A los activos que se pueden negociar directamente con el mismo estándar, como Bitcoin, lo llamamos Token fungible (token homogéneo); y como una "cosa" (activo no estándar) en el cifrado. world), conocido como NFT, permite que cada trabajo tenga una correspondencia uno a uno en la cadena para lograr la confirmación de la unicidad y la trazabilidad en la cadena. Para los coleccionistas, esta es la era de la verdadera propiedad digital, dominando sus activos digitales a través de claves privadas. Una de las innovaciones más importantes de blockchain al arte es la creación de bienes digitales que pueden probar la singularidad de la versión. Funcionarios rusos: los activos cifrados deben "legalizarse" antes de la implementación del proyecto de ley de impuestos a las criptomonedas: Jinse Finance informó que Pavel Krasheninnikov, presidente del Comité Estatal de Construcción y Legislación de la Duma Estatal Rusa (cámara baja del parlamento), dijo que los impuestos- la legislación y la supervisión relacionadas continúan Anteriormente, era necesario proporcionar un estado legal y definiciones legalmente vinculantes para los términos relacionados con el cifrado. La medida podría afectar negativamente el proyecto de ley de impuestos a las criptomonedas aprobado por la Duma rusa la semana pasada. Krasheninnikov aludió a la necesidad de "legalizar" los activos criptográficos, que dijo que era la única legislación relacionada con las criptomonedas en el país hasta ahora que no lo hizo, sino que utilizó un lenguaje ambiguo como "activos digitales". El lenguaje puede referirse a monedas estables, monedas digitales del banco central y productos de token de seguridad, así como activos encriptados como Bitcoin. Por un lado, los criptoactivos no se reconocen como una clase de activos, dijo Krasheninnikov. Por otro lado, el gobierno ha propuesto un proyecto de ley que contempla la tributación de los criptoactivos. Hizo hincapié en que si el gobierno quiere declarar las criptomonedas como una clase de activo, entonces "tendrá que permitir que la transacción sea legal". [2021/2/26 17:53:51] Al mismo tiempo, esta también será la primera vez en la historia que los artistas participarán en el reparto de ganancias del mercado secundario, devolviendo el derecho a hablar en la industria a los creadores. . El nacimiento de Ethereum en 2015 trajo un contrato inteligente completo de Turing, lo que puede entenderse como que la transacción solo puede concluirse cuando ambas partes cumplen ciertas condiciones. En la transacción de obras de arte encriptadas NFT, los artistas o las plataformas escriben en el contrato las condiciones de participación en las ganancias de cada venta futura en la cadena, y los artistas pueden intervenir en el mercado secundario de sus obras, y cada recirculación de arte encriptado en el mercado secundario. , recibirá la parte de los derechos creativos pactados en el contrato.

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El artículo es una contribución de Biquan Beiming, columnista de Jinse Finance and Economics, y sus comentarios solo representan sus puntos de vista personales.

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