Dónde y cómo disfrutar de NFT, especialmente para los no titulares, es prácticamente inexistente. Si bien esto es un problema, tiene sentido. La idea innovadora detrás de las NFT es que se puede confirmar la propiedad de objetos digitales únicos. Por lo tanto, el conjunto inicial de aplicaciones son aquellas directamente involucradas en la compra, venta y almacenamiento. Necesitamos mercados para comprar y ofertar, y billeteras para pagar y guardar nuestras compras. Estas son experiencias que enfatizan la naturaleza privada y personal de los NFT. Pero al igual que con los objetos físicos de propiedad, este aspecto transaccional es solo una parte de la apreciación de un artículo. Para cualquier objeto con utilidad más allá de las necesidades inmediatas y la seguridad, su valor se crea socialmente. Entendemos su valor en términos de lo que la comunidad en general piensa que tiene. En este momento, la única comunidad que valora los NFT son las personas que los fabrican y compran. Para tener una idea de la escala, las 25 principales aplicaciones descentralizadas sumadas, no solo las relacionadas con NFT, pueden haber tenido menos de 250 000 billeteras/usuarios de transacciones en las últimas 24 horas, de las cuales casi la mitad están en las Top Shots de Dapper. Para que las NFT se den cuenta de su verdadero potencial, necesitamos construir experiencias de consumo más allá. Y para no repetir los errores de la era digital actual, necesitamos que estas plataformas mantengan un espíritu descentralizado. Cuando cualquier bien empieza a acumular mayor reconocimiento y mayor significación social, su valor trasciende el carácter transaccional principal y se desplaza hacia un símbolo de identidad del propietario. Su valor va más allá del producto real y lo atribuye al propio propietario. Con esta socialización del valor, la sociedad comienza a asociar el valor no solo a los productos sino también a las personas. Esto es cierto en el mundo físico, donde la identificación con algo que posee no es lo mismo que la identificación con algo que alquila, arrienda o toma prestado. Esto también es cierto para las NFT. Pero nada de esto sucederá a gran escala sin que las NFT lleguen y sean adoptadas por la sociedad en general. El prestamista de cifrado Nexo propuso adquirir BlockFi por $ 850 millones: Jinse Finance informó que, según un documento de "propuesta de inversión", el prestamista de cifrado Nexo propuso adquirir BlockFi por $ 850 millones a principios de este año, incluidos $ 30 millones para Adquirir el 51% de las acciones de BlockFi a través de un combinación de efectivo y capital Después de que los productos de ingresos de BlockFi se registren con éxito en S1 con la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., se pagarán USD 30 millones a los accionistas existentes de BlockFi y se utilizará una línea de crédito de USD 500 millones para resolver las necesidades de liquidez de BlockFi. En ese momento, BlockFi tenía problemas financieros debido a su exposición a Three Arrows Capital. BlockFi rechazó la propuesta de Nexo y optó por seguir con el trato con FTX.US, que se declaró en bancarrota del Capítulo 11 la semana pasada junto con la firma comercial hermana Alameda Research. Antoni Trenchev, cofundador de Nexo, dijo: "Puedo confirmar que le ofrecimos un acuerdo a BlockFi en el verano, que era una mejor alternativa a la propuesta de FTX, pero la gerencia de BlockFi eligió FTX. Eligieron un acuerdo peor. No tiene sentido económico, estamos confundidos, supongo que hay un conflicto de intereses". (The Block) [2022/11/18 13:19:37] Los creadores y propietarios de NFT ciertamente lo saben. Quieren que tantas otras personas como sea posible disfruten y contribuyan a sus productos y propiedades. Los propietarios quieren que su propiedad sea conocida, utilizada, amada y cada vez más remezclada. El hecho de que los no titulares también puedan consumir contenido NFT no significa que poseerlos no tenga valor. Todo lo contrario. Por ejemplo, si se acuña un NFT para un momento específico, cuanto más se aprecia ese momento, mayor es el valor acumulado de los activos vinculados a ese momento. De hecho, los propietarios de obras de arte siempre se han beneficiado de la exhibición y reproducción públicas, porque la apreciación de las obras de arte, los medios o las colecciones las hace más valiosas, porque la reproducción generalizada eleva el estatus de "auténtico" y original, porque la comunicación generalizada lidera el mercado. . Esto contribuye al desarrollo de su cultura. La reproducibilidad es una característica, no un error. El FSB formulará un plan para regular el mercado de criptomonedas la próxima semana: Jinse Finance informó que la Junta de Estabilidad Financiera (FSB) formulará un plan para regular el mercado de criptomonedas la próxima semana. El FSB juega un papel importante en el establecimiento de normas internacionales, habiendo escrito el libro de reglas actual para los mercados financieros luego de la crisis financiera de 2008. Se espera que el FSB, que presentó su agenda criptográfica en julio, presente el informe de asesoramiento a los ministros de finanzas del G20 antes de una reunión en Washington el próximo miércoles y jueves. La Junta de Estabilidad Financiera revisará sus normas existentes sobre monedas estables, que se publicaron por primera vez en octubre de 2020. El FSB también presentará otro borrador de informe para impulsar la consistencia internacional en los enfoques regulatorios en otros mercados de criptoactivos, extendiéndose potencialmente al ecosistema Web3. (CoinDesk) [2022/10/8 12:49:03] Por lo tanto, los propietarios de NFT tienen un interés creado en garantizar que haya una buena experiencia de consumo de terceros, especialmente cuando su propiedad es obvia y puede generar más transacciones, incentivos, y compromiso con los creadores. Una difusión más amplia incluso impulsará nuevos géneros y creaciones basadas en proyectos propios, similar al género del hip-hop (una cultura de remezclar obras originales de otros), y la evolución de la EDM, desde la música dance de Chicago hasta la EDM en Europa. Todos estos remixes hacen que el creador original sea más valioso. Pero esto requiere que las NFT se experimenten primero. Solo el consumo generalizado puede promover aún más la transformación de los NFT de activos digitales a patrimonio cultural. Cuando creamos excelentes aplicaciones para compartir NFT con este grupo más amplio, permitiéndoles consumirlas, y hacemos lo mismo, el efecto será revolucionario. La red de prueba Orbiter de puente cruzado de Capa 2 ha agregado soporte para zkSync2.0: Jinse Finance News, la red de prueba Orbiter Finance de puente cruzado de Capa 2 ha agregado soporte para la solución Ethereum Layer 2 zkSync2.0. [2022/5/25 3:40:54] Desafortunadamente, en este momento, esas experiencias agradables que no son titulares son casi inexistentes. Para NFT de arte y coleccionables, la experiencia del usuario hasta ahora ha incluido mercados, publicaciones sociales para promover ventas, algunos sitios de clasificación de transacciones basadas en datos y billeteras criptográficas. Tenemos el equivalente NFT de una casa de subastas, medios para compradores de arte profesionales y un sistema para gestionar transacciones. Todos estos son para compradores o coleccionistas e inversores para licitar y negociar. Estas no son circunstancias que maximicen el disfrute. Nos estamos perdiendo experiencias como museos, salas de conciertos, teatros y desfiles de moda caminando por la calle. Esta metáfora no debe tomarse literalmente. Gracias al naciente "criptomundo", ha habido algunos intentos admirables de construir museos y galerías en 3D. Pero a menos que sea un verdadero entusiasta de la realidad virtual, es probable que no haya sido invitado a experimentarlo ni esté encantado con él. Estos espacios son inconvenientes para navegar, opresivos y vacíos, y no logran el objetivo principal de cualquier aplicación de consumo de NFT: conectar instantáneamente a los usuarios con los medios que es más probable que disfruten. Entonces, ¿cómo deberían ser esas experiencias? Bueno, por un lado, probablemente no sean diferentes a nuestra experiencia de usuario actual para explorar y consumir medios en teléfonos y otras pantallas. Ya sea que esté visitando un sitio web, un mercado o una aplicación de chat, las NFT deben integrarse en la experiencia. Cada aplicación mostrará NFT a los consumidores de diferentes maneras según su propósito. Si se trata de un reproductor de canciones NFT, es posible que le permita escuchar o navegar por género o por las canciones más populares. O como Zora.fm, que simplemente te permite deslizarte para encontrar algo que te gusta, tal vez se vuelva algorítmicamente más inteligente sobre lo que te gusta o te permite crear un perfil de intereses explícitos. (Más sobre esos datos de interés valiosos y peligrosos más adelante). Astar Network lanzó un plan Astar Boost de $100 millones: el 11 de febrero, la paracadena de Polkadot, Astar Network, anunció el lanzamiento de un plan Astar Boost de $100 millones para proporcionar liquidez, apoyo financiero y planes de incentivos. El programa Astar Boost se lanzó para respaldar la liquidez y los incentivos de las aplicaciones DeFi en Astar, como ArthSwap, PolkaEx y Celer cBridge. Según informes anteriores, en enero de este año, Astar Network completó una ronda estratégica de financiación de 22 millones de dólares, dirigida por Polychain Capital, con participantes como Alameda Research, Alchemy Ventures, Animal Ventures, Crypto.com Capital, DFG, GSR, Vessel, Injective Protocol, Scytale Ventures y el Dr. Gavin Wood, fundador de Polkadot, Richard Ma, fundador de Quantstamp, Keisuke Honda, un famoso jugador de fútbol japonés y miembros principales de Web3 Foundation y Parity Technologies. (CoinDesk) [2022/2/11 9:45:42] V Dios: Hay "restricciones de seguridad básicas" en los puentes de cadena cruzada: informó Jinse Finance, el 8 de enero, Vitalik Buterin, cofundador y desarrollador central de Ethereum, hoy en Twitter retuiteó un enlace a una publicación de Reddit en la que discutió su creencia en un futuro de cadenas múltiples, pero expresó dudas sobre un ecosistema de cadenas cruzadas. Vitalik Buterin cree que "los puentes entre cadenas tienen limitaciones de seguridad fundamentales" y explica que no está de acuerdo con la idea de que todos los mecanismos de seguridad fallarán cuando la cadena de bloques sufra un ataque del 51 %, cuyo objetivo es controlar más del 50 % de la red de minería. Minería tasa de hash o poder de cómputo para manipular la integridad de las transacciones registradas en la cadena de bloques. Vitalik Buterin dijo que en el caso de un ataque del 51%, el atacante no puede proponer un bloque que le quite el ETH a alguien, porque tal bloque violaría las reglas de consenso y, por lo tanto, sería rechazado por la red. En otras palabras, él cree que incluso si el 99 % de la potencia informática se usa para tomar ilegalmente ETH de otra billetera, el nodo simplemente seguirá el 1 % restante de la cadena porque es el único conjunto de bloques que sigue las reglas del protocolo. por lo tanto, los bloques "Honestos" siempre mantendrán la consistencia del estado. Según Vitalik Buterin, el problema surge cuando los usuarios conectan activos de su cadena de bloques nativa a una cadena de bloques no nativa y escriben: “Si Ethereum es atacado en un 51 % y se recupera, Arbitrum y Optimism también se recuperarán, incluso si Ethereum es un 51 % atacado, se garantiza que una aplicación "cross-rollup" que mantiene el estado en Arbitrum y Optimism seguirá siendo consistente. Si Ethereum no es atacado en un 51%, entonces los ataques del 51% no pueden atacar a Arbitrum y Optimism respectivamente. Vitalik Buterin concluyó que no cree que estos problemas surjan de inmediato, pero a medida que aumente la cantidad de criptomonedas retenidas en puentes entre cadenas, también aumentará la motivación para atacarlas [2022/1/8 8:34: 18] Sin embargo, También hay algunas diferencias esenciales entre el consumo de NFT y las necesidades del ecosistema de propiedad de NFT. La primera es que el propietario de los activos de medios debe ser reconocido. Al otorgarle al propietario su propio estatus respetado en la experiencia del usuario, lo hacemos un parte importante de la historia creativa. Esto aumenta el valor de la propiedad y, por lo tanto, las tarifas que un artista puede cobrar. En un momento en que tradicionalmente hemos marcado hitos en sellos y estudios, y por extensión a los más grandes que los poseen. Cuando reina la oligarquía corporativa. , podemos en cambio honrar al pequeño coleccionista emprendedor, tal vez no solo al propietario actual, sino al primer propietario, el que asumió el riesgo inicial de invertir, pudiendo ver que también posee qué, o lo que ha sido propiedad en el pasado , también es significativo y disfrutado. Por supuesto, el propietario no tiene que ser un individuo. Pueden ser grupos de fans, clubes de compra y colectivos, quizás formados por estructuras formales de DAO. Esto puede cambiar las empresas de medios y la estructura de relación de la plataforma con los creadores. y los consumidores bajo la propuesta de valor de "propiedad". De esta manera, la propiedad de medios actual y pasada de DAO se puede utilizar como una lista de reproducción y una especie de fondo indexado. La segunda diferencia es la importancia de vincular oportunidades comerciales, ambas oportunidades para ofertar o comprar ese activo, así como los activos relacionados. Una persona a la que le gustan los NFT en la dirección de la comedia podría querer ofertar por un NFT, que es un coleccionable: entradas para el próximo espectáculo del comediante. Esto no tiene por qué comprometerse. una experiencia de consumo placentera. La aplicación se puede optimizar por completo para los que no son titulares y al mismo tiempo proporciona un camino fluido para la compra y el cobro. Un enlace interesante que une estas dos diferencias. La idea implica que los propietarios pueden querer promover de manera más prominente los NFT que poseen, no a diferencia de una publicación destacada en el contexto de las redes sociales. En lugar de pagar explícitamente la aplicación por la promoción, el propietario puede "apostar" el NFT, lo que generará los ingresos aportados a la aplicación. Esta puede ser una cantidad significativa. Como hemos visto , NFT de alto valor generarán enormes flujos económicos. Gracias a la maleabilidad del estándar NFT y la relación inquebrantable con los creadores, la experiencia de consumo puede proporcionar funciones que las aplicaciones de medios actuales no tienen. Una canción puede tener letras proporcionadas por el creador, visual el arte puede revelar su connotación subyacente y un baile puede contener un tutorial Las obras existen como respuestas a estímulos externos u otras NFT Una entidad reactiva y programable que puede cambiar con el tiempo Los activos que forman parte de una colección de varios artistas se pueden vincular a otras partes de una colección más grande, tal vez a otros elementos con propiedades similares. Las experiencias de consumo también pueden inspirarse en los conceptos de juego. Los NFT pueden "competir" entre sí en competencias y torneos: competencias de baile, competencias de rap Battle, Summer Countdown Song, premio de película elegido por el jurado. Los premios y la publicidad volverán a los propietarios y creadores. También veremos pantallas NFT diseñadas para lugares públicos, restaurantes, tiendas y discotecas.
Tags:
Golden Finance News, el 12 de marzo, el desarrollador central de Ethereum, Mikhail Kalinin.
Desde finales de 2020, las monedas de plataforma han explotado colectivamente. Además del aumento periódico provocado por el mercado alcista.
Golden Finance Blockchain Noticias del 10 de marzo Bitcoin, como el rey indiscutible y más innovador de las criptomonedas.
Dónde y cómo disfrutar de NFT, especialmente para los no titulares, es prácticamente inexistente. Si bien esto es un problema.
Título original: La lógica de inversión de la política de bitsLa lógica de inversión de este artículo es diferente a la de la mayoría de los analistas del mercado actual.
Hace unos días, el tío Jian conversó con un amigo. Dijo que compró una computadora pequeña por valor de 10,000 yuanes a fines del año pasado, y ahora se puede vender por 14.
El volumen de negociación en el mercado de divisas digitales de Corea del Sur superó brevemente el promedio diario del mercado de valores del país el domingo.