Bitcoin logró un aumento sin precedentes a principios de 2021, alcanzando un máximo de $61 800, casi tres veces el pico del auge de 2017-2018. Estamos entrando en una era en la que las instituciones están comenzando a usar Bitcoin, ya que muchos países de todo el mundo ya están imprimiendo cantidades de dinero sin precedentes para pagar sus crecientes deudas. Para empeorar las cosas, también enfrentan el riesgo de una inflación inmanejable. Esta tormenta perfecta de condiciones macro significa que instituciones como fondos de pensiones, fondos de cobertura e individuos de alto patrimonio neto con activos totales de billones de dólares están comenzando a prestar atención y aprender sobre Bitcoin por primera vez.
A diferencia del mercado alcista de 2017, este mercado alcista está menos impulsado por las exageraciones y más por la aceptación de Bitcoin como una clase de activo escasa por parte del mundo financiero tradicional. La adopción corporativa e institucional de criptoactivos ha sido un tema de gran influencia en 2021, con Tesla invirtiendo $1500 millones en Bitcoin, uno de los ejemplos más destacados de adopción corporativa hasta la fecha.
Analista de VanEck: el valor de mercado de Bitcoin puede alcanzar billones de dólares, lo cual no es absurdo: el analista de activos digitales de VanEck, Gabor Gurbacs, tuiteó: "Bitcoin no es para todos, pero no importa. Solo alrededor del 1% de la cartera tiene oro, pero la capitalización de mercado del oro sigue siendo de alrededor de $ 8 billones. Incluso con una popularidad modesta, no es absurdo que Bitcoin esté en los billones". [2020/5/19]
Además, las grandes instituciones también han reconocido la importancia de Bitcoin como depósito de valor, incluidos Goldman Sachs, Standard Chartered Bank, Square, BlackRock, Fidelity Investments, MicroStrategy y muchas otras que han agregado millones a sus balances. .
Noticias | Cadena hotelera española inicia piloto de pago con bitcoin: Según DailyHODL, la cadena hotelera española Casual Hoteles ha comenzado recientemente a aceptar pagos con bitcoin en su hotel Casual Málaga del Mar. Los usuarios pueden escanear el código QR en la recepción o en el sitio web oficial del hotel, o usar WhatsApp para generar un código de pago y pagar a través de su cuenta de BitPay. Las facturas se liquidan en Euros y se debitan de la cuenta los Bitcoins correspondientes. [2019/3/3]
Sin embargo, se necesitan cambios en el espacio criptográfico para permitir verdaderamente que Bitcoin ingrese al mundo tradicional. Las instituciones no pueden usar claves privadas que se pierden fácilmente, intercambiar largas cadenas de letras y números o almacenar fondos en intercambios con alto riesgo de contraparte.
Positivo PK Putin El candidato presidencial ruso Titov tiene la intención de legalizar Bitcoin: Boris Titov, quien recientemente anunció su participación en las elecciones presidenciales rusas, es un defensor de Bitcoin y promete que si es elegido, legalizará Bitcoin, etc. Vale la pena mencionar que Titov también es amigo del presidente Putin y cree que Rusia debería seguir el ejemplo de Japón y abogar por la legalización de Bitcoin en Rusia. [2017/12/8]
Las nuevas regulaciones de criptomonedas de EE. UU. hacen que sea más fácil y más aceptable mantener criptomonedas al brindar una mayor certeza en todas las jurisdicciones. El mes pasado, en los Estados Unidos, la Oficina del Contralor de la Moneda brindó la certeza regulatoria muy necesaria para las actividades de criptomonedas. Brian Brooks, el excontralor interino de la moneda, dijo que está permitido usar cadenas de bloques como bitcoin o ethereum, mantener tokens directamente o en nombre de los clientes, y permitir que se ejecuten nodos para cadenas de bloques públicas. En otras palabras, esto permite que los bancos participen activamente, un gran paso para mejorar la facilidad para las instituciones interesadas en tener criptomonedas.
También hemos visto más desarrollos en la custodia y gestión de activos digitales, lo que ha permitido que más actores institucionales y corporativos ingresen al espacio. Goldman Sachs emitió recientemente una solicitud de información para explorar sus planes de custodia de activos digitales como parte de una estrategia más amplia para ingresar al mercado de las monedas estables. Si bien los detalles aún son inciertos, estos grandes movimientos de agencias clave están alimentando el fuego.
Si bien estas instituciones cuentan con grandes equipos para administrar y supervisar sus nuevas tenencias de criptomonedas, las empresas más pequeñas también están comenzando a experimentar agregando bitcoins y otras criptomonedas a sus balances. A medida que las empresas grandes y pequeñas comienzan a tener criptomonedas, es cada vez más claro que la próxima generación de empresas se parecerá más a los inversores que mantienen y equilibran fondos en múltiples clases de activos.
Esto incluye empresas que no tienen criptomonedas y blockchain como su negocio principal, lo que remodela la propuesta de valor de las empresas: ahora todos son un fondo cuyas ganancias pueden desvincularse del negocio principal. Los inversores ahora pueden preocuparse por la liquidez de las empresas más pequeñas que solo tienen efectivo. En el campo emergente de las finanzas descentralizadas, no hay límite para la complejidad de la gestión de activos; puede comprar y vender derivados, otorgar préstamos, etc.
Visualizo un futuro en el que todas las empresas tengan criptomonedas en sus balances y cada empresa sea un inversor, ya sea que se trate de su negocio principal o no. Pero ese futuro depende de la experiencia del usuario y la regulación. Algunas empresas e instituciones que poseen criptomonedas están dispuestas a correr el riesgo de descubrir sus propias medidas de seguridad operativas y financieras para administrar sus criptomonedas, mientras que para otras esto no es posible. El mundo tradicional necesitará soluciones de custodia, UX tradicional para el comercio, gestión de riqueza criptográfica, etc.
Mi consejo para las pequeñas empresas que comienzan a tratar de mantener criptomonedas es adoptar una estrategia simple y no distraerse con toda la volatilidad y el ruido de las criptomonedas. El repunte actual de las criptomonedas genera una gran emoción y oportunidades de crecimiento, pero las empresas deben hacer cosas que tengan sentido para ellas. Mantener un enfoque exponencial básico para administrar los fondos de criptomonedas de su empresa, por ejemplo, tener un 5 % de fondos de Bitcoin, un 95 % de efectivo y equivalentes, y reequilibrar a medida que los precios suben o bajan, le permite ganar mercado. Use su efectivo y fondos de manera inteligente mientras obtiene exposición.
En general, el mundo tradicional de la gestión financiera evolucionará a medida que las instituciones comiencen a tomar Bitcoin en serio, y la combinación de la regulación y la experiencia del usuario ayudará a que las criptomonedas sean una clase de activos más accesible y aceptable.
Tags:
Los mercados muestran que el índice DXY del dólar estadounidense cayó casi 10 puntos a corto plazo; el euro frente al dólar estadounidense EUR/USD subió más de 10 puntos a corto plazo y ahora está en 1.
Como la criptomoneda más grande por capitalización de mercado, la efectividad de Bitcoin como medio de intercambio aún se debate. A diferencia del dinero fiduciario.
Una buena herramienta de gestión de contraseñas debe cumplir los siguientes requisitos: preferiblemente gratis Trate de ser de código abierto: el código abierto significa que puede verificar el código fuente del softw.
Bitcoin logró un aumento sin precedentes a principios de 2021, alcanzando un máximo de $61 800.
Título original: "Xiao Sa Team | Plus Token Case Revelation"Desde 2021, el valor de Bitcoin ha ido en aumento y, a pesar de la reciente corrección de precios.
Ryan Watkins, analista senior de investigación de la empresa de análisis de encriptación Messari, especuló que una vez que Eth2 y PoS estén completamente completados.
La descentralización es relativa a este mundo centralizado.Hay una gran cantidad de sistemas centralizados en la vida real, incluidos departamentos gubernamentales, bancos, medios de comunicación, escuelas.